Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 MARCOS DURABLE "DURAFRAME® MAGNETIC" A4
  • PACK 5 MARCOS DURABLE "DURAFRAME® MAGNETIC" A4
  • PACK 5 MARCOS DURABLE "DURAFRAME® MAGNETIC" A4
Video
Video

PACK 5 MARCOS DURABLE "DURAFRAME® MAGNETIC" A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F356186
  • ean13: 4005546405667
  • OEM: 486901

29-04-2024
- Marco informativo magnético
- Para superficies metálicas
- Fácil y rápido intercambio de información
- Marco magnético desplegable
- Se adhiere y despega fácilmente
- Ideal para tablones de anuncios, pizarras blancas, armarios, etc.
- Para uso en horizontal y vertical
- Formato A4, medidas exteriores: 23,6x32,3cm. - Marco informativo magnético, es la solución perfecta para mostrar material de información sobre superficies metálicas. Marcos imantados para una presentación de la información profesional y de alta calidad. Los marcos para carteles aportan una rápida inserción y sustitución de documentos mediante marco magnético. Fácil de colocar en pizarras blancas, paneles informativos, taquillas, así como expositores Lean Cubes y máquinas en la producción. Estos marcos Durable Duraframe® Magnetic son útiles en áreas de aplicación con documentos en A4. Se puede aplicar en formato vertical y horizontal. Posibilidad de encontrar numerosas plantillas de rotulación en www.duraprint.es. Dimensiones: 23,6x32,3cm. Color: Negro
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul oscuroSKU: F426691OEM: 486907
  • NaranjaSKU: F492971OEM: 486909
  • Negro SKU: F356186OEM: 486901
  • NegroSKU: F356186OEM: 486901
  • PlataSKU: F422944OEM: 486923
  • RojoSKU: F356787OEM: 486903

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
246,51 €Hasta 4,90 €
544,06 €Hasta 24,50 €
48,96 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque profesional a tus tablones de anuncios, pizarras blancas, armarios y más con este pack de 5 marcos Durable DuraFrame® Magnetic! Estos marcos magnéticos desplegables se adhieren y despegan fácilmente, permitiendo un cambio rápido de información. El formato A4 se puede colocar tanto en formato horizontal como vertical, dando una presentación de alta calidad.

Estos marcos Durable DuraFrame® Magnetic son la solución ideal para mostrar material de información en superficies metálicas. Estas marcas imantadas permiten una inserción y sustitución de documentos rápida y fácil. Pueden ser aplicadas en pizarras blancas, paneles informativos, taquillas, expositores Lean Cubes y máquinas en la producción.

Con medidas exteriores de 23,6x32,3 cm, el pack de 5 marcos Durable DuraFrame® Magnetic es perfecto para uso en A4. Descubre numerosas plantillas de rotulación en www.duraprint.es. ¡Elige el color negro, y adorna tus espacios con estos marcos de calidad!

29/04/2024

Ficha técnica

Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4005546405667
mpn
486901
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356186
Color :
Negro
486901
48,96 €
Disponible
Referencia: F356787
Color :
Rojo
486903
48,96 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F426691
Color :
Azul oscuro
486907
48,96 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F492971
Color :
Naranja
486909
48,96 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F422944
Color :
Plata
486923
48,96 €
Disponible
    ¿Qué características hacen del Pack 5 Marcos Durable "DURAFRAME® Magnetic" A4 un producto interesante?
    El Pack 5 Marcos Durable "DURAFRAME® Magnetic" A4 es un producto ideal para aquellos que buscan una solución versátil y duradera para exhibir sus documentos u obras de arte. Estos marcos están hechos con un marco de plástico resistente y una cubierta protectora de vidrio templado para mayor durabilidad. Estos marcos se fijan con imanes fuertes que se mantienen seguros al lienzo de metal, permitiendo una colocación rápida y sencilla, así como un fácil cambio de los documentos. Además, este Pack 5 Marcos Durable "DURAFRAME® Magnetic" A4 es una solución económica para aquellos que quieren ahorrar al comprar marcos en cantidad.

    ¿Cómo se pueden usar los marcos del Pack 5 Marcos Durable "DURAFRAME® Magnetic" A4?
    El Pack 5 Marcos Durable "DURAFRAME® Magnetic" A4 ofrece una solución versátil para exhibir documentos, fotografías y obras de arte. Estos marcos se pueden usar para crear una galería de arte moderna en el hogar, oficina o estudio. Los marcos permiten un cambio rápido de documentos, para que pueda personalizar su galería con frecuencia. Además, estos marcos son muy resistentes a arañazos, golpes y otros daños, por lo que los documentos estarán seguros y protegidos.

    ¿Qué ventajas tiene el Pack 5 Marcos Durable "DURAFRAME® Magnetic" A4?
    El Pack 5 Marcos Durable "DURAFRAME® Magnetic" A4 ofrece una solución de exhibición de alta calidad a un precio asequible. Estos marcos son muy duraderos y resistentes a los arañazos y golpes dañinos. Están hechos con un marco de plástico resistente y una cubierta protectora de vidrio templado para mayor durabilidad. Además, estos marcos se fijan con imanes fuertes que se mantienen seguros al lienzo de metal, permitiendo una colocación rápida y sencilla, así como un fácil cambio de los documentos. Esto hace que el Pack 5 Marcos Durable "DURAFRAME® Magnetic" A4 sea una excelente opción para aquellos que buscan una solución duradera y flexible para exhibir sus documentos u obras de arte.

Patricia Martín17/08/2023

Recientemente me he hecho con el Pack 5 Marcas DuraFrame Magnetic de Office24. Estos marcos son perfectos para documentos A4 y tienen una superficie magnética que los hace muy prácticos de usar. Me gusta mucho la durabilidad y resistencia que tienen, por lo que me han resultado muy útiles para uso profesional y personal. Estoy muy contento con la compra y los recomendaría para cualquier uso en el que se necesite un marco duradero y resistente.

    Ana María Álvarez27/03/2023

    Siempre me había gustado la idea de tener marcos duraderos para mis documentos, así que cuando encontré los marcos DuraFrame Magnetic en Office24, no dude en investigar y comprar el pack. Desde el principio, me impresionó su robustez y su calidad. Son perfectos para documentos A4, con una superficie magnética que los hace muy fáciles de usar y una durabilidad excelente. Estoy muy contento con la compra y sin duda los recomendaría para cualquier uso personal o profesional.

      Raúl Jiménez02/08/2022

      ¡Estos marcos DuraFrame Magnetic de Office24 me han encantado! Me los compré para uso profesional, para tener unos marcos resistentes para documentos A4. Estoy muy impresionada con la calidad y durabilidad del producto. La superficie magnética facilita mucho su uso y los hace perfectos para llevar a cualquier sitio. Estoy muy contenta con mi compra y sin duda los recomendaría para cualquier uso profesional o formativo.

        PACK 5 MARCOS DURABLE "DURAFRAME® MAGNETIC" A4

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 5 MARCOS DURABLE "DURAFRAME® MAGNETIC" A4
        48,96 €
        Impuestos incluidos