Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARRUSEL ALMACENAMIENTO DEFLECTO 9 TUBOS
  • CARRUSEL ALMACENAMIENTO DEFLECTO 9 TUBOS

CARRUSEL ALMACENAMIENTO DEFLECTO 9 TUBOS


Organizador de Tubos Carrusel Deflecto: 9 Compartimentos

  • Stock: 3
  • SKU: F347710
  • OEM: 39010104

    39010104

  • EAN13: 079916039992

    079916039992

- Base con rotación
- Ideal para almacenar los pequeños accesorios tanto en la oficina como en el hogar
- Cada tubo contiene una tapa - La base gira en cualquier dirección. Carrusel con diferentes compartimientos transparentes ideal para la oficina.
Reseñas(3)
46,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Organizador de Tubos Carrusel Deflecto es una práctica solución para el almacenamiento de pequeños accesorios en la oficina o el hogar. Con 9 compartimentos individuales, cada uno con su propia tapa, este carrusel es perfecto para mantener tu escritorio ordenado. Las tapas de los tubos aseguran que tus artículos permanezcan seguros y protegidos. El carrusel gira en cualquier dirección, lo que facilita el acceso a todos los compartimentos. Está hecho de plástico transparente para que puedas ver de un vistazo el contenido de cada uno y encontrar fácilmente lo que necesitas. ¡Consigue el Organizador de Tubos Carrusel Deflecto hoy para mantener un orden absoluto en tu escritorio!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un carrusel de almacenamiento para organizar los espacios?
    Los carruseles de almacenamiento son una gran solución para organizar los espacios, ya que permiten un acceso conveniente y eficiente a los materiales y artículos almacenados. Esto significa que puedes tener todos tus artículos en un solo lugar y obtener lo que necesites en un abrir y cerrar de ojos. Además, el carrusel de almacenamiento Deflecto 9 Tubos es particularmente útil porque ofrece la capacidad para guardar hasta nueve tubos, lo que te permite aprovechar al máximo tu espacio.

    ¿Cómo el carrusel de almacenamiento Deflecto 9 Tubos me ayudará a mantener mis cosas organizadas?
    El carrusel de almacenamiento Deflecto 9 Tubos te ayudará a mantener tus cosas organizadas de varias maneras. Primero, el carrusel tiene un diseño giratorio que te permite acceder a todos tus artículos y materiales con solo girar el carrusel. Esto significa que no tendrás que mover objetos para llegar al fondo de un armario o cajón para encontrar lo que necesitas. Además, este carrusel tiene una construcción robusta y está diseñado para soportar hasta 9 tubos, lo que te permite acomodar una gran cantidad de materiales y artículos.

    ¿Qué ventajas ofrece el carrusel de almacenamiento Deflecto 9 Tubos?
    El carrusel de almacenamiento Deflecto 9 Tubos ofrece varias ventajas. Primero, su diseño giratorio te permite acceder a todos tus artículos con una simple rotación. Esto significa que no tendrás que mover objetos para llegar al fondo de un armario o cajón para encontrar lo que necesitas. Además, el carrusel es robusto y seguro, lo que significa que puedes guardar hasta 9 tubos sin preocuparte por la seguridad de los artículos almacenados. Finalmente, el carrusel de almacenamiento Deflecto 9 Tubos es práctico y ocupa poco espacio, lo que te permite aprovechar al máximo tu espacio.

Francisco Romero02/01/2024

Acabo de comprar algo muy útil en Office24. Se trata de un carrusel de almacenamiento con 9 tubos. La verdad es que me ha encantado. Está muy bien construido, con un diseño muy práctico y robusto. Es ideal para tener organizado y a mano todo el material y herramientas que utilizo en mi trabajo. La forma ergonómica de los tubos hace que me resulte muy fácil guardar y sacar cosas. Y es muy bonito, no desentona en ninguna estancia. Una gran compra.

    Marta Moreno20/07/2022

    Hace poco adquirí un producto en Office24, y la verdad es que me ha encantado. Es un carrusel de almacenamiento con 9 tubos que me ha resultado ideal para guardar mis cosas. Los materiales con los que está fabricado son muy resistentes y muy fáciles de limpiar. Y los tubos están diseñados con una forma ergonómica que hace que sea muy cómodo de usar. Estoy encantada con mi compra, es perfecto para mi uso personal y profesional.

      María José Hernández21/01/2022

      ¡Estoy encantada con la adquisición que hice en Office24! La compra fue un carrusel de almacenamiento de 9 tubos que me ha venido de maravilla. Lo he usado tanto para almacenar mi material de trabajo, como para tener organizadas mis herramientas en el taller. Además de ser muy útil, es una preciosidad. Está fabricado con plástico de gran calidad y los tubos tienen una forma ergonómica que hace que se agarren muy bien. Es perfecto para tener a mano todo lo que necesitas sin necesidad de estar buscando por todos lados.

        CARRUSEL ALMACENAMIENTO DEFLECTO 9 TUBOS
        Carrusel de almacenaje Deflecto de 9 tubos: esta práctica solución de almacenamiento es perfecta para mantener a mano todos sus útiles de oficina. El carrusel gira 360 grados para un fácil acceso a los tubos y cada uno tiene una capacidad de hasta 5 lbs. El carrusel de almacenamiento Deflecto de 9 tubos es una solución de almacenamiento versátil y fácil de usar.Aplicaciones:
        • Ideal para guardar lápices, rotuladores, marcadores, clips, tijeras, destornilladores, grapas y más.
        • Protege los artículos de la polvareda.
        • Tubos de almacenamiento con capacidad de hasta 5 lbs cada uno.
        • Giro de 360 grados para un fácil acceso a los tubos.
        • Diseñado para uso en estanterías, escritorios, gabinetes y más.
        • Construcción resistente para una durabilidad y un uso prolongado.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARRUSEL ALMACENAMIENTO DEFLECTO 9 TUBOS
        46,74 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.