Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA ORGANIZADORA LEITZ 4 COMPARTIMENTOS
  • BANDEJA ORGANIZADORA LEITZ 4 COMPARTIMENTOS
  • BANDEJA ORGANIZADORA LEITZ 4 COMPARTIMENTOS

BANDEJA ORGANIZADORA LEITZ 4 COMPARTIMENTOS


Organizar tu Escritorio con Estilo

  • Stock: 8
  • SKU: F265319
  • OEM: 52150002

    52150002

  • EAN13: 4002432102464

    4002432102464

- Mantén tu buc de cajones perfectamente organizado con este útil accesorio de actual diseño transparente brillante
- En cada compartimento encaja un cajón grande o dos cajones pequeños para un almacenamiento más flexible
- Diseño transparente brillante con base con textura; símbolos grabados muestran posibles opciones de almacenamiento para cada compartimento
- Diseñado para encajar en los cajones grandes y pequeños de los bucs Plus y WOW - Bandeja diseñada para módulos, en sus 4 compartimentos se pueden organizar objetos de sobremesa, como bolígrafos, notas, tarjetas de visita, clips... Color: Cristal
Material: Poliestireno
Reseñas(4)
7,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Quieres tener tu oficina y escritorio ordenados? ¡Consigue la mejor bandeja organizadora para tus cajones! Esta práctica bandeja de Leitz presenta un diseño transparente brillante con base de textura para mantener tus cajones perfectamente organizados.

Esta bandeja se encaja fácilmente en los cajones grandes y pequeños de los bucs Plus y WOW. Se divide en 4 compartimentos; cada uno con símbolos grabados que muestran opciones de almacenamiento flexibles. Cada compartimento puede acomodar un cajón grande o dos cajones pequeños.

Esta bandeja organizadora de Leitz es perfecta para guardar objetos de sobremesa, tales como bolígrafos, notas, tarjetas de visita, clips y más. El color de cristal y la resistente base de poliestireno hacen que esta bandeja sea perfecta para cualquier oficina o habitación.

La bandeja organizadora de Leitz es una excelente opción para mantener tu oficina en orden. ¡Organiza tu escritorio con estilo!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace única una bandeja organizadora Leitz de cuatro compartimentos?
    La bandeja organizadora Leitz de cuatro compartimentos ofrece una solución única para mantener el orden y la organización en cualquier lugar. Esta bandeja se caracteriza por tener un diseño atractivo, con cuatro compartimentos con diferentes tamaños que se pueden usar para organizar artículos pequeños y grandes. Los compartimentos tienen una forma especial que les permite acomodar artículos de diferentes tamaños. La parte superior de la bandeja se puede usar para guardar documentos o cartas, mientras que los compartimentos inferiores se pueden usar para guardar artículos pequeños como clips, lápices, tarjetas de negocios y más. Esta bandeja también viene con una tapa que se puede usar para proteger los contenidos de la bandeja, manteniendo la privacidad y la seguridad de los artículos.

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar una bandeja organizadora Leitz de cuatro compartimentos?
    Una de las principales ventajas de usar una bandeja organizadora Leitz de cuatro compartimentos es que ofrece una solución única para organizar artículos pequeños y grandes. Esta bandeja es ideal para guardar y organizar artículos como clips, lápices, tarjetas de negocios, documentos y más. Además, esta bandeja es fácil de transportar y ofrece un diseño moderno y atractivo. La tapa de la bandeja también ofrece una solución adicional para mantener los artículos organizados y protegidos. Esta bandeja organizadora también es resistente a los arañazos y los desgastes, lo que la hace ideal para usar en oficinas, escuelas, hogares y más.

    ¿Qué hace que una bandeja organizadora Leitz de cuatro compartimentos sea diferente a otras bandejas organizadoras?
    La bandeja organizadora Leitz de cuatro compartimentos se destaca por su diseño único y moderno. Esta bandeja se caracteriza por tener una forma especial que permite acomodar artículos de diferentes tamaños. Además, también viene con una tapa que se puede usar para proteger los contenidos de la bandeja, manteniendo la privacidad y la seguridad de los artículos. Esta bandeja también es resistente a los arañazos y los desgastes, lo que la hace ideal para usar en oficinas, escuelas, hogares y más. Esta bandeja organizadora es una solución ideal para mantener el orden y la organización en cualquier lugar.

Ángel Muñoz10/07/2023

¡He encontrado el producto perfecto para organizar mi escritorio! ¡Es la Bandeja Organizadora de Office24! Esta bandeja está diseñada para ahorrar espacio, tiene 4 compartimentos y una superficie de almacenamiento súper práctica. Me encanta que el material utilizado es muy resistente, con lo cual los objetos que guardo dentro de la bandeja quedan seguros. ¡Es ideal para llevar todas mis cosas de un lado a otro!

    Joaquín Martínez05/06/2023

    ¡La Bandeja Organizadora de Office24 es una maravilla! Esta bandeja de almacenamiento es perfecta para tener todas las cosas de mi trabajo ordenadas. Tiene 4 compartimentos donde puedo guardar objetos pequeños y evitar la dispersión de mis documentos. Es muy práctica y además muy resistente. ¡Es ideal para mejorar mi productividad!

      Ana María Jiménez20/07/2022

      ¡La Bandeja Organizadora de Office24 me ha cambiado la vida! Esta bandeja es ideal para mantener mi escritorio ordenado y limpio. Tiene 4 compartimentos para guardar libretas, carpetas y demás materiales. El material es de muy buena calidad y mantiene todas las cosas bien seguras dentro de la bandeja. ¡Es perfecta para llevar mis cosas a clase y al trabajo!

        Marta García04/07/2022

        ¡Estoy encantada con la Bandeja Organizadora de Office24! ¡Es lo que necesitaba para mantener mi escritorio ordenado! Esta bandeja me facilita mucho la vida a la hora de organizar mis cosas. Tiene 4 compartimentos diferentes para guardar documentos, libretas y todo lo que necesite. El diseño es moderno y los materiales utilizados son de primera calidad. ¡Estoy muy contenta de haber encontrado este producto!

          BANDEJA ORGANIZADORA LEITZ 4 COMPARTIMENTOS
          BANDEJA ORGANIZADORA LEITZ 4 COMPARTIMENTOS

          Esta bandeja organizadora de Leitz es la mejor opción para la organización de tu escritorio. Está hecha de material resistente para resistir el uso diario. Está disponible en varios colores para combinar con su entorno de trabajo. La bandeja organizadora tiene cuatro compartimentos para guardar y organizar sus documentos, tarjetas de visita, tarjetas de memoria, tarjetas de crédito y otros elementos. Esta bandeja es perfecta para el hogar, oficina y uso diario.

          Los principales beneficios de la bandeja organizadora LEITZ 4 compartimentos son:

          • Hecho de material resistente para resistir el uso diario.
          • Viene en una variedad de colores para combinar con su entorno.
          • Cuatro compartimentos para guardar y organizar sus documentos.
          • Es ideal para el hogar, oficina y uso diario.

          La bandeja organizadora LEITZ 4 compartimentos es una excelente opción para la organización de su escritorio. Se puede usar para organizar documentos, tarjetas de memoria, tarjetas de crédito y otros elementos. Está disponible en una variedad de colores para combinar con su entorno.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BANDEJA ORGANIZADORA LEITZ 4 COMPARTIMENTOS
          7,82 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.