Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 BOLSAS ADHESIVAS 3L CON CABECERO A3
  • PACK 5 BOLSAS ADHESIVAS 3L CON CABECERO A3

PACK 5 BOLSAS ADHESIVAS 3L CON CABECERO A3


Pack de 5 Bolsas Adhesivas para Organizar y Personalizar tus Documentos

  • Stock: 5
  • SKU: F266380
  • OEM: 15070

    15070

  • EAN13: 5701193036863

    5701193036863

- Bolsas adhesivas con cabecero
- Personalizables y reposicionables
- Incluyen cartulinas color/ blancas imprimibles - Bolsas adhesivas con cabecero para personalizar. Incluyen cartulinas color/ blancas imprimibles, para nombrar el contenido de la bolsa y facilitar su identificación. Reposicionables. Formato: Din A3
Reseñas(3)
45,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y personaliza tus documentos almacenados con el Pack de 5 Bolsas Adhesivas con Cabecero A3! Estas prácticas bolsas adhesivas permiten nombrar el contenido de la bolsa y facilitar su identificación gracias a las cartulinas color/blancas imprimibles incluidas. Estas bolsas son reposicionables para adaptar el contenido al tamaño deseado, con un formato de Din A3.

Con este Pack de 5 Bolsas Adhesivas con Cabecero A3 tendrás la comodidad de almacenar y personalizar tus documentos de una manera fácil y práctica. Gracias a las cartulinas incluidas, podrás identificar con facilidad el contenido de tus bolsas adhesivas, sin tener que abrirlas.

No esperes más y adquiere el Pack de 5 Bolsas Adhesivas con Cabecero A3 para organizar y personalizar tus documentos de una manera cómoda. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar los PACK 5 BOLSAS ADHESIVAS 3L CON CABECERO A3?
    Los PACK 5 BOLSAS ADHESIVAS 3L CON CABECERO A3 son una solución ideal para el almacenamiento seguro y práctico de documentos y otros artículos. Estas bolsas adhesivas proporcionan una excelente resistencia a la humedad y a los olores, además de evitar el polvo, el contacto con líquidos y cualquier otra contaminación. Gracias a la capacidad de 3 litros, el contenido se almacena de forma segura, manteniendo la privacidad y la integridad del material. El cierre adhesivo con cabecero A3 asegura que los documentos queden bien protegidos y se mantengan en su sitio.

    ¿Cómo se asegura que los documentos se mantengan seguros con los PACK 5 BOLSAS ADHESIVAS 3L CON CABECERO A3?
    Los PACK 5 BOLSAS ADHESIVAS 3L CON CABECERO A3 ofrecen un almacenamiento seguro para documentos y otros artículos. Estas bolsas adhesivas garantizan que los contenidos se mantengan protegidos de la humedad, olores, polvo, líquidos y cualquier otra contaminación. El cierre adhesivo con cabecero A3 permite que los documentos se mantengan seguros y en su sitio, garantizando la privacidad y la integridad del material.

    ¿Cuáles son las características principales de los PACK 5 BOLSAS ADHESIVAS 3L CON CABECERO A3?
    Los PACK 5 BOLSAS ADHESIVAS 3L CON CABECERO A3 son una solución ideal para el almacenamiento seguro y práctico de documentos y otros artículos. Estas bolsas cuentan con una gran resistencia a la humedad y olores, además de evitar el polvo, el contacto con líquidos y cualquier otra contaminación. El cierre adhesivo con cabecero A3 asegura que los documentos queden bien protegidos y se mantengan en su sitio y, además, la capacidad de 3 litros ofrece espacio suficiente para almacenar los contenidos. Estas características hacen de las BOLSAS ADHESIVAS 3L CON CABECERO A3 una solución práctica y segura para el almacenamiento de documentos y otros artículos.

Silvia Fernández08/01/2024

Me he hecho con este producto en Office24 y me ha resultado una excelente compra. Las bolsas están hechas con un material resistente y el cabecero me ha resultado muy útil para organizar los documentos. Me viene genial para guardar los trabajos de mi trabajo. Me gusta que sea un pack de 5 bolsas, así me alcanza para varios meses. Es un producto que recomiendo ampliamente.

    Pablo González22/10/2023

    Acabo de comprar este producto en Office24. Estoy encantado con la rapidez del servicio y la calidad del producto. Me llegó en menos de 48 horas, estaba muy bien protegido y en perfecto estado. Las bolsas son resistentes y el cabecero es realmente útil para agrupar los documentos. Lo uso para guardar mis proyectos de la universidad y me ha resultado muy práctico. Sin duda, lo recomiendo.

      Luis García02/04/2023

      He comprado este producto en Office24 y no me puedo quejar. Llegó muy rápido y en perfectas condiciones. Las bolsas son muy resistentes, y el cabecero resulta imprescindible para clasificar los documentos. Lo uso para estudiar para los exámenes y me resulta muy cómodo. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran tener sus documentos organizados.

        PACK 5 BOLSAS ADHESIVAS 3L CON CABECERO A3

        PACK 5 BOLSAS ADHESIVAS 3L CON CABECERO A3¡Organiza tu espacio con un pack de 5 bolsas adhesivas de 3L con cabecero A3! Estas bolsas adhesivas son ideales para guardar y clasificar tus documentos, materiales, útiles de oficina, herramientas, etc., en tu hogar, oficina o taller. El cabecero A3 es ideal para ubicar tu información a la vista, de forma que siempre sepas dónde está cada cosa.Aplicaciones:

        • Oficinas: para guardar documentos, útiles de oficina, materiales, etc.
        • Hogar: para clasificar juguetes, materiales de bricolaje, herramientas, etc.
        • Talleres: para organizar herramientas, materiales, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 5 BOLSAS ADHESIVAS 3L CON CABECERO A3
        45,16 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.