Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TORRE DE ALMACENAJE CON RUEDAS 4 CAJONES
  • TORRE DE ALMACENAJE CON RUEDAS 4 CAJONES

TORRE DE ALMACENAJE CON RUEDAS 4 CAJONES


Organizador de Almacenamiento con Ruedas para 4 Cajones

  • Stock: 0i
  • SKU: F353104
  • OEM: 1004R SU TL

    1004R SU TL

  • EAN13: 8429368077882

    8429368077882

- Práctico sistema de organización con cajones
- Con 4 ruedas para facilitar su desplazamiento
- Fabricadas en polipropileno
- Para una colorida organización - Torre de almacenaje con 4 cajones de 6 litros con ruedas. Fabricada en polipropileno copolímero, con aditivo antiestático que facilita la limpieza y evita la acumulación de polvo. Destaca por su gran resistencia y estabilidad. Ideales para el hogar, la oficina, centros educativos, clínicas, hospitales, etc. Carcasa y cajones en color translúcido. Medidas interiores de los cajones: 342x220x79mm. Medidas exteriores: 390x290x480mm. Fabricado en España Capacidad Litros: 7
Material: Polipropileno
Nº cajones: 4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
72,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organízate de forma eficiente y divertida con este práctico sistema de almacenamiento con ruedas. Esta torre de almacenamiento está fabricada en polipropileno copolímero con aditivo antiestático para una sencilla limpieza y prevención de polvo. Sus 4 ruedas permiten un fácil desplazamiento y su gran resistencia y estabilidad hacen de este organizador una solución ideal tanto para el hogar como para la oficina, centros educativos, clínicas, hospitales, etc.

Dispone de 4 cajones de 6 litros cada uno con un tamaño interior de 342x220x79mm. La torre de almacenamiento tiene unas medidas exteriores de 390x290x480mm. Está fabricado en España con una carcasa y cajones en color translúcido.

Organiza tu espacio de forma colorida y práctica con este organizador de almacenamiento con ruedas para 4 cajones. La capacidad de los cajones es de 7 litros y el material es Polipropileno.

Ficha técnica

Capacidad Litros
7
Material
Polipropileno
Nº cajones
4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece una torre de almacenaje con ruedas y cuatro cajones?
    Una torre de almacenaje con ruedas y cuatro cajones ofrece una gran versatilidad y movilidad para organizar y almacenar productos. Esta torre es ideal para almacenar objetos como cajas, libros, herramientas, juguetes y mucho más. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus cuatro cajones y su diseño con ruedas permite moverla con facilidad para adaptarse a diferentes espacios, lo que la hace ideal para cualquier habitación de la casa.

    ¿Qué garantías tengo de que esta torre de almacenaje con ruedas y cuatro cajones dure?
    Esta torre de almacenaje con ruedas y cuatro cajones está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y resistencia a los años. Sus ruedas son robustas y los cajones están construidos con una estructura de madera de alta resistencia. Esto garantiza que la torre sea resistente y duradera, por lo que podrás usarla durante mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas me ofrece esta torre de almacenaje con ruedas y cuatro cajones?
    Esta torre de almacenaje con ruedas y cuatro cajones ofrece una gran cantidad de ventajas. La primera es su portabilidad: gracias a sus ruedas, se puede mover con facilidad para adaptarse a diferentes espacios. Esto es ideal para aquellos que tienen una casa con poco espacio, ya que les permite mover la torre si necesitan cambiar de habitación. También es ideal para aquellos que necesitan un lugar para organizar y almacenar productos, ya que ofrece una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus cuatro cajones. Por último, está construido con materiales de primera calidad para asegurar su durabilidad.

Antonio Ruiz21/09/2023

¡Estoy muy contento con el producto que he comprado! Me ayuda a tener mi espacio de trabajo organizado y me encanta que sea con ruedas para poder moverlo de un lado a otro sin problemas. Además, tiene 4 cajones diferentes, lo que me permite guardar y clasificar mis documentos de forma ordenada. Estoy seguro de que me va a ayudar mucho en mi trabajo diario. ¡Muy recomendable!

    Isabel López03/06/2023

    ¡Me encanta! Es la mejor forma de mantener mi espacio de trabajo ordenado. Esta torre con ruedas es perfecta para poder moverla y llevarla a diferentes sitios, y los cuatro cajones me permiten guardar los materiales y documentos que necesito. Me ayuda mucho a tener mi trabajo organizado y ahorrarme tiempo. ¡Sin duda, estoy muy satisfecho con mi compra!

      María José García27/05/2023

      ¡Estoy encantada con mi compra! Esta torre de almacenaje con ruedas es perfecta para mantener mi espacio de trabajo ordenado. Me encanta que tenga cuatro cajones para guardar y clasificar mis materiales, documentos y herramientas de forma ordenada. Y gracias a las ruedas, puedo moverla sin problemas para llevarla a diferentes sitios. ¡Muy recomendable para cualquiera que quiera mantener su trabajo organizado!

        Rafael Sánchez02/02/2022

        La torre de almacenaje con ruedas que he comprado es ideal para tener mi espacio de trabajo ordenado. Es un producto de gran calidad y con cuatro cajones diferentes, me permite guardar los documentos y materiales ordenados. Además, las ruedas permiten moverla fácilmente para llevarla a diferentes sitios. ¡Muy recomendable!

          TORRE DE ALMACENAJE CON RUEDAS 4 CAJONES
          TORRE DE ALMACENAJE CON RUEDAS Y 4 CAJONESEsta torre de almacenaje es una solución perfecta para organizar y guardar todas sus cosas. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que le proporciona una gran resistencia a los arañazos y al desgaste. Esta torre es muy práctica ya que cuenta con ruedas para que sea movible y así pueda desplazarla con facilidad. Además, cuenta con 4 cajones con asa para facilitar su apertura.
          • Fabricada con materiales de alta calidad.
          • Resistente a los arañazos y al desgaste.
          • Cuenta con ruedas para su movilidad.
          • 4 cajones con asa para facilitar su apertura.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TORRE DE ALMACENAJE CON RUEDAS 4 CAJONES
          72,04 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto