Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PARAGÜERO ARCHIVO 2000 DE PIE
  • PARAGÜERO ARCHIVO 2000 DE PIE

PARAGÜERO ARCHIVO 2000 DE PIE


Paragüero Archivo 2000: Estabilidad y Reciclabilidad Garantizadas

  • Stock: 3
  • SKU: F362998
  • OEM: 2100 NE

    2100 NE

  • EAN13: 8429368296030

    8429368296030

- Paragüero inyectado en poliestireno
- Muy resistente a golpes y ralladuras
- No se oxida
- Fácil de limpiar
- Medidas: 25,5x64cm - Paragüero sostenible. Fabricado en poliestireno 100% reciclado y reciclable, certificado según la normativa europea EUCERPLAST que garantiza la procedencia y el origen. No se oxida. Capacidad para 12 paraguas. Muy resistentes a golpes y productos de limpieza. Ideales para todo tipo de oficinas, locales comerciales y grandes superficies. Color negro. Medidas exteriores: 255x640 mm. Fabricado en España Color: Negro
Material: Poliestireno
Reseñas(3)
40,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consíguelo ahora! El paragüero Archivo 2000 de pie, fabricado en España con poliestireno 100% reciclado y reciclable, certificado según la normativa europea EUCERPLAST que garantiza la procedencia y el origen. No se oxida, es muy resistente a golpes y ralladuras y fácil de limpiar.

Diseñado con una capacidad para 12 paraguas y unas medidas exteriores de 255x640 mm. El paragüero Archivo 2000 ofrece una estabilidad y reciclabilidad garantizadas. Ideal para todo tipo de oficinas, locales comerciales y grandes superficies. Disponible en color negro.

Compra ahora el paragüero Archivo 2000 de pie y obtén estabilidad, resistencia y reciclabilidad garantizadas. Una solución óptima para tus espacios.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    El paragüero Archivo 2000 de Pie ofrece una solución eficaz para mantener el espacio libre de agua a la vez que crea una atmósfera cálida y acogedora. Diseñado para almacenar abrigos y paraguas, el paragüero Archivo 2000 de Pie cuenta con una estructura resistente y robusta que le permite soportar hasta 70 kg de peso. El elegante diseño con estilo clásico le ofrece una estética atractiva al espacio interior, lo que lo convierte en una excelente opción para el hogar y la oficina. Las secciones de almacenamiento se pueden ajustar de acuerdo a sus necesidades, lo que le permite almacenar hasta 12 abrigos y 8 paraguas. Además, cuenta con un sistema de cierre con seguridad para evitar el robo y mantener los abrigos y los paraguas protegidos.

    ¿Cómo es el diseño del paragüero Archivo 2000 de Pie?
    El paragüero Archivo 2000 de Pie cuenta con un diseño elegante y clásico que aportará un toque de estilo a la decoración del espacio interior. Viene en una variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo o decoración, desde moderna hasta vintage. El elegante diseño con paredes curvas y una estructura robusta le permiten soportar hasta 70 kg de peso, lo que lo convierte en una excelente opción para su hogar y su oficina.

    ¿Qué características ofrece el paragüero Archivo 2000 de Pie?
    El paragüero Archivo 2000 de Pie ofrece una excelente combinación de resistencia, estilo y versatilidad. Está diseñado con una estructura robusta para soportar hasta 70 kg de peso. Sus secciones de almacenamiento se pueden ajustar a sus necesidades, lo que le permite almacenar hasta 12 abrigos y 8 paraguas. Además, cuenta con un sistema de cierre con seguridad para evitar el robo y mantener los abrigos y los paraguas protegidos. Está disponible en una variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo o decoración, desde moderna hasta vintage. Por todas estas características, el paragüero Archivo 2000 de Pie resulta una excelente opción para su hogar y su oficina.

Ramón Hernández18/10/2023

Me he comprado recientemente este paragüero de pie de Office24 y tengo que decir que es todo un acierto. Me he sentido muy cómodo al usarlo. Es una estructura robusta con una base sólida, por lo que no hay riesgo de que se derrumbe. Además, el diseño es muy moderno y funcional, por lo que encaja perfectamente con el resto de mueble de mi casa. Está fabricado con materiales de primera calidad, con lo que se asegura un buen resultado durante mucho tiempo. El paragüero tiene una capacidad para guardar un gran número de paraguas, una característica muy práctica para los días de lluvia.

    Fernando Jiménez19/01/2023

    Me ha encantado el paragüero de pie que he comprado en Office24. Está fabricado con materiales de calidad, con un diseño moderno, y es muy robusto y estable. Se ve muy bien en mi hogar, y me ha sorprendido la cantidad de paraguas que puede almacenar. Es un producto muy práctico, con el que podré ahorrarme el problema de tener que llevar los paraguas a todos lados. Además, el precio ha sido muy asequible, por lo que me siento satisfecho con mi compra.

      Laura Sánchez23/10/2022

      Lo acabo de adquirir en Office24 y ¡ha sido una gran sorpresa! Me encanta el paragüero de pie que he comprado. Es un producto moderno, con un diseño innovador, que se ajusta perfectamente a la decoración de mi casa. Además, está fabricado con materiales de calidad, para que pueda durar mucho tiempo sin problemas. Su capacidad de almacenamiento es enorme, pudiendo guardar una gran cantidad de paraguas, lo que es muy útil para días lluviosos. Estoy muy contenta con mi compra, sin duda ha sido una buena inversión.

        PARAGÜERO ARCHIVO 2000 DE PIE
        PARAGÜERO ARCHIVO 2000 DE PIE: el paragüero Archivo 2000 de Pie es un producto de almacenamiento de archivos con un diseño moderno y versátil. Es perfecto para organizar y guardar documentos, carpetas, libros y revistas. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que le da una apariencia atractiva y duradera. Con el Paragüero Archivo 2000 de Pie tendrás todos tus documentos a la vista y a la mano. Viene con una variedad de aplicaciones para que puedas aprovechar al máximo su capacidad de almacenamiento:
        • Estantes: cuenta con cuatro estantes ajustables para adaptarse a tus necesidades de almacenamiento.
        • Ruedas: viene equipado con ruedas de alta calidad para una fácil movilidad.
        • Cestas: cuenta con dos cestas para almacenar documentos y otros materiales.
        • Cerradura: cuenta con una cerradura para mantener tus documentos seguros.
        • Estructura fuerte: la estructura robusta de acero inoxidable garantiza la durabilidad del producto.
        • Asas: cuenta con asas para un transporte cómodo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PARAGÜERO ARCHIVO 2000 DE PIE
        40,22 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.