Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTACLIPS APLI
  • PORTACLIPS APLI
  • PORTACLIPS APLI

PORTACLIPS APLI


Orden y Sencillez al Almacenar con Portaclips Apli

  • Stock: 6
  • SKU: F260721
  • OEM: 13351

    13351

  • EAN13: 8410782133513

    8410782133513

- Portaclips con centro magnético
- Incluye 20 clips nº 1½ (26 mm)
- Gran capacidad
- Medidas: Ø 7x6cm.
- Fácil apertura - Portaclips con centro magnético que permite mantener ordenados todos los clips de forma sencilla. Incluye 20 clips nº 1½ (26 mm). Gran capacidad en un tamaño reducido (Ø 7x6cm.). Fácil apertura para poder acceder a cualquier clip o recargarlo. Material: Polipropileno
Reseñas(4)
3,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una solución sencilla y práctica para almacenar tus clips? Portaclips Apli es la mejor opción para tu hogar o lugar de trabajo. Diseñado con un centro magnético, este portaclips te permite mantener tus clips ordenados de forma rápida y fácil. Incluye 20 clips nº 1½ (26 mm) con una gran capacidad, ideal para ahorrar espacio.

Portaclips Apli es de tamaño compacto, con unas dimensiones de Ø 7x6cm. Su diseño facilita la apertura para poder acceder a los clips o recargarlo con facilidad. Está fabricado con un material resistente y duradero, el polipropileno, para que puedas disfrutar de sus beneficios por mucho tiempo.

Portaclips Apli es el mejor aliado para mantener tus clips siempre ordenados. Práctico, sencillo y con un diseño moderno, es la mejor opción para tu oficina o lugar de trabajo. Ahorra espacio y consigue una solución sencilla para almacenar tus clips y mantener el orden.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características de este producto?
    Este producto es una solución práctica para almacenar y organizar sus clips de papel. Está diseñado para ofrecer una forma cómoda y segura de guardar los clips, manteniéndolos a salvo de la humedad, el polvo y cualquier daño que puedan sufrir si se guardan en una caja con otros materiales. El portaclips Apli está fabricado con un material resistente y durable, con una tapa de plástico transparente para ver el contenido de un vistazo. Además, la tapa se abre y cierra con una sola mano para facilitar su uso.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del portaclips Apli?
    El portaclips Apli ofrece una solución práctica y segura para guardar sus clips de papel. Está diseñado para ofrecer una forma cómoda y segura de almacenar los clips, manteniéndolos a salvo de la humedad, el polvo y cualquier daño que puedan sufrir si se guardan en una caja con otros materiales. Esto garantiza que los clips permanezcan en buen estado durante más tiempo, por lo que no tendrá que reemplazarlos con frecuencia. Además, el portaclips Apli es fácil de usar y su tapa se abre y cierra con una sola mano, lo que le permite acceder rápidamente a los clips cuando los necesite.

    ¿Cómo mejora el uso del portaclips Apli la productividad?
    El portaclips Apli permite guardar los clips de papel de forma segura y organizada. Esto facilita su acceso y uso, ya que no tendrá que buscar entre una caja con otros materiales para encontrar los clips que le interesan. Esto le ahorrará tiempo y mejorará su productividad, ya que podrá acceder a los clips rápidamente cuando los necesite. Además, al mantener los clips a salvo de la humedad y el polvo, garantiza que los clips permanezcan en buen estado durante más tiempo, por lo que no tendrá que reemplazarlos con frecuencia.

María Fernández19/01/2024

Soy un apasionado de la organización y no puedo estar más contento de haber encontrado esta maravilla. Es un producto que se adapta perfectamente a mis necesidades. Estoy encantado con la cantidad de documentos que puedo guardar sin necesidad de hacer pilas. Además, es pequeño y muy fácil de transportar. Ahora puedo llevar mis documentos a todos los sitios sin problemas.

    María José Moreno09/03/2023

    Si tienes muchas cosas que llevar, este producto es una verdadera bendición. La calidad de los materiales es excelente y los clips son muy fuertes. Me ha ayudado mucho a llevar mis documentos a clase sin tener que preocuparme de que se desordenen. Además, es muy útil para llevar los papeles a reuniones de trabajo.

      Manuel Álvarez11/04/2022

      He descubierto el producto perfecto para mantener ordenados mis documentos. Me encanta su diseño, es muy moderno y elegante. Se adapta perfectamente a mis necesidades y lo puedo llevar conmigo a cualquier lugar. Sus materiales son de gran calidad y los clips son muy resistentes. Me ha ayudado mucho a llevar a cabo mis proyectos con éxito.

        Manuel Rodríguez11/03/2022

        Soy una persona muy ocupada que necesita estar siempre ordenada. Este producto se ha convertido en mi herramienta indispensable para llevar todos los documentos que necesito para mis reuniones de trabajo. Es muy compacto y ligero, así que lo puedo llevar siempre conmigo. Además, me permite llevar muchos papeles a la vez, lo que me facilita mucho la vida.

          PORTACLIPS APLI
          PORTACLIPS APLI: El portacclips perfecto para su oficina

          ¡Organice su oficina con el portacclips Apli! Esta práctica herramienta le permite almacenar y organizar sus documentos, tarjetas y otros materiales de oficina. Está diseñado para ser resistente, duradero y práctico. Su apariencia moderna y elegante hará que su oficina se vea profesional. Con el portacclips Apli, tendrás todo lo que necesitas para mantener tu oficina ordenada y funcional.

          Características:
          • Materiales resistentes: Hecho de materiales resistentes, el portacclips Apli es duradero y resistente a la corrosión.
          • Gran capacidad de almacenamiento: El portacclips Apli cuenta con una gran capacidad de almacenamiento para documentos, tarjetas y otros materiales de oficina.
          • Diseño moderno: El portacclips Apli presenta un diseño moderno y elegante que se adapta a la decoración de su oficina.
          • Fácil de usar: El portacclips Apli es fácil de usar y montar, lo que le permite organizar sus documentos y tarjetas de forma rápida y sencilla.
          • Compacto: El portacclips Apli es compacto y fácil de transportar, lo que lo hace perfecto para llevarlo a reuniones.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTACLIPS APLI
          3,15 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x