Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12h LUBRICANTES REXEL
  • PACK 12h LUBRICANTES REXEL

PACK 12h LUBRICANTES REXEL


Mantén tu destructora en óptimas condiciones con el Pack 12h Lubricantes Rexel

  • Stock: 0i
  • SKU: F241082
  • OEM: 2101948

    2101948

  • EAN13: 5028252248020

    5028252248020

- Láminas lubricantes para destructora
- Fácil de usar. - Diseñadas para prolongar la vida de su destructora, las láminas lubricantes para destructora son la forma más fácil de lubricar su destructora, distribuyendo la cantidad adecuada de aceite en cada momento. Nº de hojas: 12
Reseñas(5)
34,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mantén tu destructora en óptimas condiciones con el Pack 12h Lubricantes Rexel. Estas láminas lubricantes son la forma más sencilla de lubricar tu destructora para alargar su vida útil. Son fáciles de usar y garantizan una cantidad adecuada de aceite en cada momento.

Cada paquete de Lubricantes Rexel contiene 12 láminas de lubricación para destructora. Estas láminas contienen una cantidad exacta de aceite de calidad para lubrificar todas las piezas de tu destructora. Esto mejora la eficiencia de la máquina y minimiza el desgaste de las piezas. Su uso es muy sencillo: sólo tienes que colocar la lámina de lubricación sobre la cinta transportadora y la destructora hará el resto.

No te arriesgues con la lubricación de tu destructora. El Pack 12h Lubricantes Rexel te ofrece una solución segura y eficaz para prolongar la vida de tu destructora. Pruébalo ahora y mantén tu destructora en óptimas condiciones.

Ficha técnica

Nº de hojas
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué necesito lubricantes para mantener en buen estado mis herramientas?
    Los lubricantes son esenciales para mantener en buen estado tanto herramientas como maquinaria. Esto se debe a que los lubricantes ayudan a reducir la fricción entre las partes móviles, lo que provoca una reducción en el desgaste y en el deterioro de los elementos mecánicos. Esto ayuda a preservar la vida útil de las herramientas y aumenta la eficiencia de su funcionamiento. Por lo tanto, los lubricantes son muy importantes para garantizar que tanto herramientas como maquinaria se mantengan en óptimas condiciones.

    ¿Qué beneficios me ofrece el pack de 12 horas de lubricantes Rexel?
    El pack de 12 horas de lubricantes Rexel ofrece una amplia variedad de beneficios para aquellos que buscan lubricantes de calidad. Estos lubricantes están especialmente diseñados para ofrecer una protección duradera y eficaz, lo que significa que la maquinaria y las herramientas funcionarán de manera óptima durante mucho tiempo. Además, estos lubricantes son muy resistentes a los golpes y vibraciones, lo que significa que no se desgastarán fácilmente. Esto permite que los usuarios se ahorren tiempo y dinero al no tener que reemplazar los lubricantes con tanta frecuencia.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de lubricantes Rexel?
    El uso de lubricantes Rexel ofrece una gran cantidad de ventajas. Estos lubricantes están elaborados con una mezcla de aceites especialmente diseñados para proporcionar una excelente protección anti-desgaste. Además, estos lubricantes tienen una excelente resistencia a la corrosión, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de que sus herramientas y maquinaria estarán protegidas por un lubricante de larga duración. Estos lubricantes también tienen una alta resistencia a la temperatura para garantizar una protección fiable en entornos donde la temperatura fluctúa. Por último, los lubricantes Rexel tienen una excelente capacidad de disipar el calor para ayudar a mantener la temperatura de las partes en un nivel seguro.

Ana Pérez15/11/2023

Acabo de comprar los lubricantes Rexel en Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Los lubricantes son de buena calidad, en un pack de 12 horas para un uso prolongado. Me gusta que son resistentes al agua, por lo que me evitan problemas en posibles situaciones de humedad. Además, me gusta el diseño de los lubricantes, con un acabado moderno y un embalaje práctico para mantenerlos seguros. ¡Son perfectos para uso profesional y doméstico!

