Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ORGANIZADOR DE SOBREMESA DURABLE VARICOLOR®
  • ORGANIZADOR DE SOBREMESA DURABLE VARICOLOR®
Video
Video

ORGANIZADOR DE SOBREMESA DURABLE VARICOLOR®


Organizador de Escritorio Varicolor® para mesa o cajón

  • Stock: 1
  • SKU: F363119
  • OEM: 7613-58

    7613-58

  • EAN13: 4005546702445

    4005546702445


05-04-2024
- Organizador de sobremesa
- Para uso en mesa o cajón
- Bandeja con dos compartimentos
- El teléfono o la tableta se pueden guardar en el compartimento central
- Fácil gestión del cableado
- Apoyos de goma antideslizamiento
- Medidas: Medidas: 50 x 190 x 240 mm - Organizador de escritorio compacto para uso en mesa o cajón. Bandeja con dos compartimentos. El teléfono o la tableta se pueden guardar en el compartimento central. Fácil gestión del cableado. Plástico de máxima calidad. Apoyos de goma antideslizamiento.
Medidas: 50 x 190 x 240 mm (Al x An x P). Color: Antracita
Material: ABS
Colección: Varicolor
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
220,57 €Hasta 2,16 €
519,49 €Hasta 10,80 €
21,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu espacio de trabajo con el Organizador de Escritorio Varicolor®. Ideales para mesa o cajón, estas bandejas de plástico de máxima calidad te ofrecen la posibilidad de guardar teléfonos, tabletas u otros objetos en su compartimento central. El cableado se gestiona fácilmente gracias a los apoyos de goma antideslizante que se encuentran en la base. Con unas dimensiones de 50 x 190 x 240 mm (Al x An x P) y un color antracita moderno, este organizador de escritorio es la solución perfecta para tu espacio de trabajo.

El Organizador de Escritorio Varicolor® está fabricado con plástico de máxima calidad. Esta característica garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales. Sus apoyos de goma antideslizante evitan el movimiento no deseado, y ofrecen una gran estabilidad. Su diseño moderno y ergonómico, junto con su color antracita, lo convierten en la solución perfecta para cualquier espacio de trabajo.

Organiza tus objetos de la forma más cómoda con el Organizador de Escritorio Varicolor®. Fácil de usar y con una resistencia y durabilidad excepcionales, este organizador de escritorio es la solución perfecta para tu espacio de trabajo.

05/04/2024

Ficha técnica

Material
ABS
Colección
Varicolor
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un organizador de sobremesa?
    Un organizador de sobremesa es una excelente solución para mantener un espacio organizado, limpio y ordenado. Esto es especialmente útil para aquellos que tienen una gran cantidad de trabajo en sus escritorios, ya que le permite organizar y guardar todos sus artículos. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar cosas y ahorra tiempo. Además, también puede ayudar a proporcionar una mejor sensación de comodidad y productividad al trabajar desde el escritorio.

    ¿Por qué el Organizador de Sobremesa Dura Varicolor® es una opción interesante?
    El Organizador de Sobremesa Dura Varicolor® es una excelente opción porque es extremadamente duradero y está hecho de materiales de calidad. Esto significa que estará en buen estado durante muchos años, incluso con el uso intenso. Además, viene en una amplia variedad de colores para que pueda elegir el que mejor se adapte a su estilo y decoración. Esto significa que nunca se cansará de su organizador de sobremesa y que siempre tendrá una hermosa adición a su escritorio.

    ¿Qué beneficios ofrece el Organizador de Sobremesa Dura Varicolor®?
    El Organizador de Sobremesa Dura Varicolor® ofrece una variedad de beneficios para aquellos que desean mantener un escritorio organizado y limpio. Tiene un diseño práctico con estantes y compartimentos para guardar y organizar todos sus artículos. Esto significa que nunca más tendrá que hurgar entre sus cosas para encontrar algo que necesite. Además, es extremadamente duradero, por lo que estará alojando sus cosas durante muchos años. Y, como se mencionó anteriormente, está disponible en una variedad de colores para que pueda encontrar el que mejor se adapte a su estilo.

Carlos Martín28/12/2022

¿Buscas una herramienta de organización para tu día a día? Entonces esta es tu solución. Estoy encantada con este producto que compré en Office24. Además de ser duradero, su variada paleta de colores me permite mantener todos mis documentos y objetos a la vista, ahorrándome mucho tiempo. Es fácil de limpiar y resulta cómodo para trabajar. Estoy muy satisfecha con esta compra y la recomiendo a todo el mundo.

    Josefa Ruiz21/06/2022

    Recientemente compré este producto en Office24 y me ha resultado increíblemente útil. Como persona que trabaja desde casa, me resulta esencial disponer de una herramienta de organización como esta. El material es muy resistente y de color variado, lo que me permite encontrar con rapidez todo lo que necesito. Además, es práctico de usar y se limpia con facilidad. Me ha resultado una herramienta de organización de gran ayuda y la recomiendo encarecidamente.

      Laura Martínez15/06/2022

      Hace poco adquirí este producto en Office24 y me ha resultado muy útil. Está fabricado con materiales resistentes y su variada gama de colores me facilita el trabajo diario. Es una herramienta muy práctica para uso personal, profesional o formativo. Además, se limpia con facilidad. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo a todos aquellos que necesiten algo para organizar sus días.

        ORGANIZADOR DE SOBREMESA DURABLE VARICOLOR®
        Organizador de Sobremesa Durable Varicolor®: El Organizador de Sobremesa Durable Varicolor® es un producto indispensable para mantener tu escritorio ordenado y libre de desorden. Está hecho de plástico resistente con una variedad de colores vibrantes para una decoración moderna, con compartimentos para guardar lápices, clips, tarjetas y más. Las dimensiones del producto son de 25x17x9cm, permitiendo que se ajuste a cualquier espacio.Aplicaciones:
        • Organización: El Organizador de Sobremesa Durable Varicolor® te ayudará a mantener tu escritorio organizado y ordenado con sus compartimentos de almacenamiento.
        • Decoración: El Organizador de Sobremesa Durable Varicolor® cuenta con una variedad de colores vibrantes para una decoración moderna.
        • Durabilidad: Está hecho de plástico resistente para garantizar un uso prolongado.
        • Tamaño: Las dimensiones del producto son de 25x17x9cm, permitiendo que se ajuste a cualquier espacio.
        • Almacenamiento: El Organizador de Sobremesa Durable Varicolor® es perfecto para guardar lápices, clips, tarjetas y más.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ORGANIZADOR DE SOBREMESA DURABLE VARICOLOR®
        21,65 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.