Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TORRE DE ALMACENAJE CON RUEDAS 6 CAJONES
  • TORRE DE ALMACENAJE CON RUEDAS 6 CAJONES

TORRE DE ALMACENAJE CON RUEDAS 6 CAJONES


Organizador de 6 Cajones para todos los Ambientes

  • Stock: 0i
  • SKU: F347661
  • OEM: 1006 SU

    1006 SU

  • EAN13: 5060231633755

    5060231633755

- Práctico sistema de organización con cajones
- Con 4 ruedas para facilitar su desplazamiento
- Fabricadas en polipropileno
- Para una colorida organización - Torre de almacenaje con 6 cajones de 6 litros con ruedas. Fabricada en polipropileno copolímero, con aditivo antiestático que facilita la limpieza y evita la acumulación de polvo. Destaca por su gran resistencia y estabilidad. Ideales para el hogar, la oficina, centros educativos, clínicas, hospitales, etc. Carcasa en color cristal translúcido y cajones en color translúcido. Medidas interiores de los cajones: 342x220x79mm. Medidas exteriores: 390x290x685mm. Fabricado en España Capacidad Litros: 7
Material: Polipropileno
Nº cajones: 6
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
99,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando una solución práctica para organizar tu hogar, tu oficina o incluso tu lugar de trabajo, la Torre de Almacenaje con 6 Cajones es la mejor opción. Está hecha de polipropileno copolímero, con un aditivo antiestático para evitar la acumulación de polvo. Gracias a sus 4 ruedas, se puede mover fácilmente para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Esta torre de almacenaje con 6 cajones es ideal para usar en el hogar, oficinas, centros educativos, clínicas, hospitales, etc. Cada cajón tiene una capacidad de 6 litros. Sus medidas internas son 342x220x79mm y sus medidas externas son 390x290x685mm. Los cajones son transparentes para facilitar la identificación de los contenidos. Fabricado en España con una gran resistencia y estabilidad.

La Torre de Almacenaje con 6 Cajones es el mejor aliado para mantener el orden en todos los ambientes. Con sus 4 ruedas, se puede mover fácilmente para una organización sencilla y rápida. Fabricado en España, garantizando una gran resistencia y estabilidad.

Ficha técnica

Capacidad Litros
7
Material
Polipropileno
Nº cajones
6
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece esta torre de almacenaje?
    Esta torre de almacenaje con ruedas ofrece muchas ventajas para organizar su espacio de almacenamiento. Está equipada con seis cajones que le permiten guardar sus cosas en un mismo lugar, mientras que los rieles laterales le permiten acomodar los cajones en la altura adecuada para optimizar su espacio. Las ruedas aseguran que la torre de almacenaje se pueda desplazar fácilmente para ubicarla donde sea deseado.

    ¿Qué tipo de cosas puedo almacenar con esta torre?
    Esta torre de almacenaje con ruedas es perfecta para guardar una gran variedad de objetos y artículos. Puede guardar desde ropa, zapatos, libros, DVDs, juegos de mesa, herramientas, manualidades, útiles de oficina, y mucho más. También es ideal para guardar los artículos de una cocina, ya que los cajones se pueden usar para almacenar vajilla y utensilios.

    ¿Cómo se puede mantener organizada la torre de almacenaje?
    La torre de almacenaje con ruedas ofrece una forma sencilla para mantenerse organizado. Primero, es importante etiquetar los cajones para saber qué hay dentro de cada uno. Esto le permitirá encontrar los artículos rápidamente cuando los busque. Es también importante organizar los cajones por su contenido y prioridad. Esto le ahorrará tiempo cuando busque algo específico. Finalmente, es recomendable hacer un inventario de vez en cuando para asegurarse de que todos los artículos están en su lugar.

Pablo Díaz02/08/2023

Me encantó la compra que hice en Office24. Es una torre de almacenaje con seis cajones que tiene ruedas. Esto significa que es muy fácil moverla de un lado a otro. Está hecha de plástico resistente y los cajones son de tamaño estándar, lo que los hace perfectos para guardar papeles de tamaño A4. Es compacta, lo que la hace ideal para espacios pequeños, pero aún así tiene mucho espacio para almacenar todos mis documentos. Es perfecta para mi oficina en casa.

    Laura Jiménez21/08/2022

    Acabo de comprar la solución de almacenamiento perfecta para mis necesidades. Se trata de una torre con seis cajones con ruedas. Esto la hace increíblemente fácil de mover, además de que es un diseño muy práctico y bonito. El plástico con el que está fabricada es resistente y los cajones son de tamaño estándar, por lo que son perfectos para guardar documentos de tamaño A4. Es compacta, por lo que encaja perfectamente en mi oficina en casa, pero hay suficiente espacio para guardar todo lo que necesito. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

      Luis Jiménez22/01/2022

      He encontrado la solución perfecta para mis necesidades de almacenamiento. He comprado una torre con seis cajones con ruedas. Esto la hace muy fácil de mover, lo cual es ideal para uso profesional, ya que me permite mover fácilmente documentos entre diferentes oficinas. El plástico resistente con el que está fabricada me da la confianza de que durará mucho tiempo. Además, los cajones son de tamaño estándar, por lo que se ajustan a documentos de tamaño A4. Es compacta, lo que hace que encaje perfectamente en mi oficina en casa, pero tiene suficiente espacio para todos mis documentos. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

        TORRE DE ALMACENAJE CON RUEDAS 6 CAJONES

        TORRE DE ALMACENAJE CON RUEDAS 6 CAJONES: Esta práctica torre de almacenaje es la solución perfecta para mantener tu habitación, oficina y más lugares bien organizados. Está hecho de plástico resistente y cuenta con 6 cajones de almacenamiento y ruedas para una fácil movilidad.

        Beneficios:

        • Permite un almacenamiento de hasta 6 cajones.
        • Hecho de plástico resistente.
        • Incluye ruedas para una fácil movilidad.
        • Ideal para la habitación, oficina y más.

        Aplicaciones:

        • Organizar tu escritorio en la oficina.
        • Mantener tu cocina limpia y ordenada.
        • Almacenar los juguetes de tus hijos.
        • Ordenar zapatos y otros accesorios en tu armario.
        • Acomodar herramientas y otros objetos en el garaje.
        • Organizar tu despacho en casa.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TORRE DE ALMACENAJE CON RUEDAS 6 CAJONES
        99,99 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto