Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
IDENTIFICADOR APAISADO OFFICE BOX CON PINZA
  • IDENTIFICADOR APAISADO OFFICE BOX CON PINZA

IDENTIFICADOR APAISADO OFFICE BOX CON PINZA


Identificador de Colgante Vertical Transparente con Pinza

  • Stock: 26
  • SKU: F339338
  • OEM: 92016

    92016

  • EAN13: 8435258920169

    8435258920169

- Identificador apaisado
- Con pinza
- Medidas: 6cm x 9,8cm. - Identificador de colgante vertical con pinza. Tamaño: 6cm x 9,8cm Color: Transparente
Reseñas(3)
1,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque de modernidad a tus documentos con el Identificador de Colgante Vertical Transparente con Pinza! Esta práctica solución de almacenamiento es ideal para mantener tus documentos ordenados y al alcance de tu mano. El identificador es transparente para que puedas ver el contenido que contiene y cuenta con una práctica pinza para una correcta sujeción.

Este producto de calidad cuenta con unas dimensiones de 6cm x 9,8cm, lo que lo hace ideal para etiquetar y organizar cartas, carpetas, bolsas y libros. El Identificador de Colgante Vertical Transparente con Pinza es una solución de almacenamiento y organización moderna y práctica.

No esperes más para darle un toque moderno a tus documentos con el Identificador de Colgante Vertical Transparente con Pinza. ¡Organiza tus documentos de una manera práctica y con estilo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es útil un identificador con pinza para los usuarios de oficina?
    Un identificador con pinza es un producto práctico y útil para los usuarios de oficina. Esto se debe a que permite organizar y clasificar los documentos y los materiales de la oficina de forma rápida y sencilla. La pinza se sujeta a los bordes de una carpeta, una carpeta de archivo, una caja de archivo o cualquier otro material para identificarlo con rapidez y facilidad. Esto ahorra tiempo a los usuarios de la oficina, ya que les permite ubicar los documentos deseados de forma rápida y sencilla sin tener que buscar entre todas las carpetas.

    ¿Qué beneficios ofrece a los usuarios de oficina un identificador apaisado con pinza?
    Un identificador apaisado con pinza ofrece a los usuarios de oficina muchos beneficios. Por un lado, proporciona una forma clara y sencilla de etiquetar y ordenar de forma eficiente los archivos de la oficina. Esto reduce el tiempo necesario para encontrar un archivo en particular. Además, la pinza del identificador facilita el ajuste a los bordes de una carpeta para mantener los archivos organizados. Esto evita que los archivos se desordenen y se pierdan y ahorra tiempo en la búsqueda de documentos. Por último, los identificadores apaisados con pinza son resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para su uso en entornos de oficina donde se necesita una solución fiable para identificar y organizar los documentos.

    ¿Cómo mejora la productividad en la oficina el uso de un identificador apaisado con pinza?
    El uso de un identificador apaisado con pinza mejora significativamente la productividad en la oficina. Esto se debe a que ahorra tiempo a los usuarios al permitirles identificar y ordenar los documentos de una manera rápida y sencilla. Además, al tener la información necesaria para identificar los documentos a la vista, los usuarios también pueden acceder más rápidamente a los documentos deseados. Esto contribuye a aumentar la productividad en la oficina al reducir el tiempo necesario para encontrar los documentos deseados. Por lo tanto, el uso de un identificador apaisado con pinza es una excelente forma de mejorar la productividad en la oficina.

Manuel Ruiz27/03/2023

La adquisición de este producto ha supuesto un gran avance para mi organización personal. Su tamaño ajustable me permite guardar todos mis documentos sin ocupar demasiado espacio. La pinza me permite colocarlo cómodamente en cualquier estante o en la parte trasera de mi silla. Me ha resultado muy útil para separar mis documentos de trabajo, estudio y otros, y tenerlos siempre a mano.

    María Carmen Moreno16/01/2023

    Estoy encantado con este producto que adquirí hace unos días, es una herramienta muy útil para mi oficina. Está fabricado con materiales de excelente calidad y su diseño compacto me permite ahorrarme un montón de espacio. Su pinza me permite sujetarlo a cualquier parte de la estancia y tenerlo siempre a mano. Me resulta muy práctico para ordenar mis documentos y archivos, y me facilita mucho el trabajo.

      María Romero25/01/2022

      No me canso de recomendar este fantástico producto que compré hace unos días y que me ha resultado una herramienta muy útil. Está fabricado con materiales de excelente calidad y su pinza me permite sujetarlo a cualquier lugar. Lo he usado para ordenar mis documentos de trabajo y me ha resultado muy práctico. Además, el diseño compacto de este producto ha permitido un ahorro de espacio significativo en mi escritorio.

        IDENTIFICADOR APAISADO OFFICE BOX CON PINZA
        IDENTIFICADOR APAISADO OFFICE BOX CON PINZAEste práctico identificador apaisado Office Box con pinza te ayudará a mantener tu escritorio bien organizado. Está fabricado en plástico resistente, y su diseño moderno te permitirá colocarlo en cualquier lugar. La pinza permite que el identificador se sujete a cualquier superficie.Aquí hay una lista detallada de aplicaciones para este producto:
        • Organiza tus documentos de manera sencilla y eficaz.
        • Mantén todas tus carpetas clasificadas y etiquetadas para un fácil acceso.
        • Ideal para el uso en casa, oficina o escritorios escolares.
        • Incluye una pinza para sujetar el identificador a una superficie plana.
        • Fabricado en plástico resistente para una durabilidad óptima.
        • Diseño moderno que se adapta a cualquier ambiente.

        20 otros productos en la misma categoría:

        IDENTIFICADOR APAISADO OFFICE BOX CON PINZA
        1,22 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x