Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 PORTA-ANUNCIOS 3L ADHESIVOS A5
  • PACK 10 PORTA-ANUNCIOS 3L ADHESIVOS A5

PACK 10 PORTA-ANUNCIOS 3L ADHESIVOS A5


Pack de 10 porta-anuncios adhesivos A5

  • Stock: 25
  • SKU: F266375
  • OEM: 15085

    15085

  • EAN13: 5701193034623

    5701193034623

- Fundas porta-anuncios adhesivas
- Ideal para presentar información que debe actualizarse a diario
- Se pega sobre cualquier superficie
- Se despega sin dejar ningún rastro
- Fabricado en PP - Fundas porta-anuncios adhesivas. Ideal para presentar información que debe actualizarse a diario. Se pega sobre cualquier superficie y se despega sin dejar ningún rastro. Fabricado en PP respetuoso con el medio ambiente. Material: Polipropileno
Formato: Din A5
Reseñas(4)
9,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Lleve la información que debe actualizarse diariamente con estos prácticos porta-anuncios adhesivos! Fabricados en polipropileno respetuoso con el medio ambiente, estos porta-anuncios son perfectos para pegar en cualquier superficie y despegarse sin dejar ningún rastro. El formato Din A5 es ideal para transmitir mensajes de forma clara y precisa.

Este pack incluye 10 porta-anuncios adhesivos fabricados en polipropileno, con formato Din A5. Estos porta-anuncios se pegan fácilmente a cualquier superficie y se despegan sin dejar ningún rastro. El material se ha elegido cuidadosamente para respetar el medio ambiente.

Estos porta-anuncios adhesivos son perfectos para llevar información que se actualice diariamente. Con un tamaño compacto, los porta-anuncios permiten una lectura clara y precisa. Se pegan fácilmente a cualquier superficie y se despegan sin dejar ningún rastro.

¡No pierda la oportunidad de tener este pack de 10 porta-anuncios adhesivos A5!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar el PACK 10 PORTA-ANUNCIOS 3L ADHESIVOS A5?
    El PACK 10 PORTA-ANUNCIOS 3L ADHESIVOS A5 es un producto útil para aquellos que desean promocionar un producto o servicio de manera eficaz. Está diseñado para permitir que los usuarios coloquen anuncios publicitarios en una variedad de superficies, como puertas, ventanas, muros, etc. El material es resistente y duradero, lo que significa que los anuncios permanecerán en su lugar sin desvanecerse ni desprenderse. Además, el producto es muy versátil, ya que los usuarios pueden cambiar de lugar los anuncios con facilidad cuando sea necesario.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que mis anuncios se mantengan firmes y en su lugar?
    El PACK 10 PORTA-ANUNCIOS 3L ADHESIVOS A5 viene con una pegamento de alta calidad que permite que los anuncios se mantengan firmes y en su lugar. El pegamento es resistente al agua y al rayado, por lo que los anuncios se mantendrán en su lugar aunque se mojen o se rayen. Además, el usuario puede utilizar cinta adhesiva para asegurar los anuncios a superficies difíciles de pegar, como madera o metal.

    ¿Qué tamaño son los anuncios?
    El PACK 10 PORTA-ANUNCIOS 3L ADHESIVOS A5 viene con anuncios de tamaño A5. Esto significa que cada anuncio tiene un tamaño de 210 x 148 mm, lo que permite que los usuarios aprovechen al máximo el espacio disponible para promocionar su producto o servicio. Estos anuncios tienen un diseño atractivo y moderno, lo que los hace ideales para promocionar cualquier producto o servicio.

Javier López25/04/2023

He adquirido un producto que me ha resultado muy útil para mi trabajo. Se trata de un pack con diez porta-anuncios de tamaño A5. Están fabricados con material de calidad y resistente. Además, tienen una superficie adhesiva por lo que se pueden pegar bien en la mayoría de superficies. Me ha resultado especialmente práctico para pegar mis anuncios en la puerta de mi despacho.

    Elena López09/09/2022

    Hace unos días compré un producto que me ha resultado muy útil para mis proyectos. Se trata de un pack con diez porta-anuncios de tamaño A5. Están fabricados con material de gran calidad y resistente. Además, tienen una superficie adhesiva que me ha permitido pegarlos bien en la mayoría de superficies. Me ha resultado especialmente práctico para pegar mis anuncios en la pared de mi casa.

      Pedro Díaz14/05/2022

      Recientemente he adquirido un producto que me ha resultado muy práctico para mi uso profesional. El pack contiene diez porta-anuncios de tamaño A5, fabricados con material resistente. Me ha resultado muy útil para colocar mis notas y anuncios en la puerta de mi despacho. Además, los porta-anuncios tienen una superficie adhesiva que me permite pegarlos bien en la mayoría de superficies.

        Josefa Muñoz17/03/2022

        Hace unas semanas adquirí un producto que me ha resultado ideal para mis proyectos. Se trata de un pack con porta-anuncios de tamaño A5. Están fabricados con material resistente y de calidad, además de tener una superficie adhesiva. Me ha ayudado mucho a colocar mis carteles en la pared de mi casa con mucha facilidad. Estoy muy satisfecha con la compra.

          PACK 10 PORTA-ANUNCIOS 3L ADHESIVOS A5
          PACK 10 PORTA-ANUNCIOS 3L ADHESIVOS A5Este pack incluye 10 porta-anuncios 3L adhesivos A5, ideales para la exhibición de carteles, folletos y documentos. Están fabricados con materiales de alta calidad que permiten una fijación segura sin dañar la superficie. Su diseño moderno y ligero permite una fácil instalación.Aplicaciones:
          • Ideal para exhibir carteles, folletos y documentos en paredes, puertas, vidrios, muebles, etc.
          • Fácil de instalar y quitar
          • Hecho con materiales de alta calidad, resistente a la humedad y la luz solar
          • Ideal para uso doméstico y comercial
          • Diseño moderno y ligero

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 10 PORTA-ANUNCIOS 3L ADHESIVOS A5
          9,03 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x