Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
IDENTIFICADOR OFFICE BOX MAGNÉTICO 6,5x10cm
  • IDENTIFICADOR OFFICE BOX MAGNÉTICO 6,5x10cm

IDENTIFICADOR OFFICE BOX MAGNÉTICO 6,5x10cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F339325
  • OEM: 92020

    92020

  • EAN13: 8435258920206

    8435258920206

- Identificador apaisado
- Magnético
- No daña la ropa
- Medidas: 6,5cm x 10cm. - Identificador magnético con clip que no daña la ropa. Tamaño: 6,5 cm x 10 cm. Color: Transparente
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
3,73 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre el mejor identificador para tu ropa con el Identificador magnético con clip de Office Box. Este identificador, de medidas 6,5 cm x 10 cm, es una excelente opción para etiquetar tu ropa sin dañarla.

Cada identificador cuenta con un clip metálico muy resistente, diseñado para agarrar la tela sin riesgo de dañarla. El clip permanece firme una vez cerrado, para que tu identificador se mantenga en su lugar.

En cuanto a su diseño, el identificador es apaisado y transparente, para que se adapte a cualquier estilo de ropa. Además, cuenta con una parte magnética, para que puedas colocarlo fácilmente sin tener que usar alguna herramienta.

El Identificador magnético con clip de Office Box es la mejor opción para etiquetar y distinguir tu ropa sin dañarla. Una vez colocado, podrás verlo claramente en la prenda, sin preocuparte de que se deslice o se caiga. ¡No esperes más para tener el mejor identificador para tu ropa!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me puede ofrecer un identificador de oficina magnético?
    Los identificadores de oficina magnéticos son una excelente solución para identificar de forma rápida y sencilla los objetos personales y los documentos en su lugar de trabajo. Estos identificadores se suelen fabricar con materiales resistentes y duraderos, como el acero inoxidable, y cuentan con una superficie magnética para una fácil y segura adherencia a cualquier superficie metálica. Además, gracias a su tamaño compacto, los identificadores de oficina magnéticos ofrecen una excelente forma de identificar y organizar fácilmente los objetos y documentos almacenados en su lugar de trabajo.

    ¿Cómo me ayudará un identificador de oficina magnético de 6,5x10cm?
    Los identificadores de oficina magnéticos de 6,5x10cm son ideales para identificar y organizar los objetos y documentos almacenados en su lugar de trabajo. Estos identificadores se suelen fabricar con materiales resistentes y duraderos, como el acero inoxidable, y cuentan con una superficie magnética para una fácil y segura adherencia a cualquier superficie metálica. Estos identificadores tienen un tamaño compacto y se pueden colocar de forma segura en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio. Por tanto, un identificador de oficina magnético de 6,5x10cm es un útil accesorio para identificar y organizar los objetos y documentos almacenados en su lugar de trabajo.

    ¿Por qué es recomendable usar identificadores de oficina magnéticos?
    Los identificadores de oficina magnéticos son una excelente solución para organizar de forma eficiente los objetos y documentos almacenados en su lugar de trabajo. Estos identificadores se suelen fabricar con materiales resistentes y duraderos, como el acero inoxidable, y cuentan con una superficie magnética para una fácil y segura adherencia a cualquier superficie metálica. Además, gracias a su tamaño compacto, los identificadores de oficina magnéticos ofrecen una excelente forma de identificar y ordenar los objetos almacenados sin ocupar demasiado espacio. Por todo esto, los identificadores de oficina magnéticos son una excelente opción para mantener su lugar de trabajo organizado y limpio.

Javier Romero10/10/2023

¡Estoy encantada con este producto! Estoy usándolo para mis trabajos académicos y me resulta muy útil. Es una gran solución para identificar los documentos de forma rápida y sencilla. El tamaño es muy práctico para guardar en cualquier lugar y es muy resistente. No me arrepiento de haberlo comprado en Office24. ¡Muy recomendable!

    Elena Hernández06/10/2023

    ¡Me gusta mucho este producto! Hace un tiempo que lo tengo y me ha resultado muy útil para mis trabajos. Lo compré en Office24 y es perfecto para identificar documentos de forma sencilla y rápida. Además, es muy práctico porque el tamaño no ocupa mucho espacio. Sin duda, una gran solución para organizar documentos. ¡Muy recomendable!

      Ana María Moreno27/05/2023

      ¡Me encanta este producto! Hace un tiempo que lo tengo y no me arrepiento. Lo compré en Office24 y me ha resultado perfecto para mi uso profesional. Hace que mis documentos sean más fáciles de organizar porque los identifica de forma sencilla y rápida. También es muy resistente y el tamaño es ideal, no ocupa mucho espacio. Un producto recomendable.

        IDENTIFICADOR OFFICE BOX MAGNÉTICO 6,5x10cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        IDENTIFICADOR OFFICE BOX MAGNÉTICO 6,5x10cm
        3,73 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto