Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTANOMBRES DURABLE CONVEXO CON IMÁN
  • PORTANOMBRES DURABLE CONVEXO CON IMÁN
  • PORTANOMBRES DURABLE CONVEXO CON IMÁN
  • PORTANOMBRES DURABLE CONVEXO CON IMÁN

PORTANOMBRES DURABLE CONVEXO CON IMÁN


Portanombres Acrílico Convexo con Imán para Fijación Segura

  • Stock: 25
  • SKU: F363052
  • OEM: 8123-19

    8123-19

  • EAN13: 4005546889290

    4005546889290

- Portanombres acrílico
- Forma convexa
- Fijación segura que no daña ningún tejido
- Sujeción segura gracias al imán doble
- Medidas interiores: 40 x 75 mm - Portanombres acrílico con forma convexa. Para una fijación segura que no daña ningún tejido. Sujeción segura gracias al imán doble. No apto para personas con marcapasos. Medidas interiores: 40 x 75 mm (Al x An). Color: Transparente
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
255,38 €Hasta 7,00 €
755,09 €Hasta 42,75 €
5,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este portanombres acrílico convexo con imán es ideal para mantener sus documentos y tarjetas de presentación seguros sin dañar los tejidos! Con una sujeción segura gracias al imán doble, este portanombres es perfecto para organizar documentos y tarjetas de presentación. Disponible en un color transparente, sus medidas interiores son de 40 x 75 mm.

Este portanombres duradero con forma convexa es perfecto para usar en oficinas, clínicas, salones de belleza, cafeterías, colegios, etc. Está fabricado con materiales de primera calidad y resistente a los rayos UV, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar.

¡Es el portanombres perfecto para mantener sus documentos y tarjetas de presentación seguros sin dañar los tejidos! Gracias a su sujeción segura gracias al imán doble, usted podrá tener la tranquilidad de que sus documentos estarán fijos y no se perderán. El portanombres acrílico convexo con imán es una excelente opción para organizar documentos y tarjetas de presentación.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo es un portanombres durable convexo con imán?
    Un portanombres durable convexo con imán es una solución moderna y práctica para mostrar identificaciones, tarjetas de visita u otras tarjetas de nombre. Está fabricado con material de plástico resistente y transparente con un diseño curvo que se ajusta perfectamente a la superficie metálica. Además, viene con un imán integrado para permitirle colgarlo con facilidad. Esto lo convierte en un producto versátil y duradero para usar en diferentes entornos.

    ¿Qué beneficios ofrece el portanombres durable convexo con imán?
    El portanombres durable convexo con imán ofrece varios beneficios para los usuarios. Está diseñado para ser resistente y duradero, para que los usuarios puedan contar con él por mucho tiempo. Además, el diseño curvo se adapta perfectamente a cualquier superficie metálica, lo que le permite colgarlo con facilidad. Por último, el imán incorporado permite una fijación segura para que puedan estar seguros de que su identificación o tarjeta de visita permanecerá en su lugar.

    ¿Cómo puedo usar el portanombres durable convexo con imán?
    El portanombres durable convexo con imán puede usarse para exhibir identificaciones, tarjetas de visita u otras tarjetas de nombre. Puede colgarse en cualquier superficie metálica con facilidad gracias a su diseño curvo y el imán incorporado. También es un producto muy versátil, ya que puede usarse en diferentes entornos, desde oficinas hasta eventos. Por último, el material de plástico transparente permite que el contenido se vea claramente, lo que lo convierte en una solución práctica y moderna para mostrar tarjetas de nombre.

Alberto Gutiérrez30/12/2023

He adquirido un soporte de escritorio para mi oficina que me ha venido de maravilla. Está fabricado con materiales de alta calidad, es resistente y muy duradero. Una de sus características que me ha gustado es su forma convexa con imán que me permite poner mi nombre en mi mesa de forma cómoda y segura. Además el porta nombres es muy práctico ya que puedo desplazarlo a donde quiera sin complicaciones. Lo recomiendo sin duda para uso profesional.

    Rosa María Sánchez13/07/2023

    Es increíble lo que he encontrado para mi oficina. Un porta nombres súper práctico con una forma convexa y un imán que me permite colocar mi nombre de forma segura. Está fabricado con materiales de calidad y es muy resistente. Es ideal para mi uso profesional porque me ayuda a identificar mi lugar de trabajo y me permite desplazarlo cuando quiera. Estoy encantada con mi compra.

      Inmaculada Díaz25/02/2022

      Acabo de adquirir un porta nombres que me ha venido genial para mi oficina. Está fabricado con materiales de alta calidad y es muy resistente. Tiene una forma convexa con imán que me permite colocar mi nombre de forma cómoda y segura en mi escritorio. Es ideal para uso profesional, ya que me ayuda a identificar mi lugar de trabajo y me permite desplazarlo a donde quiera. Estoy encantada con mi compra.

        David Jiménez19/01/2022

        He comprado un porta nombres para mi escritorio que me ha venido de lujo. Está hecho con un material durable y muy resistente. Tiene una forma convexa con imán y me permite colocar mi nombre de forma cómoda, segura y visible. Me encanta porque también puedo desplazarlo cuando quiera. Lo recomiendo para uso profesional porque es un elemento básico en cualquier mesa.

          PORTANOMBRES DURABLE CONVEXO CON IMÁN
          Portanombres Durable Convexo con ImánEste portanombres es perfecto para llevar el nombre de la persona o la empresa de una manera elegante y profesional. Está fabricado con una superficie convexa de plástico resistente y un imán de alto rendimiento para una adherencia segura. Es ideal para mostrar los nombres en oficinas, exposiciones, reuniones, escuelas y más.
          • Material: Plástico resistente con imán de alto rendimiento
          • Diseño: Superficie convexa
          • Tamaño: Se ofrecen varios tamaños para satisfacer las necesidades de cada usuario
          • Colores: Disponible en una variedad de colores
          • Aplicaciones: Oficinas, exposiciones, reuniones, escuelas y más

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTANOMBRES DURABLE CONVEXO CON IMÁN
          5,66 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x