Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 ROLLOS DE ETIQUETAS TÉRMICAS ZEBRA 32x25mm
  • CAJA 12 ROLLOS DE ETIQUETAS TÉRMICAS ZEBRA 32x25mm

CAJA 12 ROLLOS DE ETIQUETAS TÉRMICAS ZEBRA 32x25mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F425278
  • OEM: 800271-105

    800271-105

  • EAN13: 5711045826054

    5711045826054

- Etiquetas térmicas en rollo
- Revestimiento superior
- Papel blanco ultra suave
- Adhesivo permanente
- Imágenes de excelente calidad
- Recomendado para una amplia gama de aplicaciones
- Tamaño: 32 x 25 mm.
- Número de etiquetas: 30.960 - Etiquetas térmicas en rollo. Revestimiento superior, papel blanco ultra suave, con un adhesivo permanente. Este producto produce imágenes de excelente calidad, códigos de barras, gráficos y los caracteres pequeños. Recomendado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el envío, el seguimiento y la asistencia sanitaria. Tamaño: 32 x 25 mm. Color: Blanco
Aplicación: Adhesivo
Material: Celulosa
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
64,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aproveche nuestra oferta de 12 rollos de etiquetas térmicas Zebra de 32x25mm de revestimiento superior con papel blanco ultra suave y adhesivo permanente. Estas etiquetas permiten la producción de imágenes de excelente calidad, códigos de barras, gráficos y caracteres pequeños para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo envío, seguimiento y asistencia sanitaria. Cada rollo contiene 30.960 etiquetas de color blanco para un total de 371.520 para la caja.

Nuestras etiquetas térmicas Zebra ofrecen una excelente calidad de impresión para todas sus necesidades. Están hechas de un material de celulosa resistente y duradero para una aplicación segura y duradera. El papel blanco ultra suave y el adhesivo permanente aseguran una impresión clara y nítida, con un acabado profesional perfecto para todos sus proyectos.

Aproveche al máximo la conveniencia y la calidad de nuestras etiquetas térmicas Zebra de 32x25mm. Estas etiquetas están diseñadas para brindar un rendimiento de impresión superior en todos sus proyectos. ¡Consiga su caja de 12 rollos hoy!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
Celulosa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se diferencia una etiqueta térmica de una etiqueta normal?
    Las etiquetas térmicas se distinguen de las etiquetas normales porque no necesitan una impresora de inyección de tinta para imprimir. Estas etiquetas se imprimen mediante una impresión térmica, donde una cabeza de impresión caliente transfiere la información de la etiqueta al papel mediante la transferencia de calor. Esto significa que los usuarios no necesitan una impresora de inyección de tinta para imprimir etiquetas, lo que los hace más económicos y fáciles de usar.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar etiquetas térmicas Zebra?
    Las etiquetas térmicas Zebra son ideales para una amplia variedad de aplicaciones, desde la etiquetado de productos hasta la impresión de etiquetas para el seguimiento de envíos. Estas etiquetas impresas térmicamente son resistentes a la luz solar, al agua y a los productos químicos, lo que las hace ideales para usos al aire libre. Además, estas etiquetas térmicas tienen una vida útil mucho mayor que las etiquetas de inyección de tinta, lo que las hace más duraderas y rentables a largo plazo.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 12 rollos de etiquetas térmicas Zebra de 32x25mm?
    La caja de 12 rollos de etiquetas térmicas Zebra de 32x25mm ofrece una variedad de beneficios. Estas etiquetas térmicas son resistentes a la luz solar, al agua y a los productos químicos, lo que las hace ideales para usos al aire libre. Además, estas etiquetas tienen una vida útil mucho mayor que las etiquetas de inyección de tinta, lo que significa que los usuarios no tienen que reemplazarlas con tanta frecuencia. Además, la caja de 12 rollos de etiquetas térmicas ofrece una solución rentable para la impresión de etiquetas en cantidades grandes. Esto significa que los usuarios pueden imprimir etiquetas a un costo más bajo por unidad.

Daniel Hernández19/05/2023

Me encanta este producto que compré en Office24. Son rollos perfectos para uso personal y para uso profesional. La impresión es muy clara y resistente al calor, así que no hay que preocuparse por el desgaste. Estoy muy contenta con mi compra.

    David Martínez01/04/2023

    ¡Estoy encantada con este producto! Me las compré para uso personal en mi trabajo y me han sido de gran ayuda. Son muy fáciles de usar, se imprimen en segundos. Lo mejor es que son resistentes al calor, así que no hay que preocuparse por el desgaste. Son una excelente opción para etiquetar documentos y cosas.

      Marta Álvarez19/11/2022

      ¡Compre estos rollos para uso profesional y me ha encantado el resultado! Son muy prácticos y fáciles de manejar, y además son resistentes al calor. Las etiquetas impresas quedan muy bien y duran mucho tiempo. Los recomiendo para uso profesional.

        Isabel Martín24/10/2022

        He comprado estos rollos para uso personal y profesional y estoy muy contento con los resultados. Son muy fáciles de usar y la impresión es muy clara y duradera. Me gusta que sean resistentes al calor, porque sé que mi trabajo no se va a desgastar con el paso del tiempo.

          Adrián Martínez05/01/2022

          Estoy muy contenta de haber comprado estos rollos para uso personal. Son muy buenos para etiquetar cosas, ya que se imprimen rápidamente y son resistentes al calor. También son muy útiles para uso formativo.

            CAJA 12 ROLLOS DE ETIQUETAS TÉRMICAS ZEBRA 32x25mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 12 ROLLOS DE ETIQUETAS TÉRMICAS ZEBRA 32x25mm
            64,92 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x