    Joaquín Jiménez13/11/2023

    Me acabo de comprar el pack de 12h de lubricantes Rexel en Office24 y estoy muy contenta con la compra. Estos lubricantes tienen una buena calidad y un diseño moderno, lo cual me encanta. Además, me gusta que son resistentes al agua, por lo que me evitarán problemas en situaciones de humedad. Estos lubricantes son perfectos para uso profesional, formativo y doméstico. ¡Una muy buena compra!

      Raúl Jiménez09/11/2023

      He comprado el pack de 12h de lubricantes Rexel en Office24 y estoy muy satisfecho con la compra. Los lubricantes me han encantado por su resistencia al agua, lo cual los hace muy útiles. Además, me ha gustado el diseño moderno de los lubricantes y el práctico embalaje que viene con ellos, que me permite mantenerlos seguros. Son perfectos para uso profesional y doméstico. ¡Recomiendo estos lubricantes sin dudarlo!

        Laura Ruiz30/04/2023

        Hace poco compré el pack de 12h de lubricantes Rexel en Office24 y no puedo estar más contenta. Los lubricantes son de buena calidad y su diseño moderno me ha encantado. Además, me gusta que son resistentes al agua, por lo que me evitarán problemas en situaciones con humedad. Estos lubricantes son perfectos para uso profesional, formativo y doméstico. ¡Un muy buen producto!

          Beatriz Moreno03/05/2022

          Hace unos días compré en Office24 el pack de 12h de lubricantes Rexel y no me puedo quejar. Los lubricantes tienen una buena calidad, son resistentes al agua y su diseño moderno me ha encantado. Me gusta que vienen con una práctica caja para mantenerlos seguros. Estos lubricantes son perfectos para uso profesional y doméstico. ¡Sin duda los recomiendo!

            PACK 12h LUBRICANTES REXEL
            PACK 12h LUBRICANTES REXEL:El PACK 12h LUBRICANTES REXEL es una solución completa para la lubricación de maquinaria industrial. Está especialmente formulado para proporcionar una excelente protección contra la corrosión y la fricción en una amplia gama de condiciones de operación. El pack incluye 12 botellas de lubricantes especialmente formulados para satisfacer las necesidades de sus equipos. Estos incluyen:
            • Aceite para Motores: Formulado con una mezcla de aceites base y aditivos de alto rendimiento para uso en motores a gasolina y diesel.
            • Aceite para Transmisiones: Formulado con una mezcla de aceites base y aditivos de alto rendimiento para uso en transmisiones manuales, automáticas y diferenciales.
            • Aceite para Fricción: Formulado para uso en sistemas de frenado, embragues, sistemas de dirección y sistemas hidráulicos.
            • Grasa para Engranajes: Formulado con una mezcla de grasas base y aditivos especiales para uso en engranajes, ejes, cojinetes y articulaciones.
            • Grasa para Chumaceras: Formulado con una mezcla de grasas base y aditivos especiales para uso en chumaceras y cojinetes.
            • Grasa para Cadenas: Formulado con una mezcla de grasas base y aditivos especiales para uso en cadenas y cables.
            • Grasa para Discos de Freno: Formulado con una mezcla de grasas base y aditivos especiales para uso en discos de freno.
            • Grasa para Bujes: Formulado con una mezcla de grasas base y aditivos especiales para uso en bujes.
            • Grasa para Tuercas y Pernos: Formulado con una mezcla de grasas base y aditivos especiales para uso en tuercas y pernos.
            • Grasa para Ejes: Formulado con una mezcla de grasas base y aditivos especiales para uso en ejes.
            • Grasa para Montaje: Formulado con una mezcla de grasas base y aditivos especiales para uso en montajes.
            • Grasa para Cadenas de Motosierra: Formulado con una mezcla de grasas base y aditivos especiales para uso en cadenas de motosierra.
            El PACK 12h LUBRICANTES REXEL es una solución práctica y eficaz para mantener su maquinaria industrial en perfecto estado. Su uso regular garantiza una larga vida útil de sus equipos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            9 otros productos en la misma categoría:

            PACK 12h LUBRICANTES REXEL
            34,40 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto