Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 REVISTEROS EXACOMPTA IDERAMA 12 SEPARADORES
  • PACK 6 REVISTEROS EXACOMPTA IDERAMA 12 SEPARADORES
  • PACK 6 REVISTEROS EXACOMPTA IDERAMA 12 SEPARADORES
  • PACK 6 REVISTEROS EXACOMPTA IDERAMA 12 SEPARADORES

PACK 6 REVISTEROS EXACOMPTA IDERAMA 12 SEPARADORES


PACK 6 Revisteros Exacompta Iderama con 12 Separadores

  • Stock: 1
  • SKU: F356651
  • OEM: 90120E

    90120E

  • EAN13: 3130630901204

    3130630901204

- Revistero rígido
- Polipropileno
- Lomo extensible
- Capacidad 350 hojas en A4
- Cierre con goma
- Tamaño exterior : 25x33cm - Revistero rígido fabricado en Polipropileno. Lomo extensible para hasta 350 hojas en A4. Cierre con goma para una clasificación más segura. Material: Polipropileno
Nº de separadores: 13
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(5)
107,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos con estilo con este Pack de 6 Revisteros Exacompta Iderama con 12 Separadores! Estos revisteros rígidos están fabricados en Polipropileno para una mayor resistencia y durabilidad. Estos revisteros tienen un lomo extensible que te permite almacenar hasta 350 hojas en formato A4. Contienen un cierre con goma para una clasificación más segura. El tamaño exterior es de 25x33 cm.

El Pack de 6 Revisteros Exacompta Iderama incluye 12 separadores para ofrecerte una mejor organización. Estos revisteros son el complemento perfecto para tu oficina o estudio y una solución óptima para guardar tus documentos más importantes.

Características:

  • Revisteros rígidos fabricados en Polipropileno.
  • Lomo extensible para hasta 350 hojas en formato A4.
  • Cierre con goma para una clasificación más segura.
  • Tamaño exterior de 25x33 cm.
  • Incluye 12 separadores para una mejor organización.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº de separadores
13
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar este paquete de 6 revisteros Exacompta Iderama y 12 separadores?
    Este pack es la solución perfecta para aquellos que necesitan organizar sus documentos y revistas de forma óptima, ya que estos revisteros y separadores son de gran calidad y durabilidad, fabricados con materiales resistentes y duraderos. Además, los revisteros cuentan con un sistema de anillas de apertura y cierre rápido, para que puedas guardar y extraer tu material de forma sencilla. Los separadores son de color vivos y resistentes, para que puedas clasificar y etiquetar tus documentos de forma ordenada y clara.

    ¿Qué características destacan de los revisteros Exacompta Iderama y los separadores?
    Los revisteros Exacompta Iderama destacan por su sistema de anillas de apertura y cierre rápido, que te permitirá guardar y extraer tu material de forma sencilla y cómoda. Además, están fabricados con materiales de gran calidad y durabilidad, para que los puedas usar durante mucho tiempo. Los separadores son de color vivos y resistentes para que puedas clasificar y etiquetar tus documentos de forma ordenada y clara.

    ¿Cómo me aseguro de que estos revisteros Exacompta Iderama y los separadores sean una buena inversión?
    Estos revisteros y separadores son una excelente inversión para aquellos que necesitan organizar sus documentos y revistas de forma óptima, ya que estos productos son de gran calidad y durabilidad, fabricados con materiales resistentes para que puedas usarlos durante mucho tiempo. Además, los separadores son de color vivos y resistentes para que puedas clasificar y etiquetar tus documentos de forma ordenada y clara. Por todas estas características, este pack de 6 revisteros Exacompta Iderama y 12 separadores es una buena inversión para tu oficina o tu hogar.

Juan Fernández24/01/2024

¡Me he comprado el pack de revisteros de Office24! Y me encanta. Siempre me ha gustado tener mis documentos ordenados, y con estos revisteros ya no tengo excusa. Son de muy buena calidad y vienen con 12 separadores para clasificar los documentos, ¡genial! Los recomiendo 100% para uso personal o profesional.

    María Pilar Muñoz06/11/2023

    ¡He encontrado el mejor pack de revisteros en Office24! Ya no tengo problemas para guardar y encontrar mis documentos. Se ven muy bonitos, y con los 12 separadores me ayudan mucho a clasificarlos y organizarlos para que no se me pierdan. Lo recomiendo para uso personal o en el trabajo.

      Óscar Fernández26/05/2023

      ¡He conseguido el pack de revisteros de Office24! Y estoy encantado con él. Viene con 12 separadores para clasificar los documentos de forma rápida y sencilla. Es una gran ayuda para mantener el orden en el estudio o la oficina. Además, son muy resistentes y de buena calidad. Lo recomiendo para todos los que quieren tener los documentos bien clasificados.

        Isabel Díaz01/11/2022

        ¡Todos los documentos en orden! He comprado este pack de revisteros en Office24 y me ha cambiado la vida. Ahora tengo mis documentos bien clasificados y al alcance. La calidad es excelente, y el diseño me encanta. Además de los revisteros, vienen 12 separadores para distinguir los documentos de forma rápida y sencilla. Lo recomiendo para quien quiera tener su oficina o estudio bien ordenado.

          Óscar López05/08/2022

          ¡Me he hecho con el pack de revisteros de Office24! De verdad, es la mejor inversión que he hecho para tener todo organizado. Son de muy buena calidad y con los 12 separadores es fácil de archivar y buscar todo lo que necesito. Totalmente recomendable para oficinas, estudios, talleres, etc.

            PACK 6 REVISTEROS EXACOMPTA IDERAMA 12 SEPARADORES
            PACK 6 REVISTEROS EXACOMPTA IDERAMA 12 SEPARADORES Este pack contiene 6 revisteros Exacompta Iderama con 12 separadores cada uno. Están fabricados con materiales de calidad para ofrecerte una durabilidad y resistencia excepcionales. El revistero es de color azul con detalles en blanco, lo que lo hace ideal para oficinas, hogares y cualquier lugar donde se necesite buen orden.Estas son las aplicaciones de este producto:
            • Organización: los revisteros Exacompta Iderama permiten mantener un orden y organización óptimos en cualquier lugar.
            • Apariencia: el diseño moderno y atractivo de los revisteros hacen que sean una excelente opción para cualquier espacio.
            • Durabilidad: estos revisteros están hechos con materiales de calidad que los hacen muy resistentes.
            • Separadores: el pack contiene 12 separadores cada revistero para mantener tu documentación ordenada.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 6 REVISTEROS EXACOMPTA IDERAMA 12 SEPARADORES
            107,09 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x