Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 VARILLAS ELEVADORAS ARCHIVO 2000
  • SET 4 VARILLAS ELEVADORAS ARCHIVO 2000
  • SET 4 VARILLAS ELEVADORAS ARCHIVO 2000

SET 4 VARILLAS ELEVADORAS ARCHIVO 2000


Varillas Elevadoras Metálicas para Bandejas de Archivo

  • Stock: 13
  • SKU: 133222
  • OEM: 2610 AC

    2610 AC

  • EAN13: 8429368267375

    8429368267375

- Juego de 4 varillas elevadoras
- Válidas para diferentes modelos de bandejas
- Para una separación de 50 mm entre bandejas
- Varillas metálicas - Juego de 4 varillas metálicas elevadoras para una separación de 50 mm entre bandejas. Permiten un fácil acceso para organizar documentos. Son válidas para diferentes modelos de bandejas, aumentando la capacidad de estas. Color: Gris
Material: Metal
Reseñas(5)
2,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos con facilidad usando las Varillas Elevadoras Metálicas para Bandejas de Archivo. Estas prácticas varillas metálicas permiten una separación entre bandejas de 50 mm para una mayor capacidad y acceso a los documentos. Son válidas para diferentes modelos de bandejas, ofreciendo una solución cómoda y práctica para la organización.

Hechas de metal resistente, estas varillas elevadoras para archivo harán que tu trabajo sea más fácil. El juego incluye 4 varillas metálicas en color gris. Estas varillas para separar bandejas permiten una separación entre bandejas exacta, sin complicaciones.

Organiza y accede a tus documentos con facilidad usando las Varillas Elevadoras Metálicas para Bandejas de Archivo. Estas prácticas varillas metálicas permiten aumentar la capacidad de diferentes modelos de bandejas para una mejor organización y guardado de documentos.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayudan las varillas elevadoras a mejorar la organización de archivos?
    Las varillas elevadoras son una excelente herramienta para mantener los archivos organizados y accesibles. Estas varillas se colocan en los gabinetes y permiten ajustar la altura de los cajones para acomodar archivos de diferentes tamaños. Esto significa que los usuarios pueden colocar los archivos más altos en los cajones superiores, manteniendo los archivos más pequeños en los cajones inferiores, para una mejor organización y accesibilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el producto SET 4 VARILLAS ELEVADORAS ARCHIVO 2000?
    El producto SET 4 VARILLAS ELEVADORAS ARCHIVO 2000 ofrece una serie de beneficios para los usuarios. Estas varillas son duraderas y prácticas, lo que significa que pueden soportar el peso de archivos pesados y ofrecer una solución de organización para documentos de diferentes tamaños. Además, estas varillas son fáciles de instalar y se ajustan a la mayoría de los gabinetes de archivo, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por reemplazar los gabinetes existentes.

    ¿Cómo pueden las varillas elevadoras ayudar a ahorrar espacio?
    Las varillas elevadoras ayudan a los usuarios a ahorrar espacio al permitirles ajustar la altura de los cajones para acomodar archivos de diferentes tamaños. Esto significa que los usuarios no tienen que dedicar tanto espacio a los archivos más grandes, ya que estos se pueden colocar en los cajones superiores. Además, estas varillas permiten a los usuarios ajustar la altura de los cajones para acomodar archivos de diferentes tamaños, lo que significa que los usuarios pueden aprovechar mejor el espacio disponible en los gabinetes.

Rosa María Jiménez07/09/2023

Acabo de comprar unas varillas elevadoras y estoy contentísimo con ellas. Me han llegado a través de Office24 y no puedo estar más contento. Son perfectas para el uso tanto profesional como personal. Son resistentes, robustas y fáciles de transportar. Me han resultado muy útiles para acomodar la documentación en mi despacho.

    María Pilar Romero03/07/2023

    ¡Ya tengo mis varillas elevadoras! Las compré en Office24 y estoy encantada con ellas. Son muy fáciles de usar y me permiten ordenar mis documentos con mucha rapidez. Además, son súper ligeras y cómodas de transportar. Estoy muy contenta con mi compra.

      María Pilar Pérez20/01/2023

      Me acabo de comprar unas varillas elevadoras a través de Office24 y he quedado muy satisfecho con ellas. Son perfectas para mantener mi archivo de documentos organizado y accesible. Están fabricadas con material resistente y duradero, y son muy fáciles de usar. Me han servido para mantener mis documentos ordenados y me han ahorrado un montón de tiempo.

        Enrique González23/03/2022

        Recientemente compré unas varillas elevadoras a través de Office24 y estoy muy satisfecho con ellas. Son una gran herramienta para mantener mis documentos organizados y asegurarme de que estén a mi alcance cuando los necesite. Están fabricadas con material robusto y duradero, y son lo suficientemente ligeras como para ser trasladadas fácilmente.

          Joaquín Pérez04/01/2022

          Encontré unas varillas elevadoras en Office24 y decidí comprarlas. Estoy muy contento con la compra. Son muy prácticas y robustas, y me han resultado muy útiles para almacenar y acceder a mis documentos de forma rápida y eficiente. Además, son ligeras y fáciles de transportar.

            SET 4 VARILLAS ELEVADORAS ARCHIVO 2000
            SET 4 VARILLAS ELEVADORAS ARCHIVO 2000:Este set de 4 varillas elevadoras Archivo 2000 te permitirá organizar tus archivos de una forma segura y práctica. Estas varillas tienen una altura de 100 cm, son de acero resistente y con un diseño ergonómico para facilitar su uso.Aplicaciones:
            • Organizar documentos y archivos.
            • Aprovechar el espacio de tu escritorio.
            • Mantener los documentos a la vista.
            • Facilitar el acceso a los archivos.
            • Garantizar la seguridad de los documentos.
            • Ofrecer una solución práctica para el almacenamiento.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 4 VARILLAS ELEVADORAS ARCHIVO 2000
            2,08 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.