Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 PORTADISTINTIVOS GRAFOPLAS CON PINZA
  • BOLSA 10 PORTADISTINTIVOS GRAFOPLAS CON PINZA

BOLSA 10 PORTADISTINTIVOS GRAFOPLAS CON PINZA


Bolso 10 Portadistintivos Grafoplas con Pinza para Tarjetas y Pases de Seguridad

  • Stock: 43
  • SKU: F344974
  • OEM: 09072000

    09072000

  • EAN13: 8413623907052

    8413623907052

- Identificador
- Para tarjetas y pases de seguridad
- Fabricado en PVC
- Se puede utilizar en formato horizontal o vertical
- Tipo: simple
- Sujeción: pinza - Para tarjetas y pases de seguridad. Fundas fabricadas en PVC con 2 taladros. Se puede utilizar en formato horizontal o vertical. Incluye 10 pinzas de acero niquelado y tura de 12mm. Color: Transparente
Material: PVC
Reseñas(4)
5,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Hazte visible con este Bolso 10 Portadistintivos Grafoplas con Pinza para Tarjetas y Pases de Seguridad! Fabricado en PVC de calidad, esta bolsa es ideal para llevar tu identificación en formato horizontal o vertical, con 10 pinzas de acero niquelado y tura de 12mm para una mejor sujeción. Además, su color transparente te da la posibilidad de combinarlo con todas tus prendas.

Este Bolso 10 Portadistintivos Grafoplas con Pinza para Tarjetas y Pases de Seguridad te ofrece una gran resistencia y durabilidad gracias a su material de PVC. Además, se caracteriza por su diseño sencillo con dos taladros para mejorar la sujeción. ¡No dudes en tener la seguridad que necesitas!

Características:

  • Identificador
  • Fabricado en PVC
  • Se puede utilizar en formato horizontal o vertical
  • Tipo: simple
  • Sujeción: pinza
  • Color: transparente
  • Material: PVC
  • Incluye 10 pinzas de acero niquelado y tura de 12mm

¡No esperes más para tener la seguridad y resistencia que necesitas con este Bolso 10 Portadistintivos Grafoplas con Pinza para Tarjetas y Pases de Seguridad!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de 10 portadistintivos Grafoplas con pinza?
    La bolsa de 10 portadistintivos Grafoplas con pinza es una opción práctica para aquellos que desean llevar consigo su identificación corporativa, ya sea en el trabajo o en un evento. Esta bolsa proporciona una fácil sujeción y una libertad de movimiento al permitir un uso cómodo y seguro de los distintivos. Gracias a su diseño compacto, es fácilmente transportable y no ocupa mucho espacio. Además, su material resistente asegura una larga durabilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece la bolsa de 10 portadistintivos Grafoplas con pinza?
    La bolsa de 10 portadistintivos Grafoplas con pinza ofrece una variedad de ventajas. Primero, proporciona un método seguro de llevar los distintivos a cualquier lugar. Su diseño compacto permite un transporte fácil y su material resistente asegura una larga durabilidad. Además, la pinza incluida facilita el uso y permite una libertad de movimiento, lo que la hace ideal para aquellos que buscan mantener sus identificaciones seguras en todo momento.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que los distintivos permanezcan seguros en la bolsa de 10 portadistintivos Grafoplas con pinza?
    La bolsa de 10 portadistintivos Grafoplas con pinza fue diseñada específicamente para asegurar la seguridad de los distintivos. Su material resistente garantiza que los distintivos se mantengan a salvo durante el transporte. La pinza incluida también permite un uso seguro y cómodo, lo que garantiza que los distintivos permanezcan intactos durante el uso. En resumen, la bolsa de 10 portadistintivos Grafoplas con pinza es una excelente opción para aquellos que desean llevar consigo su identificación corporativa de forma segura.

Javier Martínez20/08/2023

¡He encontrado la solución a mis problemas de distintivos! Esta bolsa con pinza es exactamente lo que necesitaba para llevar conmigo todos mis distintivos. El tamaño es perfecto, la pinza es lo suficientemente fuerte para sujetarla a la ropa y los distintivos se ven geniales. Estoy muy contenta con el producto y lo recomiendo para uso personal y profesional.

    María Teresa Martín26/01/2023

    Es un producto muy práctico para llevar contigo todos tus distintivos. La bolsa en sí es de buena calidad, con una pinza que te permite sujetarla a tu ropa, y el tamaño es perfecto para llevarla a todas partes. Me encanta porque es muy cómoda, y los distintivos no se caen. Además, los distintivos se ven muy bien y tienen una buena presentación. Es ideal para uso personal y profesional.

      Diego Díaz07/01/2023

      ¡Me encanta este producto! Estaba buscando una solución para llevar conmigo mis distintivos y he encontrado lo que necesitaba. La bolsa es de buena calidad, con una pinza para sujetarla. El tamaño es perfecto para llevarla a todas partes. Los distintivos se ven muy bien y tienen una presentación muy buena. Me parece ideal para uso personal, profesional y formativo.

        Elena Ruiz03/04/2022

        Me he hecho con este producto y me ha parecido genial. La bolsa es de buena calidad y muy resistente. Está perfectamente diseñada para llevar los distintivos, y la pinza es ideal para sujetarla a la ropa. Los distintivos tienen una presentación muy buena y se ven muy bien. Me parece ideal para uso profesional, personal y formativo.

          BOLSA 10 PORTADISTINTIVOS GRAFOPLAS CON PINZA
          Bolsa 10 Portadistintivos Grafoplas con Pinza

          ¡Organiza tus identificadores con esta moderna bolsa de portadistintivos Grafoplas con pinza! Esta bolsa es perfecta para guardar hasta 10 portadistintivos, y la pinza te permite llevarla contigo a cualquier lugar. Esta bolsa está hecha de material Grafoplas, que es un material resistente y duradero.

          Esta bolsa de portadistintivos es ideal para:

          • Uso en oficinas
          • Organización de tarjetas de identificación
          • Llevar tus tarjetas a clases, reuniones, etc.
          • Guardar tarjetas de membresía

          Con esta bolsa, nunca más tendrás que preocuparte por perder tus tarjetas, porque ahora puedes llevarlas contigo a todas partes. ¡Compra ahora esta bolsa de portadistintivos Grafoplas con pinza para mantener tus tarjetas seguras y organizadas!

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 10 PORTADISTINTIVOS GRAFOPLAS CON PINZA
          5,05 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.