Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTANOMBRES DURABLE CLIP CARD CON IMÁN
  • PORTANOMBRES DURABLE CLIP CARD CON IMÁN
  • PORTANOMBRES DURABLE CLIP CARD CON IMÁN

PORTANOMBRES DURABLE CLIP CARD CON IMÁN


Portanombres de Clip Durable con Imán

  • Stock: 16
  • SKU: F363054
  • OEM: 8132-01

    8132-01

  • EAN13: 4005546889061

    4005546889061

- Portanombres con marco de color
- Resistente ventanilla de plástico antiarañazos
- Mecanismo de clip para un fácil y rápido cambio de etiqueta
- Sujeción segura mediante imán doble
- No daña ningún tejido
- Ventanilla convexa con efecto de lupa
- Tamaño: 67 x 17 mm - Para una fijación sencilla que no daña ningún tejido. Mecanismo de clip para una fácil sustitución de etiquetas. No apto para personas con marcapasos. Medidas interiores: 17 x 67 mm. Color: Negro
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
254,67 €Hasta 6,25 €
754,43 €Hasta 36,75 €
4,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate de forma segura y sencilla con el Portanombres de Clip Durable con Imán! Esta práctica herramienta de oficina está diseñada para asegurar tus tarjetas de presentación, tarjetas de identificación, etiquetas y tarjetas de visita. El portanombres ofrece un marco de color y una resistente ventanilla de plástico antiarañazos para evitar daños en tus tarjetas y documentos.

El mecanismo de clip ofrece una fácil y rápida sustitución de etiquetas, mientras que el imán doble asegura que la tarjeta no se deslice. Además, la ventanilla convexa con efecto de lupa permite una visión clara. Estas características hacen que sea ideal para una fijación segura sin dañar ningún tejido.

El Portanombres de Clip Durable con Imán es perfecto para uso diario en oficinas, escuelas y en el hogar. Se adapta a una variedad de tarjetas de identificación y tarjetas de visita y mide 67 x 17 mm. No apto para personas con marcapasos.

Organízate de forma sencilla con el Portanombres de Clip Durable con Imán.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el portanombres durable clip card con imán sea una excelente opción para su uso diario?
    El portanombres durable clip card con imán es una excelente opción para uso diario debido a sus robustas características. Está hecho de materiales duraderos que lo hacen resistente al desgaste y los elementos, lo que significa que dura mucho tiempo. Además, el clip con imán se ajusta firmemente a la tarjeta, lo que significa que no hay riesgo de pérdida accidental. Por último, el diseño moderno y elegante se adapta a la mayoría de los estilos, por lo que es una excelente opción para su uso diario.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el portanombres durable clip card con imán?
    El portanombres durable clip card con imán ofrece muchos beneficios para su uso diario. El clip con imán se ajusta firmemente a la tarjeta, lo que significa que no hay riesgo de pérdida accidental. Además, el diseño moderno y elegante se adapta a la mayoría de los estilos, lo que lo hace ideal para su uso diario. También es resistente al desgaste y los elementos, por lo que dura mucho tiempo. Por último, el portanombres es ligero y de tamaño compacto, lo que lo hace perfecto para llevarlo a todas partes.

    ¿Qué hace que el portanombres durable clip card con imán sea una mejor opción que otros productos similares?
    El portanombres durable clip card con imán ofrece algunas características y beneficios que lo hacen una mejor opción que otros productos similares. El clip con imán se ajusta firmemente a la tarjeta, lo que significa que no hay riesgo de pérdida accidental. Además, el diseño moderno y elegante se adapta a la mayoría de los estilos, por lo que es una excelente opción para su uso diario. El portanombres también es resistente al desgaste y los elementos, por lo que dura mucho tiempo. Por último, es ligero y de tamaño compacto, lo que lo hace perfecto para llevarlo a todas partes. Estas características lo hacen una mejor opción que otros productos similares.

María Pilar Alonso09/09/2023

Me acaba de llegar el clip card con imán de Office24 y estoy muy contenta con él. Está hecho con materiales de buena calidad, lo que me permite llevarlo a todos lados sin preocuparme por su estado. Me encanta que el clip se enganche muy bien a mi tarjeta y no se desprende. La tarjeta no se abolla ni se deforma con el uso y eso me tranquiliza mucho. Sin duda es una buena opción para aquellos que quieren llevar su identificación de forma segura y cómoda.

    Rosa María Díaz28/07/2023

    Cuando necesito llevar mi identificación a todos lados, siempre uso el clip card con imán de Office24. Está hecho con material duradero que me permite llevarlo en mi bolsillo sin preocuparme por su estado. Además, el clip con imán se ajusta perfectamente a mi tarjeta y no hay riesgo de que se caiga. Lo que más me gusta es que la tarjeta no se abollaba ni se deforma por el uso. Es una buena opción para aquellos que quieren llevar su identificación de forma cómoda.

      Jorge Martín21/07/2023

      He decidido comprar el clip card con imán de Office24 y estoy muy feliz con mi elección. Está hecho con materiales resistentes, por lo que me lo puedo llevar a todos lados sin preocuparme por su estado. El clip con imán se ajusta perfectamente a mi tarjeta y no hay riesgo de que se caiga. Me gusta porque la tarjeta no se abolla ni se deforma con el uso, así que no tengo que preocuparme por ello. Es una buena opción para aquellos que quieren llevar su identificación de forma cómoda y segura.

        Pedro Jiménez26/05/2023

        He comprado recientemente el clip card con imán de Office24 y no me arrepiento para nada. Está hecho con materiales de calidad, me lo puedo llevar a todos lados sin preocuparme por su estado. Me gusta porque el clip se ajusta muy bien a mi tarjeta y no se cae por el uso. La tarjeta no se abolla ni se deforma con el uso y eso me tranquiliza mucho. Me parece una buena opción para aquellos que quieren llevar su identificación de forma cómoda.

          Inmaculada Álvarez18/03/2022

          He decidido hacerme con el clip card con imán de Office24 y me alegro de haberlo hecho. Está hecho con materiales resistentes, lo que me permite llevarlo a todos lados sin preocuparme por su estado. El clip con imán se ajusta perfectamente a mi tarjeta y no hay riesgo de que se caiga. Además, la tarjeta no se abolla ni se deforma con el uso. Para mí es perfecto para llevar mi identificación de forma cómoda y segura.

            PORTANOMBRES DURABLE CLIP CARD CON IMÁN
            PORTANOMBRES DURABLE: Estos porta tarjetas son muy duraderos y están diseñados para mantener tus tarjetas a la vista. Están hechos de un material muy resistente que los hace perfectos para llevar encima de forma segura. Están equipados con un imán que te permite colgarlos de una superficie metálica, para que siempre estén a mano.Aplicaciones:
            • Ideal para llevar tarjetas de identificación, tarjetas de empleado, tarjetas de crédito, tarjetas de gimnasio, entradas a eventos y mucho más.
            • Se pueden usar para mostrar tarjetas de visita en la oficina, en casa o en la escuela.
            • También se pueden usar para llevar tarjetas de memoria, tarjetas de regalo y tarjetas de descuento.
            • El imán permite colgarlos de una superficie metálica para un fácil acceso.
            • Se pueden usar para colgar llaves, tarjetas de transporte, tarjetas de descuento y más.
            • También se pueden usar para llevar tarjetas de visita de forma segura.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTANOMBRES DURABLE CLIP CARD CON IMÁN
            4,92 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.