Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA LEITZ MYBOX PEQUEÑA CON ASA
  • BANDEJA LEITZ MYBOX PEQUEÑA CON ASA
  • BANDEJA LEITZ MYBOX PEQUEÑA CON ASA

BANDEJA LEITZ MYBOX PEQUEÑA CON ASA


Organiza tu espacio con la Bandeja Leitz MyBox

  • Stock: 1
  • SKU: F347701
  • OEM: 53230001

    53230001

  • EAN13: 4002432116638

    4002432116638

- Bandeja organizadora
- Diseño moderno y acabado brillante
- Resistente a los arañazos
- Acceso rápido al contenido
- Múltiples compartimentos
- Fabricada con robusto material impermeable
- Apto para uso alimentario. Sin BPA
- Tres compartimentos de dos tamaños diferentes
- Con asa para transportarla y extraerla con facilidad
- Fondo sin agujeros ni ranuras
- Fácil de limpiar, alta resistencia al agua
- Dimensiones: 30,7x5,6x18,1cm. - Bandeja organizadora de diseño moderno y acabado brillante resistente a los arañazos. Acceso rápido al contenido gracias a los múltiples compartimentos, ideal para guardar de forma rápida y sencilla material de oficina y otros objetos pequeños. Fabricada con robusto material impermeable. Apto para uso alimentario. Sin BPA. Tres compartimentos de dos tamaños diferentes, con asa para transportarla y extraerla con facilidad. Guarda pequeños objetos de forma segura gracias a su fondo sin agujeros ni ranuras. Fácil de limpiar, alta resistencia al agua. Compatibles con las cajas de la misma colección MyBox, que encajan perfectamente en la caja para separar el contenido. Dimensiones: 30,7x5,6x18,1cm. Color: Blanco
Material: ABS
Colección: Leitz MyBox
Reseñas(3)
9,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una solución práctica para organizar tu espacio de trabajo? La Bandeja Leitz MyBox es la opción perfecta para mantener tu escritorio ordenado y limpio. Esta bandeja organizadora de diseño moderno y acabado brillante es resistente a los arañazos y cuenta con un acceso rápido al contenido, permitiéndote guardar de forma rápida y sencilla material de oficina y otros objetos pequeños.

Fabricada con robusto material impermeable, la Bandeja Leitz MyBox es apta para uso alimentario sin BPA. Cuenta con tres compartimentos de dos tamaños diferentes y una asa para transportarla y extraerla con facilidad. El fondo sin agujeros ni ranuras asegura que tus pequeños objetos se mantengan seguros. Además, su fácil limpieza y alta resistencia al agua, hacen de esta bandeja la opción perfecta para mantener tu escritorio limpio y ordenado.

La Bandeja Leitz MyBox es compatible con las cajas de la misma colección, permitiéndote separar el contenido de forma fácil y rápida. Sus dimensiones de 30,7x5,6x18,1cm. y color blanco, hacen de esta bandeja una opción moderna y versátil para tu oficina. ¡Organiza tu espacio con la Bandeja Leitz MyBox!

Ficha técnica

Material
ABS
Colección
Leitz MyBox
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que esta bandeja sea única?
    Esta bandeja de Leitz Mybox es única debido a su diseño ergonómico y moderno. Tiene una asa cómoda, lo que hace más fácil el transporte. Está hecha de materiales de alta calidad como plástico resistente y acero inoxidable, lo que la hace duradera y resistente a la corrosión. El diseño compacto le permite ahorrar espacio en su escritorio, armario o estantería.

    ¿Qué usos prácticos tiene esta bandeja?
    Esta bandeja Leitz Mybox es ideal para usarla como bandeja de escritorio, para guardar lápices, tijeras, clips, tarjetas de visita y otros pequeños objetos. También se puede usar como bandeja de servicio para servir té, café, refrescos y otros alimentos. Tiene la capacidad de soportar los alimentos calientes sin deformarse, lo que la hace ideal para usarla en el desayuno, la comida o la cena.

    ¿Qué beneficios ofrece esta bandeja?
    Esta bandeja Leitz Mybox ofrece muchos beneficios. Por un lado, su diseño ergonómico y moderno hace que sea fácil de transportar y guardar. El material resistente y de alto rendimiento hace que sea duradero y resistente a la corrosión. Las dimensiones compactas permiten ahorrar espacio en su escritorio, armario o estantería. Por otro lado, es ideal para usarla como bandeja de escritorio, para guardar lápices, tijeras, clips, tarjetas de visita y otros pequeños objetos. También se puede usar como bandeja de servicio para servir té, café, refrescos y otros alimentos. Tiene la capacidad de soportar los alimentos calientes sin deformarse, lo que la hace ideal para usarla en el desayuno, la comida o la cena.

Javier Álvarez13/11/2023

¡Con la bandeja Leitz Mybox pequeña con asa de Office24 mi vida ha cambiado! Esta práctica bandeja me ayuda a mantener todas mis cosas en su sitio. La asa es muy útil para llevarla de un lado para otro, y el material es muy resistente. Lo uso para llevar mis documentos a reuniones, presentaciones, etc., y me encanta que esté siempre ordenada. ¡Es una maravilla!

    María José Romero14/08/2023

    ¡Me encanta la bandeja Leitz Mybox pequeña con asa de Office24! Esta bandeja me ha sido de gran ayuda para mantener todos mis documentos en un solo lugar. Tiene una asa muy resistente para poder llevarla a cualquier parte. Yo la uso tanto para llevar documentos a reuniones como para llevarme los trabajos a clase. ¡Es una compra que recomiendo sin dudarlo!

      Alberto Martínez03/02/2022

      ¡La bandeja Leitz Mybox pequeña con asa de Office24 es mi aliada perfecta! Tiene una asa muy resistente para poder llevarla conmigo a cualquier parte. Además, el material es muy resistente y ayuda a mantener todos mis documentos en un lugar. También la uso para llevar documentos a reuniones y presentaciones y me encanta que siempre estén ordenados. ¡Es una compra que me encanta!

        BANDEJA LEITZ MYBOX PEQUEÑA CON ASA
        Bandeja Leitz MyBox es una práctica bandeja pequeña con asa, diseñada para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento y organización. Esta bandeja es perfecta para guardar documentos, papeles y otros artículos pequeños. La asa ergonómica y resistente facilita el transporte y la bandeja se puede utilizar tanto para el hogar como para la oficina.
        • Materiales de alta calidad: Esta bandeja está hecha de un material resistente y duradero, lo que la hace ideal para el almacenamiento y transporte de documentos y otros artículos pequeños.
        • Diseño ergonómico: La asa ergonómica de la bandeja Leitz MyBox facilita el transporte y hace que sea cómoda de llevar.
        • Multifuncional: La bandeja Leitz MyBox es ideal tanto para el hogar como para la oficina, y se puede utilizar para almacenar y organizar documentos, papeles y otros artículos pequeños.
        • Tamaño compacto: Esta bandeja pequeña con asa es lo suficientemente pequeña para caber en cualquier espacio, lo que la hace ideal para usar en casa o en la oficina.
        • Fácil de limpiar: Esta bandeja es fácil de limpiar y mantener en buen estado.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BANDEJA LEITZ MYBOX PEQUEÑA CON ASA
        9,38 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.