Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA ORGANIZADORA LEITZ MYBOX CON ASA
  • BANDEJA ORGANIZADORA LEITZ MYBOX CON ASA
  • BANDEJA ORGANIZADORA LEITZ MYBOX CON ASA

BANDEJA ORGANIZADORA LEITZ MYBOX CON ASA


BANDEJA ORGANIZADORA LEITZ MYBOX CON ASA: Práctica y Resistente

  • Stock: 1
  • SKU: F347601
  • OEM: 53220001

    53220001

  • EAN13: 4002432116621

    4002432116621

- Bandeja organizadora
- Diseño moderno y acabado brillante
- Resistente a los arañazos
- Acceso rápido al contenido
- Múltiples compartimentos
- Fabricada con robusto material impermeable
- Apto para uso alimentario. Sin BPA
- Tres compartimentos de dos tamaños diferentes
- Con asa para transportarla y extraerla con facilidad
- Fondo sin agujeros ni ranuras
- Fácil de limpiar, alta resistencia al agua
- Dimensiones: 30,7x10,1x37,5cm. - Bandeja organizadora de diseño moderno y acabado brillante resistente a los arañazos. Acceso rápido al contenido gracias a los múltiples compartimentos, ideal para guardar de forma rápida y sencilla material de oficina y otros objetos pequeños. Fabricada con robusto material impermeable. Apto para uso alimentario. Sin BPA. Tres compartimentos de dos tamaños diferentes, con asa para transportarla y extraerla con facilidad. Guarda pequeños objetos de forma segura gracias a su fondo sin agujeros ni ranuras. Fácil de limpiar, alta resistencia al agua. Compatibles con las cajas de la misma colección MyBox, que encajan perfectamente en la caja para separar el contenido. Dimensiones: 30,7x10,1x37,5cm. Color: Blanco
Material: ABS
Colección: Leitz MyBox
Reseñas(5)
17,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas una bandeja organizadora para guardar de forma segura y práctica tus pequeños objetos? La Bandeja Organizadora Leitz Mybox con Asa es la opción ideal para cubrir tus necesidades. Su moderno diseño con acabado brillante, su alta resistencia y robustez, la hacen la mejor opción para guardar y transportar de forma rápida y segura material de oficina y otros objetos pequeños.

Fabricada con un robusto material impermeable, sin BPA, es apta para uso alimentario. Cuenta con 3 compartimentos de diferentes tamaños, así como con una asa para transportarla con facilidad. Su fondo sin agujeros ni ranuras, además de su resistencia a los arañazos, garantiza una seguridad óptima para los objetos.

Además, es compatible con cajas de la misma colección MyBox, para separar el contenido de manera sencilla y ordenada. Su fácil limpieza y su alta resistencia al agua, hacen de esta bandeja organizadora una opción práctica para tus objetos de oficina.

Características:

  • Diseño moderno y acabado brillante
  • Resistente a los arañazos
  • Acceso rápido al contenido
  • Múltiples compartimentos
  • Robusto material impermeable
  • Apta para uso alimentario
  • Sin BPA
  • Tres compartimentos de dos tamaños diferentes
  • Con asa para transportarla y extraerla con facilidad
  • Fondo sin agujeros ni ranuras
  • Fácil de limpiar, alta resistencia al agua
  • Compatibles con las cajas de la misma colección MyBox
  • Dimensiones: 30,7x10,1x37,5cm
No dudes en elegir la Bandeja Organizadora Leitz Mybox con Asa, para guardar de forma práctica y segura tus objetos.

Ficha técnica

Material
ABS
Colección
Leitz MyBox
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una Bandeja Organizadora Leitz MyBox con Asa?
    La Bandeja Organizadora Leitz MyBox con Asa ofrece numerosas ventajas para mejorar la organización de sus documentos. Esta bandeja de archivo cuenta con un robusto diseño de plástico, una asa ergonómica para un transporte cómodo, una solapa de seguridad para asegurar la documentación y una división interna para optimizar la clasificación de los documentos. Esta bandeja organizadora es ideal para guardar y transportar documentos importantes sin preocuparse por el desorden o el desgaste.

