Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARRUSEL ALMACENAMIENTO DEFLECTO 6 TUBOS
  • CARRUSEL ALMACENAMIENTO DEFLECTO 6 TUBOS

CARRUSEL ALMACENAMIENTO DEFLECTO 6 TUBOS


Organizador de Tubos Carrusel de Almacenamiento Deflecto

  • Stock: 2
  • SKU: F347709
  • OEM: 39000104

    39000104

  • EAN13: 079916039985

    079916039985

- Base con rotación
- Ideal para almacenar los pequeños accesorios tanto en la oficina como en el hogar
- Cada tubo contiene una tapa - La base gira en cualquier dirección. Carrusel con diferentes compartimientos transparentes ideal para la oficina.
Reseñas(3)
43,78 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate y almacena todos tus pequeños accesorios de manera práctica y sencilla con el Carrusel de Almacenamiento Deflecto! Esta unidad de almacenamiento cuenta con una base que se puede girar en cualquier dirección, la cual contiene 6 tubos con sus respectivas tapas transparentes, ideales para mantener limpia y ordenada cualquier oficina o hogar.

El Carrusel de Almacenamiento Deflecto es una solución perfecta para guardar todos aquellos artículos pequeños, como clips, bolígrafos, lápices, cuadernos, tijeras, entre otros. Cada tubo es fácil de abrir y cerrar, para que puedas guardar tus cosas con seguridad, sin la necesidad de preocuparte por una complicada instalación.

Además, el Carrusel de Almacenamiento Deflecto tiene un diseño muy práctico y elegante, con una base giratoria que te permitirá tener todos los tubos a la vista y sin ocupar mucho espacio. El material con el que está hecho es resistente y durable, para que puedas almacenar tus cosas con confianza.

¡No pierdas más tiempo buscando todos tus pequeños artículos! ¡Consigue el Carrusel de Almacenamiento Deflecto y mantén tu oficina o tu hogar siempre bien organizados!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Carrusel de Almacenamiento Deflecto de 6 Tubos?
    El Carrusel de Almacenamiento Deflecto de 6 Tubos ofrece una solución práctica y eficiente para el almacenamiento en cualquier espacio. El diseño en forma de carrusel ahorra espacio y permite tener a mano los elementos de trabajo. Los seis tubos de almacenamiento de plástico transparente permiten identificar rápidamente cada tubo, lo que facilita la organización y la recuperación de los elementos almacenados.

    ¿En qué situaciones es útil el Carrusel de Almacenamiento Deflecto de 6 Tubos?
    El Carrusel de Almacenamiento Deflecto de 6 Tubos se puede usar en una variedad de situaciones. Es ideal para aquellos que trabajan o estudian en espacios reducidos, ya que el carrusel ahorra mucho espacio. Se puede colocar en un escritorio, mesa o biblioteca para almacenar materiales de oficina, utensilios de artesanía, suministros de cocina, materiales escolares, accesorios de moda y cualquier otro elemento.

    ¿Qué características destacadas tiene el Carrusel de Almacenamiento Deflecto de 6 Tubos?
    El Carrusel de Almacenamiento Deflecto de 6 Tubos ofrece una gran cantidad de características útiles. El diseño en forma de carrusel ofrece una gran eficiencia de espacio y facilita el almacenamiento de los diferentes elementos. Los seis tubos de almacenamiento de plástico transparente permiten identificar rápidamente los elementos almacenados, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. El carrusel también cuenta con ruedas giratorias para un fácil desplazamiento de un área a otra. Está hecho de materiales resistentes para un uso duradero.

Rosa María Hernández04/08/2023

Recientemente compré este producto de Office24 y me ha gustado muchísimo. Es un carrusel con seis tubos y lo he estado usando para guardar mis herramientas de trabajo. Lo que más me gusta es que es ligero y fácil de transportar, así que lo puedo llevar conmigo a cualquier lugar. El material es de alta calidad y muy resistente, y los seis tubos ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. También es muy sencillo montarlo y desmontarlo, así que no tengo que preocuparme por la limpieza. En general, estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a todos aquellos que necesiten una solución de almacenamiento portátil y práctica.

    José Romero24/01/2023

    Hace poco adquirí un producto de Office24 que me ha resultado muy útil para mi trabajo. Se trata de un carrusel de almacenamiento con seis tubos, ideal para guardar todos mis materiales de oficina. El diseño es moderno y elegante, y los tubos se mueven con facilidad para que pueda acceder a los materiales que necesito. Además, el material es de alta calidad, por lo que estoy segura de que durará muchos años. Estoy satisfecha con mi compra y lo recomiendo para todos aquellos que busquen una solución de almacenamiento segura y práctica.

      Manuel Martínez16/01/2022

      Acabo de comprar el producto de Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Es un carrusel de almacenamiento con seis tubos y lo he usado para organizar mis documentos de la oficina. El diseño es muy moderno y estético, se ve especialmente atractivo en mi escritorio. Los seis tubos proporcionan espacio de almacenamiento suficiente para mis documentos y es muy fácil de usar, se monta en segundos y todos los tubos se pueden mover fácilmente. Además, el material es muy resistente y duradero. Estoy muy satisfecha con mi compra y recomiendo este producto a todos los que necesiten una buena solución de almacenamiento para sus documentos.

        CARRUSEL ALMACENAMIENTO DEFLECTO 6 TUBOS
        CARRUSEL ALMACENAMIENTO DEFLECTO 6 TUBOS – Esta práctica y moderna solución de almacenamiento es ideal para el hogar, oficina o taller. El carrusel de almacenamiento Deflecto de 6 tubos es una forma segura de mantener organizados los artículos y accesorios pequeños. Características:
        • Material resistente para uso duradero
        • Capacidad de 6 tubos para almacenar de manera segura y organizada
        • Giratorio para acceso fácil a los artículos almacenados
        • Diseño moderno para combinar con cualquier espacio
        • Fácil de limpiar
        Usos:
        • Ideal para el hogar, oficina o taller
        • Almacenar y organizar herramientas, accesorios y artículos pequeños
        • Mantener la limpieza y desorden a raya

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARRUSEL ALMACENAMIENTO DEFLECTO 6 TUBOS
        43,78 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.