Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTANOMBRES DURABLE CLICK FOLD CON IMÁN
  • PORTANOMBRES DURABLE CLICK FOLD CON IMÁN

PORTANOMBRES DURABLE CLICK FOLD CON IMÁN


Portanombres Flexible y Duradero con Imán

  • Stock: 0i
  • SKU: F363053
  • OEM: 8215-19

    8215-19

  • EAN13: 4005546803067

    4005546803067

- Portanombres plegable
- Fabricado en polipropileno
- Sujeción de imán
- Fácil y rápida inserción y extracción de la etiqueta
- Medidas interiores: 54 x 90 mm - Portanombres plegable de polipropileno con etiquetas en blanco y sujeción de imán. La bisagra flexible que une la parte delantera y trasera permite una fácil y rápida inserción y extracción de la etiqueta. No recomendado para personas con marcapasos. Medidas interiores: 54 x 90 mm (Al x An). Color: Transparente
Material: Polipropileno
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
105,45 €Hasta 2,90 €
305,17 €Hasta 17,10 €
5,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos con el Portanombres Flexible y Duradero con Imán! Está fabricado en polipropileno para garantizar su durabilidad, y cuenta con una sujeción de imán para la fácil y rápida inserción y extracción de la etiqueta. Además, su diseño plegable permite guardarlo fácilmente cuando no lo estés usando.

Las medidas internas del Portanombres Flexible y Duradero con Imán son de 54 x 90 mm, y su color es transparente. Está hecho con material de polipropileno para mantener tu documentación segura. Este portanombres no es recomendado para personas con marcapasos.

El Portanombres Flexible y Duradero con Imán es una excelente herramienta para guardar tus documentos de manera segura y fácil. Su diseño plegable te permite guardarlo fácilmente cuando no lo estés usando. ¡Organiza tus documentos de manera eficiente con el Portanombres Flexible y Duradero con Imán!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el portanombres Durable Click Fold con imán?
    El portanombres Durable Click Fold con imán ofrece muchos beneficios a quienes lo usan. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que lo hace ideal para uso diario. Su diseño compacto y plegable le permite guardarlo en cualquier lugar cuando no lo esté usando. Además, el imán colocado en la parte posterior facilita la colocación en superficies de metal sin necesidad de tornillos. Por último, su diseño moderno y elegante aporta un toque de estilo a cualquier lugar.

    ¿Por qué el portanombres Durable Click Fold con imán es una buena opción?
    El portanombres Durable Click Fold con imán es una excelente opción debido a sus características únicas y funcionales. Está fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen duradero y resistente a golpes y caídas. Su diseño compacto y plegable permite guardarlo cuando no lo esté usando, y su sistema de imán lo hace ideal para usar en superficies metálicas. Además, su diseño moderno y elegante aporta un toque de estilo a cualquier lugar.

    ¿Cómo se usa el portanombres Durable Click Fold con imán?
    El portanombres Durable Click Fold con imán es muy sencillo de usar. Basta con desplegarlo para poder añadir los nombres de las personas, de forma rápida y sencilla. Luego, se puede colocar en cualquier superficie metálica gracias al imán colocado en la parte posterior. Además, el portanombres se puede doblar para guardarlo cuando no lo esté usando.

David Moreno28/11/2023

¡He encontrado el regalo perfecto para mi hermano! Me acordaba que me había dicho que necesitaba un portanombres, así que me dirigí a Office24 para buscar el que mejor se ajustase a sus necesidades. Después de revisar un par de opciones, me decidí por uno de los portanombres de la selección. Es resistente y práctico, perfecto para llevar sus documentos bien organizados. Además, cuenta con un imán que lo hace fácil de cerrar. ¡Mi hermano está encantado con su nuevo portanombres!

    Ángel Díaz14/06/2023

    ¡Acabo de comprar un portanombres perfecto para mi trabajo! Me gusta tener mis documentos bien organizados y ordenados, así que decidí buscar en Office24 un portanombres práctico para llevar mis cosas de un lado para otro. Me encontré con uno resistente y con un cierre con imán muy práctico. El diseño me parece moderno y práctico. ¡Ahora puedo estar segura de que mis documentos estarán siempre a salvo!

      María Alonso10/02/2022

      Cuando buscaba un portanombres resistente para llevar mis documentos de estudio al trabajo, encontré el que necesitaba en Office24. Está hecho con materiales de buena calidad y el cierre con imán es muy práctico. La verdad es que me ha resultado muy útil, ya que me permite trasladar mis documentos de un lado para otro sin preocuparme por que se pierdan o se desorganicen. ¡Un portanombres genial para mantener lo que necesito siempre a mano!

        PORTANOMBRES DURABLE CLICK FOLD CON IMÁN
        PORTANOMBRES DURABLE CLICK FOLD CON IMÁNNuestro portanombres durable click fold con imán es una solución ideal para mantener organizado el espacio de trabajo. Está hecho de plástico resistente y con una superficie lisa, lo que lo hace muy duradero. El diseño de doble plegado con imán permite una fácil apertura y cierre para un fácil almacenamiento. El portanombres también tiene una ranura para guardar tarjetas de presentación, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, etc.Aplicaciones:
        • Ideal para mantener organizado el espacio de trabajo.
        • Hecho de plástico resistente para mayor durabilidad.
        • Diseño de doble plegado con imán para un fácil almacenamiento.
        • Ranura para guardar tarjetas de presentación, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, etc.
        • Se puede usar en oficinas, escuelas, hogares, etc.
        • Tamaño ideal para caber en la mayoría de los escritorios.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PORTANOMBRES DURABLE CLICK FOLD CON IMÁN
        5,74 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto