Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 MARCOS DURABLE "DURAFRAME® MAGNETIC" A3
  • PACK 5 MARCOS DURABLE "DURAFRAME® MAGNETIC" A3
Video
Video

PACK 5 MARCOS DURABLE "DURAFRAME® MAGNETIC" A3


5 Marcos Magnéticos Duraframe® A3

  • Stock: 1
  • SKU: F356187
  • ean13: 4005546406824
  • OEM: 486801

24-04-2024
- Marco informativo magnético
- Para superficies metálicas
- Fácil y rápido intercambio de información
- Marco imantado desplegable
- Se adhiere y despega fácilmente
- Ideal para tablones de anuncios, pizarras blancas, armarios, etc.
- Para uso en horizontal y vertical
- Formato A3, medidas exteriores: 32,3x44,6cm. - Marco informativo magnético, es la solución perfecta para mostrar material de información sobre superficies metálicas. Marcos imantados para una presentación de la información profesional y de alta calidad. Los marcos para carteles aportan una rápida inserción y sustitución de documentos mediante marco magnético. Fácil de colocar en pizarras blancas, paneles informativos, taquillas, así como expositores Lean Cubes y máquinas en la producción. Estos marcos Durable Duraframe® Magnetic son útiles en áreas de aplicación con documentos en A3. Se puede aplicar en formato vertical y horizontal. Posibilidad de encontrar numerosas plantillas de rotulación en www.duraprint.es. Dimensiones: 32,3x44,6cm. Color: Negro
Formato: Din A3
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul oscuroSKU: F492970OEM: 486807
  • Negro SKU: F356187OEM: 486801
  • NegroSKU: F356187OEM: 486801
  • PlataSKU: F422945OEM: 486823
  • RojoSKU: F356615OEM: 486803

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
265,57 €Hasta 6,90 €
562,12 €Hasta 34,50 €
69,02 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la comodidad y versatilidad de los marcos Duraframe® Magnetic! Estos marcos magnéticos para carteles ofrecen la mejor solución para mostrar tu información de manera profesional y de la forma más rápida y sencilla. Fácil de colocar en pizarras blancas, paneles informativos, taquillas, armarios o cualquier superficie metálica, estos marcos magnéticos Duraframe® te permiten cambiar tu información con rapidez y sin complicaciones.

Incluye 5 marcos magnéticos Duraframe® de formato A3 (32,3x44,6cm). La forma más sencilla de exponer tus carteles o documentos con seguridad, sin agujeros ni desperdicios. Son perfectos para mostrar tu información en cualquier momento y lugar. El diseño profesional de los marcos Duraframe® Magnetic te permitirá una presentación de la información de calidad.

Además, los marcos Duraframe® Magnetic tienen la posibilidad de encontrar numerosas plantillas de rotulación en www.duraprint.es. ¡No esperes más y disfruta de estos marcos magnéticos para carteles de la mejor calidad!

24/04/2024

Ficha técnica

Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4005546406824
mpn
486801
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356187
Color :
Negro
486801
69,02 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F356615
Color :
Rojo
486803
69,02 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F492970
Color :
Azul oscuro
486807
69,02 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F422945
Color :
Plata
486823
69,02 €

2 Artículos

En stock

    ¿Por qué elegir los marcos Duraframe® Magnetic A3?
    Los marcos Duraframe® Magnetic A3 son una excelente opción para los usuarios que buscan calidad y durabilidad. Están hechos de materiales de primera calidad, lo que los hace resistentes a la decoloración y a los daños causados por los agentes climáticos. Además, la innovadora tecnología magnética le permite montar y desmontar sus documentos con rapidez y facilidad, sin necesidad de usar herramientas.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de Duraframe® Magnetic A3?
    Duraframe® Magnetic A3 ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Estos marcos se pueden utilizar en interiores y exteriores, por lo que son perfectos para usar en oficinas, gimnasios, restaurantes, supermercados y muchos otros lugares. Además, son resistentes a los rayos UV, lo que los hace ideales para usar en exteriores. La tecnología magnética también permite montar y desmontar documentos rápidamente, sin necesidad de herramientas.

    ¿Cuáles son los principales beneficios de comprar el pack de 5 marcos Duraframe® Magnetic A3?
    El pack de 5 marcos Duraframe® Magnetic A3 ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Al comprar el pack, los usuarios obtienen un precio de descuento, lo que significa que obtienen una buena relación calidad-precio. Además, los marcos son resistentes a la decoloración y a los daños causados por los agentes climáticos, por lo que son perfectos para usar en interiores y exteriores. La tecnología magnética también permite montar y desmontar documentos rápidamente, sin necesidad de herramientas.

Elena Gómez30/07/2023

He encontrado los marcos Duraframe® Magnetic para A3 de Office24 y me han resultado la herramienta perfecta para proteger la documentación que tengo que conservar durante mucho tiempo. He comprado un pack de 5 que me ha resultado muy útil. Son muy prácticos de usar, se adaptan bien a la documentación y son muy resistentes. Un producto de calidad a un buen precio.

    Fernando García04/03/2023

    Si necesitas algo resistente y duradero para proteger tu documentación, los marcos Duraframe® Magnetic para A3 de Office24 son una buena opción. Los he comprado en un pack de 5 para tenerlos siempre a mano. Son muy prácticos de usar y se adaptan bien a los folios que tengo que conservar. Me han resultado muy útiles para organizar mi trabajo. Un gran producto a un buen precio.

      Elena Pérez23/07/2022

      Si te pasas el día trabajando con documentación y folios, entonces necesitas los marcos Duraframe® Magnetic para A3 de Office24. Estos marcos están fabricados para resistir durante mucho tiempo y se adaptan perfectamente a la documentación. Yo los he comprado en un pack de 5, así los tengo siempre a mano para cuando los necesite. Son muy fáciles de usar y me han resultado muy útiles. Una compra que recomiendo.

        Manuel Hernández24/05/2022

        Cuando necesitaba algo para proteger los documentos que tengo que conservar durante mucho tiempo, me encontré con los marcos Duraframe® Magnetic para A3 de Office24. Estos marcos son resistentes y duraderos, y los he comprado con un pack de 5 unidades para tenerlos a mano cuando los necesito. Además, son muy fáciles de usar y se adaptan perfectamente a la documentación y a los folios que tengo que conservar. Son una gran compra para aquellos que quieren algo resistente y práctico.

          Vicente Romero05/02/2022

          Encontré los marcos Duraframe® Magnetic para A3 de Office24 en un pack de 5 unidades. Estos marcos son muy resistentes y duraderos, perfectos para proteger documentación y folios a largo plazo. Son muy fáciles de usar y se adaptan bien a la documentación. Me han resultado muy útiles para organizar mi trabajo. Una compra que recomiendo a todos.

            PACK 5 MARCOS DURABLE "DURAFRAME® MAGNETIC" A3
            Pack 5 Marcos Durable DuraFrame® Magnetic A3

            ¡Agregue un toque moderno y de alta calidad a sus oficinas y hogar con el Pack 5 Marcos Durable DuraFrame® Magnetic A3! Estos marcos con moderno diseño de aluminio están fabricados con materiales resistentes a la corrosión y al desgaste. Además, cada marco está equipado con una perfecta combinación de imanes y clips, haciéndolos ideal para exhibir sus documentos y trabajos en cualquier lugar.

            Características:
            • Diseño moderno de aluminio
            • Materiales resistentes a la corrosión y al desgaste
            • Clips magnéticos para una fácil exhibición
            • Ideal para oficinas y hogares
            • Cada marco mide A3
            Aplicaciones:
            • Ideal para exhibir documentos, certificados, fotos, trabajos, etc.
            • Perfecto para oficinas, hogares, colegios, universidades, etc.
            • Excelente para agregar un toque moderno a cualquier ambiente
            • Tamaño A3 perfecto para presentaciones
            • Los clips magnéticos permiten una fácil exhibición

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 5 MARCOS DURABLE "DURAFRAME® MAGNETIC" A3
            69,02 €
            Impuestos incluidos