Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVISTERO FELLOWES SYSTEM 80mm
  • REVISTERO FELLOWES SYSTEM 80mm
  • REVISTERO FELLOWES SYSTEM 80mm

REVISTERO FELLOWES SYSTEM 80mm


Revistero Fellowes System 80mm: Amplia Área de Etiquetaje

  • Stock: 13
  • SKU: 170657
  • OEM: 0186004

    0186004

  • EAN13: 5016291885511

    5016291885511

- Revistero
- Amplia área de etiquetaje en la parte frontal y posterior
- Se entrega desmontado
- Fabricado en material 100% reciclado y reciclable, certificación FSC
- Apto para documentos tamaño A4 - Revistero fabricado en cartón 100% reciclado FSC y reciclable. Para documentos A4. Superficie para la etiqueta en la tapa y en el lomo. Montaje automático. Dimensiones: 31,6x8,10x26,30cm. Ecológico: 1
Material: Cartón
Formato: Din A4
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
102,31 €Hasta 1,20 €
302,19 €Hasta 7,20 €
2,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un revistero para archivar tus documentos de manera segura con una amplia área de etiquetaje? Entonces el Revistero Fellowes System 80mm es el producto ideal para ti.

Este revistero está diseñado para documentos A4 y está fabricado con material 100% reciclable y reciclable, certificado con FSC. Además cuenta con una amplia área de etiquetaje en la parte frontal y posterior.

Su montaje es muy sencillo y práctico, sólo tienes que seguir los pasos indicados en el manual de instrucciones. Y lo mejor de todo es que cuenta con un tamaño compacto de 31,6x8,10x26,30cm, ideal para guardarlo en cualquier lugar.

El Revistero Fellowes System 80mm es un producto perfecto para guardar de manera segura tus documentos, gracias a su diseño pensado para ahorrar espacio y su amplia área de etiquetaje.

Ficha técnica

Material
Cartón
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué características ofrece este sistema de archivo para mejorar la organización de documentos en oficinas y hogares?
    El Revistero Fellowes System 80mm es un sistema de archivo práctico y versátil que ofrece una solución de almacenamiento fácil de usar para documentos y otros materiales impresos. El sistema cuenta con una ranura profunda de 80 mm para colocar carpetas y contiene una bandeja de sobres extraíble que se puede utilizar para archivar documentos adicionales. El Revistero Fellowes System 80mm también cuenta con una tapa abatible con una cerradura y una llave para asegurar la seguridad de los documentos y mantenerlos protegidos. El sistema de archivo es compacto y ergonómico, y se puede configurar fácilmente para adaptarse a la cantidad de documentos y materiales que necesite guardar.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Revistero Fellowes System 80mm para almacenar documentos?
    El Revistero Fellowes System 80mm ofrece numerosos beneficios para la organización de documentos. El sistema de archivo es compacto y ergonómico, por lo que se puede colocar fácilmente en espacios reducidos. También ofrece una solución fácil de usar para almacenar documentos en casa u oficina. El sistema cuenta con una ranura profunda de 80 mm para colocar carpetas y contiene una bandeja de sobres extraíble para archivar documentos adicionales. Además, el Revistero Fellowes System 80mm cuenta con una tapa abatible con una cerradura y una llave para asegurar la seguridad de los documentos y mantenerlos protegidos.

    ¿Qué materiales son adecuados para almacenar en el Revistero Fellowes System 80mm?
    El Revistero Fellowes System 80mm está diseñado para almacenar todo tipo de documentos e impresiones, desde carpetas y sobres hasta libros y revistas. El sistema cuenta con una ranura profunda de 80 mm para colocar carpetas y contiene una bandeja de sobres extraíble, lo que lo hace ideal para almacenar una variedad de materiales impresos de diferentes tamaños. El sistema de archivo también es resistente a la humedad, por lo que es ideal para almacenar documentos importantes que deben ser protegidos de manera segura.

Pablo López03/01/2024

¡No puedo estar más contenta con mi reciente compra de Office24! Se trata de un revistero que destaca por su diseño moderno y elegante, perfecto para un uso profesional o doméstico. Además, su tamaño de 80mm es ideal para guardar documentos de gran tamaño. Está fabricado en material de alta calidad, resistente y robusto. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomiendo sin duda alguna.

    Isabel Álvarez30/07/2022

    Acabo de comprar el revistero de Office24 y estoy como un niño con zapatos nuevos. Tiene un diseño moderno y elegante, ideal para el trabajo profesional, doméstico y formativo. Su tamaño es ideal para guardar documentos de gran tamaño. Está fabricado en material resistente y robusto, de gran calidad. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo encarecidamente.

      Carlos Pérez15/03/2022

      ¡Qué maravilla! Hace poco me hice con el revistero Fellowes System 80mm de Office24 y estoy encantada. Se presenta con una línea moderna y elegante, y su diseño es perfecto para el trabajo doméstico o profesional. En mi caso lo uso para un espacio de trabajo en casa y es realmente práctico. Además, sus medidas de 80mm lo hacen ideal para guardar documentos de gran tamaño. Está fabricado en material de alta calidad, resistente y robusto. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomiendo encarecidamente.

        REVISTERO FELLOWES SYSTEM 80mm
        El Revistero Fellowes System 80mm es una solución práctica y moderna para organizar documentos y archivos en una oficina. Su diseño compacto y ergonómico permite ordenar y almacenar hasta 200 carpetas de forma segura. Viene con una placa de identificación para cada carpeta para facilitar la búsqueda de documentos. Aplicaciones:
        • Organizar documentos y archivos de forma segura
        • Mantener la información organizada
        • Almacenar hasta 200 carpetas
        • Placa de identificación para cada carpeta
        • Seguridad y durabilidad
        • Diseño compacto y ergonómico

        20 otros productos en la misma categoría:

        REVISTERO FELLOWES SYSTEM 80mm
        2,43 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.