Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
IDENTIFICADOR DOBLE DURABLE CON CORDÓN EXTENSIBLE
  • IDENTIFICADOR DOBLE DURABLE CON CORDÓN EXTENSIBLE

IDENTIFICADOR DOBLE DURABLE CON CORDÓN EXTENSIBLE


Identificador Doble Duradero con Cordón de 80 cm

  • Stock: 20
  • SKU: F267230
  • OEM: 8224-19

    8224-19

  • EAN13: 4005546802770

    4005546802770

- Identificador doble
- Con uñero para un fácil acceso
- Uso vertical u horizontal
- Incluye cordón extensible con pinza metálica
- Cierre de botón
- Tamaño: 54 x 85 mm - Fabricado en material acrílico con capacidad para dos tarjetas de 54 x 90 mm. Con uñero para un fácil acceso. Incluye cordón extensible. Múltiples usos. Longitud: 80 cm. Color: Transparente
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
106,54 €Hasta 3,40 €
306,19 €Hasta 20,70 €
6,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un identificador que sea duradero y cuente con un cordón extensible para mayor comodidad? Esta es la opción perfecta. Nuestro Identificador Doble Duradero con Cordón de 80 cm es ideal para llevar tu información personal a todos lados.

Este identificador incluye un uñero para un fácil acceso, para que no tengas que preocuparte por abrirlo cada vez que lo necesites. Además, el cordón extensible con pinza metálica, de 80 cm, te permitirá llevarlo a la altura que te resulte más cómodo.

Fabricado en material acrílico, con capacidad para dos tarjetas de 54 x 90 mm, este identificador cuenta con un cierre de botón para mayor seguridad y su tamaño es de 54 x 85 mm.

Y, lo mejor de todo, es que el Identificador Doble Duradero con Cordón de 80 cm es ideal para su uso vertical u horizontal, lo que te dará la libertad de usarlo como mejor te parezca.

Así que, si estás buscando un identificador versátil y duradero, el Identificador Doble Duradero con Cordón de 80 cm es la mejor opción. ¡No dejes de probarlo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios me ofrece el uso de un identificador doble durable con cordón extensible?
    El uso de un identificador doble durable con cordón extensible es una excelente opción para aquellos que buscan una forma segura de identificar y organizar sus pertenencias. Esta solución ofrece una variedad de características prácticas, como una cabeza de plástico resistente al agua y una correa extensible de alta calidad para facilitar la aplicación. El material resistente garantiza que el identificador permanezca en su lugar durante mucho tiempo, lo que significa que podrá ahorrarse la molestia de estar reemplazando un identificador constantemente. Esta opción también ofrece una gran variedad de colores para elegir, para que pueda personalizar su identificador de acuerdo a sus preferencias.

    ¿Cómo garantiza la seguridad un identificador doble durable con cordón extensible?
    Un identificador doble durable con cordón extensible ofrece una seguridad adicional para sus pertenencias, gracias a la correa extensible de alta calidad. Esta solución garantiza que la identificación se mantenga en su lugar y no se caiga accidentalmente, lo que significa que podrá confiar en que sus pertenencias estarán seguras. Además, la cabeza de plástico resistente al agua ofrece una protección adicional contra los elementos, lo que garantiza que su identificador permanecerá en su lugar sin importar el clima.

    ¿Qué hace único el identificador doble durable con cordón extensible?
    Lo que hace único al identificador doble durable con cordón extensible es su combinación de resistencia y versatilidad. El material de alta calidad garantiza que el identificador se mantenga en su lugar durante un largo periodo de tiempo, mientras que la correa extensible permite ajustar el identificador en cualquier tamaño. Esta combinación hace que el identificador sea ideal para aquellos que buscan una solución práctica y duradera para identificar y organizar sus pertenencias. Además, el identificador doble durable con cordón extensible ofrece una gran variedad de colores para elegir, para que pueda personalizar su identificador de acuerdo a sus preferencias.

Diego López16/07/2023

Me acabo de hacer con un producto de Office24 que me ha dejado fascinada. Se trata de una especie de identificador, con un material muy resistente, que además viene con un cordón extensible. Estoy muy contenta con mi compra y me resulta útil para llevar mis documentos importantes sin preocuparme por perderlos. Es un producto muy recomendable para uso profesional.

    Inmaculada Díaz09/11/2022

    He comprado un producto increíble en Office24. Es un identificador con cordón extensible y he de decir que me ha sorprendido gratamente. El material es resistente y suave al tacto, además de que el cordón es extensible y se ajusta a mis necesidades. Estoy encantada con el resultado y recomiendo este producto a quienes busquen una buena alternativa para llevar sus documentos de forma segura.

      Rosa María Martín19/04/2022

      Acabo de comprar un producto de Office24 que me ha conquistado. Está hecho de material resistente y con un cordón extensible para adaptarse a mis necesidades. Me ha venido genial para llevar mis documentos importantes, ya que me ofrece seguridad y tranquilidad. Sin duda, recomiendo este producto para uso formativo o personal. Estoy muy satisfecha con la compra.

        IDENTIFICADOR DOBLE DURABLE CON CORDÓN EXTENSIBLE
        IDENTIFICADOR DOBLE DURABLE CON CORDÓN EXTENSIBLE: Este identificador doble es ideal para aquellos que necesitan una solución de identificación duradera y confiable. Está hecho de material resistente al desgaste y el cordón extensible lo hace perfecto para usarlo en una variedad de aplicaciones. Ofrece una solución de identificación segura y duradera para cualquier necesidad.
        • Uso en tarjetas de identificación: El identificador doble es perfecto para usar con tarjetas de identificación. El cordón extensible permite que la tarjeta se coloque en la parte superior para una identificación segura y duradera.
        • Uso en etiquetas de equipaje: El identificador doble con cordón extensible es ideal para usar con etiquetas de equipaje. Está hecho de material resistente al desgaste, por lo que no se deteriorará fácilmente. El cordón extensible permite una fijación segura y duradera de la etiqueta.
        • Uso en bolsas: El identificador doble con cordón extensible es ideal para usar con bolsas. El material resistente al desgaste lo hace perfecto para asegurar bolsas durante el transporte. El cordón extensible permite una fijación segura y duradera de la bolsa.
        • Uso en documentos: El identificador doble con cordón extensible es ideal para usar con documentos. El material resistente al desgaste lo hace perfecto para asegurar documentos durante el transporte. El cordón extensible permite una fijación segura y duradera de los documentos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        IDENTIFICADOR DOBLE DURABLE CON CORDÓN EXTENSIBLE
        6,88 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.