Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA APILABLE ARCHIVO 2000
  • BANDEJA APILABLE ARCHIVO 2000

BANDEJA APILABLE ARCHIVO 2000


Organiza tus Documentos con Estilo y Color: Bandeja Apilable Archivo 2000

  • Stock: 26
  • SKU: 133220
  • OEM: 715 CS TP

    715 CS TP

  • EAN13: 8429368260291

    8429368260291

- Bandeja portadocumentos
- Ideal para la organización de documentos de tamaño A4 o Folio
- Agradable de manejar con forma ergonómica
- Posibilidad de utilizar varillas elevadoras - Bandeja apilable organizadora. De fondo liso, para Folio y A4. Permiten organizar sus documentos con color y estilo. Hendidura frontal para un fácil acceso. Color: Cristal
Material: Plástico
Reseñas(3)
5,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas organizar tus documentos con estilo y color? La Bandeja Apilable Archivo 2000 es la respuesta perfecta para tu búsqueda. Esta hermosa bandeja, fabricada en plástico cristal, es ideal para tamaños de documentos A4 y Folio, y es extremadamente agradable de manejar debido a su forma ergonómica.

Además, la Bandeja Apilable Archivo 2000 te permite aprovechar al máximo el espacio disponible, ya que viene con la posibilidad de utilizar varillas elevadoras. De fondo liso, permitirá que organices tus documentos con mucho estilo y color.

Además, cuenta con una hendidura frontal para un fácil acceso. ¡Esta hermosa bandeja es la solución perfecta para organizar tus documentos de forma estética y práctica!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Por qué es una buena opción utilizar una bandeja apilable para archivar documentos?
    Una bandeja apilable para archivar documentos es una gran opción porque es fácil de usar, eficiente y proporciona una forma de organizar documentos de una manera limpia y ordenada. Esto significa que puede encontrar rápidamente los documentos que necesita y mantener una buena organización. Además, la bandeja apilable es una solución rentable y duradera que le ahorrará tiempo y dinero.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una bandeja apilable para archivar documentos?
    El uso de una bandeja apilable para archivar documentos ofrece una serie de beneficios, como la capacidad de mantener una organización eficiente, una forma limpia y ordenada de almacenar documentos, mejorar la seguridad de los documentos y ahorrar tiempo y dinero. Esta bandeja apilable también es resistente, lo que significa que los documentos permanecerán seguros y protegidos durante mucho tiempo.

    ¿Por qué es útil la bandeja apilable para archivar documentos?
    La bandeja apilable para archivar documentos es una herramienta útil porque le permite almacenar documentos de manera ordenada y limpia. Esto significa que puede encontrar fácilmente los documentos que necesita y mantener una buena organización. Esta bandeja también tiene la capacidad de mantener los documentos seguros y protegidos, y es resistente para garantizar que los documentos permanezcan protegidos durante mucho tiempo. Además, la bandeja apilable para archivar documentos es una solución rentable y duradera que le ahorrará tiempo y dinero.

Ana Fernández05/05/2023

Llevo unos meses usando esta bandeja apilable de Office24 y me ha resultado súper útil. Ya sea para guardar documentos personales o para trabajar desde casa, es el producto ideal. Me encanta que sea tan resistente y que disponga de etiquetas para identificar los contenidos. Tiene un diseño muy moderno y una asa que me permite transportarla con facilidad. Esta bandeja apilable es ideal para llevar la organización en casa y en el trabajo.

    Eduardo Ruiz09/03/2023

    ¡Estoy supercontenta de haber comprado esta bandeja apilable! Estaba buscando algo para organizar mejor mis documentos en casa y encontré la solución perfecta. Es bastante resistente y los costados son muy profundos, por lo que cabe mucho dentro. El diseño es moderno y elegante, con una útil asa para transportarla. Me gusta que tenga etiquetas para identificar el contenido de cada bandeja. Esta bandeja apilable es un gran aliado para mantener la organización en el hogar y en el trabajo.

      Miguel Alonso14/04/2022

      Recientemente compré esta bandeja apilable de Office24 y estoy muy contento con su funcionalidad. Es ideal para guardar documentos, carpetas y demás material. El diseño es moderno y está fabricado con materiales muy resistentes. Me gusta que tenga etiquetas para identificar el contenido de cada bandeja y que disponga de una útil asa para transportarla. Esta bandeja apilable es una solución perfecta para mantener la organización y el orden tanto en el hogar como en el trabajo.

        BANDEJA APILABLE ARCHIVO 2000
        BANDEJA APILABLE ARCHIVO 2000: Esta bandeja de archivo es una solución práctica para la organización de documentos. Está diseñada para almacenar y clasificar documentos de manera eficiente, y está construida con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.
        • Capacidad de almacenamiento: Esta bandeja de archivo ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 2000 documentos.
        • Diseño apilable: Esta bandeja es apilable, lo que permite ahorrar espacio al almacenarla.
        • Materiales de alta calidad: Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.
        • Fácil de usar: Esta bandeja es fácil de usar, permitiendo clasificar los documentos de manera rápida y sencilla.
        • Gran resistencia: Esta bandeja es resistente a la humedad y los arañazos, lo que la hace duradera.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BANDEJA APILABLE ARCHIVO 2000
        5,26 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.