    ¿Cómo ayuda la Bandeja Organizadora Leitz MyBox con Asa a ahorrar tiempo?
    La Bandeja Organizadora Leitz MyBox con Asa le ayuda a ahorrar tiempo al facilitar la búsqueda y la recuperación de documentos. Esta bandeja de archivo cuenta con una división interna para clasificar los documentos por carpetas, lo que le permite encontrar rápidamente la información deseada. Esta bandeja organizadora también incluye una solapa de seguridad para asegurar la documentación y evitar que se pierdan los documentos. Estas características permiten ahorrar tiempo y esfuerzo al organizar documentos.

    ¿Qué hace que la Bandeja Organizadora Leitz MyBox con Asa sea una solución de almacenamiento duradera?
    La Bandeja Organizadora Leitz MyBox con Asa es una solución de almacenamiento duradera gracias a su robusto diseño de plástico. Esta bandeja de archivo es resistente a la humedad y al desgaste, lo que la hace ideal para su uso en entornos de almacenamiento extremos. Esta bandeja organizadora también es resistente a la luz y los cambios de temperatura, lo que le permite mantener la integridad de los documentos almacenados a lo largo del tiempo. Estas características hacen que esta bandeja organizadora sea una solución de almacenamiento duradera.

Isabel Álvarez29/12/2022

A mí me encanta la Bandeja Organizadora Leitz Mybox que compré en Office24. Está hecha con materiales de buena calidad, lo que me ha permitido usarla en mi espacio de trabajo para mantener los documentos y fichas de mis clientes organizadas. Además, la asa me permite llevarla de un lugar a otro sin problema. Estoy muy contenta con mi compra.

    Daniel Moreno28/06/2022

    Acabo de adquirir la Bandeja Organizadora Leitz Mybox en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Está muy bien diseñada y tiene una asa para transportarla fácilmente. El material es resistente y de excelente calidad, lo que me permite guardar mis documentos y papeles sin preocuparme por su deterioro. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      María Pilar Moreno13/04/2022

      Hace poco adquirí la Bandeja Organizadora Leitz Mybox de Office24 y estoy encantado. Está fabricada con materiales de primera calidad y es muy resistente. Me gusta mucho que tenga una asa para transportarla sin problema. Es perfecta para que yo lleve mi trabajo a casa sin preocuparme por los documentos. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        Jorge Gómez10/03/2022

        Yo acabo de comprar la Bandeja Organizadora Leitz Mybox en Office24 y no me puedo quejar. Está hecha con materiales de primera calidad y con una asa para transportarla fácilmente. Me gusta mucho que tenga un diseño sencillo y moderno para que se ajuste a cualquier entorno de trabajo. Estoy muy contento con mi compra.

          Beatriz Alonso22/02/2022

          Estoy encantada con la Bandeja Organizadora Leitz Mybox que compré en Office24. Está hecha con materiales robustos y cuenta con una asa para llevarla sin problema. Me gusta mucho como se adapta a cualquier espacio de trabajo y que es muy útil para mantener todos mis documentos en orden. Estoy totalmente satisfecha con mi compra.

            BANDEJA ORGANIZADORA LEITZ MYBOX CON ASA
            BANDEJA ORGANIZADORA LEITZ MYBOX CON ASALa bandeja organizadora Leitz MyBox con asa es una solución práctica para mantener y organizar documentos. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil. Cuenta con una asa ergonómica para un transporte cómodo.Esta bandeja organizadora es perfecta para guardar documentos, archivos, carpetas y otros materiales de oficina. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento para mantener todos los documentos ordenados y al alcance de la mano.Aplicaciones:
            • Organizar documentos, archivos, carpetas y otros materiales de oficina.
            • Mantener los documentos ordenados y al alcance de la mano.
            • Transporte cómodo gracias a su asa ergonómica.
            • Gran capacidad de almacenamiento.
            • Fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BANDEJA ORGANIZADORA LEITZ MYBOX CON ASA
            17,17 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.