Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VADE DURABLE PARA CONFERENCIAS 42x30cm
  • VADE DURABLE PARA CONFERENCIAS 42x30cm
  • VADE DURABLE PARA CONFERENCIAS 42x30cm
  • VADE DURABLE PARA CONFERENCIAS 42x30cm

VADE DURABLE PARA CONFERENCIAS 42x30cm


Vade Durable para Reuniones de Negocios de 42x30cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F486752
  • OEM: 730401

    730401

  • EAN13: 4005546702032

    4005546702032

- Vade de sobremesa
- Antideslizante
- Para salas de reunión y conferencias
- Fabricado con piel de becerro de grano fino
- Hecho a mano
- Con lámina de material no textil en el reverso
- Medidas: 42x30cm. - Vade de sobremesa antideslizante. Para salas de reunión y conferencias. Fabricado con piel de becerro de grano fino, con costura ornamental circular hecho a mano. Antideslizante con lámina de material no textil en el reverso. Medidas: 42x30cm.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2114,00 €Hasta 12,00 €
5108,00 €Hasta 60,00 €
120,00 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añada un toque de lujo y elegancia a sus reuniones de negocios con el Vade Durable para Reuniones de Negocios de 42x30cm! Perfecto para salas de reuniones, conferencias y otros eventos. Hecho a mano con piel de becerro de grano fino, punto ornamental circular y una lámina de material no textil en el reverso para una superficie antideslizante.

Este vade de sobremesa de 42x30cm es la opción ideal para los profesionales que buscan añadir un toque de lujo y sofisticación a sus reuniones. La superficie antideslizante es ideal para asegurar que los documentos, libretas, móviles, etc. permanezcan seguros en su lugar. Además, el punto ornamental circular y la piel de becerro de grano fino aportan un toque de elegancia a cualquier reunión.

El Vade Durable para Reuniones de Negocios de 42x30cm es una opción ideal para cualquiera que busque añadir un toque de lujo a sus reuniones. Su superficie antideslizante y su elegante acabado harán que destaque entre los demás. ¡No espere más para añadir un toque de lujo a sus reuniones de negocios!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un vade durable para conferencias?
    Un vade durable para conferencias ofrece muchos beneficios, como una mayor resistencia para soportar el desgaste del uso diario y la capacidad de mantener los documentos seguros y protegidos. Esto se debe a su superficie lisa y su robusto material de construcción. Además, este vade es fácilmente transportable y su tamaño compacto lo hace ideal para llevar a conferencias, reuniones y otros eventos.

    ¿Cómo mejora el vade durable para conferencias la experiencia del usuario?
    El vade durable para conferencias mejora la experiencia del usuario gracias a su diseño ergonómico, que permite una mejor manejabilidad. Esto significa que es cómodo de usar durante largos períodos de tiempo. Además, el vade está diseñado para acomodar documentos y otros materiales de trabajo, lo que lo hace ideal para usar en actividades profesionales.

    ¿Cómo ayuda el vade durable para conferencias a simplificar la vida de los usuarios?
    El vade durable para conferencias ayuda a simplificar la vida de los usuarios gracias a su diseño práctico. Esto significa que se puede utilizar para guardar materiales y documentos de manera segura y organizada. Además, su tamaño compacto significa que es fácilmente transportable, lo que lo hace ideal para llevar a reuniones y conferencias. Esto ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y esfuerzo al tener todos sus materiales organizados y listos para usarse.

Vicente López20/11/2023

Últimamente he adquirido una herramienta imprescindible para mis conferencias. Se trata de un vade de gran calidad y durabilidad, perfecto para llevar con facilidad a cualquier sitio. Posee unas medidas muy cómodas para transportarlo, de 42x30cm, y una resistencia estupenda que lo hace ideal para llevar a cualquier lugar. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo sin duda a todos aquellos que busquen herramientas de calidad para sus actividades formativas.

    María Teresa López29/05/2023

    He adquirido recientemente una herramienta imprescindible para mis reuniones y conferencias. Se trata de un vade con unas medidas perfectas para llevarlo a cualquier sitio. El tamaño es de 42x30cm y es perfecto para llevar a cualquier lugar. Se trata de un producto duradero y resistente, de gran calidad. Es muy fácil de transportar gracias a su tamaño y a su ligereza. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo sin duda a todos aquellos que busquen herramientas de calidad para sus reuniones.

      Josefa Díaz12/09/2022

      Hace poco me he hecho con una herramienta muy útil para mis conferencias. Se trata de un vade con unas medidas perfectas para transportarlo, de 42x30cm. Es un producto duradero y resistente, de gran calidad. Se trata de una herramienta ideal para llevar cómodamente a cualquier sitio. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo sin duda a todos aquellos que busquen herramientas versátiles y resistentes para sus reuniones profesionales.

        VADE DURABLE PARA CONFERENCIAS 42x30cm
        VADE DURABLE PARA CONFERENCIAS 42x30cm: Este producto es perfecto para cualquier sala de conferencias, ya que su tamaño de 42x30 cm es ideal para guardar libros, documentos, teléfonos, portátiles, etc. Su material es resistente, lo que permite un uso duradero y seguro. Estas son algunas de las características y aplicaciones:
        • Material: Material resistente para un uso duradero.
        • Tamaño: 42x30 cm para facilitar el almacenamiento de libros, documentos, teléfonos, portátiles, etc.
        • Uso: Ideal para salas de conferencias, oficinas, aulas, etc.
        • Ventajas: Fácil de limpiar y mantener. Diseño moderno y elegante.
        • Seguridad: Protege los documentos, teléfonos y objetos de valor.

        20 otros productos en la misma categoría:

        VADE DURABLE PARA CONFERENCIAS 42x30cm
        120,00 €
        Impuestos incluidos