Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PARAGÜERO SIE PLUVILUX
  • PARAGÜERO SIE PLUVILUX

PARAGÜERO SIE PLUVILUX


Paragüero Sie Pluvilux: 500 Bolsas de Paraguas Largos

  • Stock: 1
  • SKU: F261791
  • OEM: PLUVILUX

    PLUVILUX

- Paragüero embolsador de paraguas largos
- Tapa en gris claro, cuerpo y base en negro
- Capacidad de 500 bolsas
- Accionamiento mecánico
- Altura: 74 cm. Ancho: 25 cm. Fondo: 35 cm.
- Bolsas en paquetes de 500 unidades de 70 x 13 cm. - Paragüero embolsador de paraguas largos. Tapa en gris claro, cuerpo y base en negro. Capacidad de 500 bolsas. Para que la bolsa se quede pegada al paraguas, este tiene que estar mojado. Accionamiento mecánico, no precisa conexión eléctrica, ni baterías. Ideal para establecimientos públicos. Altura: 74 cm. Ancho: 25 cm. Fondo: 35 cm. Bolsas en paquetes de 500 unidades de 70 x 13 cm. Material: Acero
Reseñas(3)
576,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Llegó el Paragüero Sie Pluvilux! Una solución eficiente para guardar paraguas largos con capacidad para almacenar hasta 500 bolsas. Con un diseño moderno, este paragüero tiene una tapa en gris claro y cuerpo y base en negro. Su accionamiento mecánico, sin necesidad de conexión eléctrica ni baterías, lo hacen ideal para establecimientos públicos. Además, sus dimensiones de 74 cm de altura, 25 cm de ancho y 35 cm de fondo, se adaptan a cualquier espacio.

El Paragüero Sie Pluvilux ofrece la comodidad de tener bolsas para paraguas listas para usar. El paraguas debe estar mojado para que la bolsa se quede pegada, y viene con paquetes de 500 unidades de 70 x 13 cm. Fabricado en acero, es un producto resistente y de calidad.

¡No esperes más! El Paragüero Sie Pluvilux es la solución perfecta para guardar paraguas largos en un lugar seguro y con la comodidad de tener bolsas listas para usar. ¡Compra el tuyo hoy mismo!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Sie Pluvilux un paraguas ideal?
    El Sie Pluvilux es un paraguas de calidad superior, diseñado para soportar condiciones climáticas extremas. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, como el aluminio y el nylon. El paraguas viene con un mango ergonómico para una mejor sujeción, una estructura con seis varillas reforzadas para mayor estabilidad y un tejido impermeable para protegerlo de la lluvia. Además, el diseño del Sie Pluvilux es ligero y plegable para un fácil almacenamiento y transporte.

    ¿Por qué el Sie Pluvilux es una excelente opción para protegerse de la lluvia?
    El Sie Pluvilux ofrece una protección superior contra la lluvia gracias a su tejido impermeable. El paraguas está diseñado para soportar condiciones extremas, por lo que se mantiene firme incluso bajo fuertes vientos y lluvias intensas. Además, el paraguas es ligero y plegable, por lo que es fácil de transportar. Estas características lo hacen ideal para aquellas personas que necesitan una protección adecuada contra la lluvia.

    ¿Por qué vale la pena invertir en el Sie Pluvilux?
    El Sie Pluvilux es un paraguas de calidad superior, fabricado con materiales resistentes y de alta durabilidad. El paraguas viene con un mango ergonómico para una mejor sujeción y una estructura con seis varillas reforzadas para mayor estabilidad. Además, el Sie Pluvilux es ligero y plegable para un fácil almacenamiento y transporte. Estas características lo convierten en una excelente opción para aquellas personas que necesitan una protección de calidad contra la lluvia. Por lo tanto, vale la pena invertir en el Sie Pluvilux para disfrutar de sus beneficios.

Manuel Díaz19/11/2023

Acabo de adquirir una maravilla. Se trata de un paraguas de la marca Sie Pluvilux, y me ha encantado. Es un paraguas muy resistente, que se adapta perfectamente a cualquier situación climática. Está fabricado con materiales de primera calidad, que le otorgan una gran durabilidad. El mecanismo de apertura y cierre es intuitivo y muy sencillo de usar. El diseño es moderno y elegante, con un color blanco que me encanta. Estoy muy satisfecho con esta compra y lo recomiendo sin dudarlo.

    Inmaculada Pérez11/03/2023

    Vaya, qué increíble compra he hecho. En Office24 he adquirido un paraguas de la marca Sie Pluvilux, y me ha encantado. Es muy resistente, fabricado con materiales de calidad, lo que le otorga una gran durabilidad. Tiene un diseño moderno, con un color blanco muy elegante. El mecanismo de apertura y cierre es intuitivo y fácil de usar. Estoy muy satisfecho y lo recomiendo sin dudarlo.

      Ana María Pérez04/03/2022

      Estoy muy contenta con mi adquisición reciente. Se trata de un paraguas que he comprado en Office24 y me ha encantado. Se trata de un paraguas súper resistente. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le da mucha durabilidad. La estructura es resistente, para que resista el viento y el agua. Además, es de color blanco, que me encanta. El mecanismo de apertura y cierre es sencillo y fácil de usar. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo al 100%.

        PARAGÜERO SIE PLUVILUX
        PARAGÜERO SIE PLUVILUX

        El PARAGÜERO SIE PLUVILUX es un paraguas de gran calidad con un diseño moderno y elegante. Su robusta estructura y sus materiales resistentes al agua lo hacen duradero y fiable. Ofrecemos una amplia gama de colores para que sea fácilmente combinable con su ropa. El paraguas SIE PLUVILUX es perfecto para cualquier clima y cualquier situación, sea un día soleado o lluvioso.

        A continuación, se muestran algunas de las principales características y aplicaciones del PARAGÜERO SIE PLUVILUX:

        • Materiales resistentes al agua: El paraguas SIE PLUVILUX está hecho de materiales resistentes al agua y duraderos que lo hacen perfecto para cualquier situación climática.
        • Variedad de colores: Ofrecemos una amplia gama de colores para que sea fácilmente combinable con su ropa.
        • Diseño moderno y elegante: El paraguas SIE PLUVILUX tiene un diseño moderno y elegante que lo hace perfecto para cualquier situación.
        • Robusta estructura: El PARAGÜERO SIE PLUVILUX está diseñado con una robusta estructura para garantizar la máxima durabilidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PARAGÜERO SIE PLUVILUX
        576,88 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.