Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 FUNDAS ADHESIVAS TARIFOLD KANG EASY LOAD A4
  • PACK 5 FUNDAS ADHESIVAS TARIFOLD KANG EASY LOAD A4

PACK 5 FUNDAS ADHESIVAS TARIFOLD KANG EASY LOAD A4


5 Fundas Adhesivas Kang Easy Load para A4, Rígidas y Antireflejantes

  • Stock: 3
  • SKU: F258400
  • OEM: 194680

    194680

  • EAN13: 3377991946806

    3377991946806

- Funda de PVC rígido, puede contener hasta 10 hojas de papel 80 gr.
- Utilización vertical/horizontal
- Ahorro de tiempo: facilita de inserción de los documentos gracias a su apertura en L
- El cierre en la esquina de la funda «easy load», es práctico y rápido para introducir y extraer los documentos
- Ideal para armarios metálicos, puertas metálicas, maquinarías, pizarras magnéticas… - En PVC rígido y antireflejo. Fijación adhesiva sobre cualquier superficie lisa. Posición vertical u horizontal. Apertura en L para fácil inserción de documentos y perfecta protección de los mismos. Material: PVC
Formato: Din A4
Reseñas(5)
34,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma segura de añadir y extraer documentos de tus archivos? Entonces las Fundas Adhesivas Kang Easy Load para A4 son la opción ideal. Estas fundas de PVC rígido son ideales para armarios metálicos, puertas metálicas, maquinarías y pizarras magnéticas. Gracias a su apertura en L, ahorrarás tiempo al insertar y extraer tus documentos. Además, el cierre en la esquina de la funda es práctico y rápido.

Cada una de estas fundas puede contener hasta 10 hojas de papel de 80 gr. Están fabricadas en PVC rígido y antireflejo, para garantizar la perfecta protección de los documentos. Además, su fijación adhesiva permite colocarlas tanto en posición vertical como en horizontal sobre cualquier superficie lisa.

No esperes más y disfruta de estas 5 Fundas Adhesivas Kang Easy Load para A4. Una forma rápida, segura y sencilla de proteger tus documentos y ahorrar tiempo.

Ficha técnica

Material
PVC
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante contar con fundas adhesivas para facilitar el almacenamiento de documentos?
    Las fundas adhesivas son una excelente opción para almacenar documentos y mantenerlos ordenados, ya que permiten un acceso rápido y fácil. Estas fundas adhesivas Tarifold Kang Easy Load A4 ofrecen una gran resistencia, permitiendo guardar una gran cantidad de documentos sin preocuparse por su seguridad. Además, son muy fáciles de usar, ya que su diseño especial permite abrirlas y cerrarlas con una sola mano.

    ¿Qué beneficios ofrecen las fundas adhesivas Tarifold Kang Easy Load A4?
    Estas fundas adhesivas Tarifold Kang Easy Load A4 ofrecen una gran resistencia, permitiendo guardar una gran cantidad de documentos sin preocuparse por su seguridad. Su diseño especial también permite abrirlas y cerrarlas con una sola mano, lo que hace que su uso sea muy práctico. Además, son muy versátiles ya que se pueden utilizar para almacenar documentos, tarjetas, cheques, fotos y más.

    ¿Por qué debería comprar el paquete de 5 fundas adhesivas Tarifold Kang Easy Load A4?
    El paquete de 5 fundas adhesivas Tarifold Kang Easy Load A4 ofrece una excelente relación calidad-precio. Al tener 5 fundas adhesivas, es posible guardar una mayor cantidad de documentos, tarjetas, cheques, fotos y más, manteniendo todo ordenado y al alcance de la mano. Además, su diseño especial permite abrir y cerrar las fundas con una sola mano, lo que hace que su uso sea muy práctico y cómodo.

Carmen Alonso14/06/2023

Tengo que decir que soy muy feliz con mi compra. Por fin logré conseguir un producto que me resulta muy útil para trabajar. Las fundas adhesivas me resultan perfectas para tener toda mi documentación protegida y a la vez tenerla ordenada y a mano. Estas fundas Kang Easy Load son de una calidad excelente, permiten cargar fácilmente mis documentos sin tener que desprenderlas y además son muy resistentes.

    Óscar Martínez19/02/2023

    Estaba buscando un producto para usar en mi trabajo y me topé con estas fundas adhesivas. He de decir que no me arrepiento de mi compra. Estas fundas resultan muy útiles para tener a mano toda mi información y además son muy resistentes. El sistema de carga es muy sencillo y me resulta muy cómodo.

      Sergio Fernández20/01/2023

      Acabo de adquirir un paquete de fundas adhesivas para mis documentos y la verdad es que estoy muy contento con mi compra. Estas fundas son muy resistentes y además tienen un sistema de carga fácil, por lo que no tengo que estar desprendiéndolas y volviéndolas a pegar cada vez que tengo que cambiar la documentación. Me resultan muy útiles para tener todo organizado y a la vez protegido.

        Sara Fernández13/12/2022

        Me resultaba imprescindible encontrar un producto de calidad para guardar mis documentos y al final lo he conseguido. Estas fundas adhesivas Tarifold de Kang Easy Load son exactamente lo que necesitaba. Son resistentes, cómodas y sobre todo me permiten tener toda la documentación protegida y a la vez disponible en todo momento.

          María Pilar Gutiérrez08/05/2022

          ¡Por fin encontré lo que necesitaba! Estas fundas Tarifold Kang Easy Load son perfectas para tener toda mi documentación organizada y protegida. El sistema de carga es muy práctico, no necesito desprenderlas cada vez que tengo que cambiar mi documentación. Estoy muy contento con mi compra.

            PACK 5 FUNDAS ADHESIVAS TARIFOLD KANG EASY LOAD A4
            Fundas adhesivas Tarifold Kang Easy Load A4

            ¡Organiza tus documentos de manera fácil y rápida con un pack de 5 fundas adhesivas Tarifold Kang Easy Load A4! Estas prácticas fundas son perfectas para almacenar documentos, folletos, tarjetas y otros materiales de forma segura. El sistema Easy Load permite colocar y quitar los documentos fácilmente, sin necesidad de abrir la funda. Además, sus bordes adhesivos permiten cerrar la funda con firmeza.

            El pack de 5 fundas adhesivas Tarifold Kang Easy Load A4 incluye:

            • 5 fundas adhesivas de 20 micras de grosor
            • Capacidad para almacenar hasta 10 documentos
            • Bordes adhesivos para cerrar la funda
            • Sistema Easy Load para colocar y quitar los documentos fácilmente
            • Material resistente y duradero
            • Tamaño A4

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 5 FUNDAS ADHESIVAS TARIFOLD KANG EASY LOAD A4
            34,23 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.