Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 ROLLOS DE ETIQUETAS TÉRMICAS ZEBRA 57x51mm
  • CAJA 12 ROLLOS DE ETIQUETAS TÉRMICAS ZEBRA 57x51mm

CAJA 12 ROLLOS DE ETIQUETAS TÉRMICAS ZEBRA 57x51mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F425279
  • OEM: 3007202-T

    3007202-T

  • EAN13: 5711045246005

    5711045246005

- Etiquetas térmicas en rollo
- Revestimiento superior
- Papel blanco ultra suave
- Adhesivo permanente
- Imágenes de excelente calidad
- Recomendado para una amplia gama de aplicaciones
- Tamaño: 57 x 51 mm.
- Número de etiquetas: 16.440 - Etiquetas térmicas en rollo. Revestimiento superior, papel blanco ultra suave, con un adhesivo permanente. Este producto produce imágenes de excelente calidad, códigos de barras, gráficos y los caracteres pequeños. Recomendado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el envío, el seguimiento y la asistencia sanitaria. Tamaño: 57 x 51 mm. Color: Blanco
Aplicación: Adhesivo
Material: Celulosa
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
91,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue 12 rollos de etiquetas térmicas Zebra de 57x51mm para tus proyectos y agrega un toque profesional a tus productos! Estas etiquetas están hechas con un revestimiento superior, papel blanco ultra suave y adhesivo permanente para proporcionar una excelente calidad de imagen. Estos rollos de 12 etiquetas térmicas son ideales para una amplia gama de aplicaciones, como el envío, el seguimiento y la asistencia sanitaria.

Cada rollo de etiquetas térmicas Zebra viene con 16.440 etiquetas, un tamaño de 57x51mm y un color blanco. Estas etiquetas están hechas con un material de celulosa para proporcionar durabilidad y una larga duración. Estas etiquetas térmicas Zebra no solo son ideales para uso comercial, sino también para uso personal.

Los rollos de etiquetas térmicas Zebra de 57x51mm te permiten imprimir códigos de barras, gráficos y caracteres pequeños con una calidad de imagen excelente. Estas etiquetas son fáciles de aplicar, lo que las hace ideales para proyectos de empaquetado, envío y seguimiento. Consigue estos 12 rollos de etiquetas térmicas Zebra para impresiones de la más alta calidad.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
Celulosa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me puede ayudar una caja de etiquetas térmicas Zebra?
    Las etiquetas térmicas Zebra son una excelente herramienta para ayudar a organizar y clasificar documentos, productos y otros artículos. Estas etiquetas presentan una impresión clara y nítida, proporcionando una forma fácil y eficiente de etiquetar y rotular productos. Estas etiquetas son resistentes al agua, a los aceites y a la luz solar, además de soportar temperaturas extremas. Esto significa que pueden soportar el trato duro de los transportes, almacenes, entregas y demás situaciones.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar etiquetas térmicas Zebra?
    Las etiquetas térmicas Zebra ofrecen una amplia gama de beneficios. Estas etiquetas tienen una impresión clara y duradera, lo que significa que la información impresa en ellas no se desvanecerá con el tiempo. Estas etiquetas son resistentes al agua, aceites y luz solar, lo que significa que pueden soportar una amplia variedad de condiciones de almacenamiento, transporte y entrega. Además, estas etiquetas son fáciles de imprimir, lo que significa que se pueden imprimir en cantidades ilimitadas.

    ¿Qué tamaño tienen las etiquetas térmicas Zebra?
    Las etiquetas térmicas Zebra tienen un tamaño de 57x51mm. Estas etiquetas tienen una superficie espaciosa que se adapta fácilmente a una amplia variedad de usos. Estas etiquetas son ideales para etiquetar productos, documentos, equipos y más, y pueden imprimirse con una amplia variedad de información para satisfacer los requisitos de cualquier empresa.

Beatriz Moreno07/01/2024

Hace un tiempo adquirí una caja de etiquetas térmicas en Office24. Me encanta el tamaño de los rollos, perfecto para uso personal y profesional. La calidad de la impresión es magnífica y al mismo tiempo me sorprendió la resistencia del material. Los resultados de los trabajos de impresión han sido muy satisfactorios. Estoy muy contento con la compra.

    Joaquín Gómez05/12/2023

    Hace un tiempo compré una caja de etiquetas térmicas en Office24. Me encantaron desde el primer momento por su tamaño ideal para mis necesidades. La calidad de la impresión es excelente y también me gusta la resistencia del material. Los resultados han sido magníficos y estoy muy contenta con la compra.

      María Álvarez16/04/2023

      Esta caja de etiquetas me ha resultado una gran compra para mis necesidades profesionales. Son etiquetas térmicas de gran calidad, con un tamaño ideal para trabajos de impresión en serie. La adquirí en Office24 y no me arrepiento en absoluto. La calidad de la impresión es excelente, resisten muy bien el paso del tiempo y el procesado es muy sencillo. Estoy satisfecho con la compra.

        Laura Gómez25/03/2023

        Hace unos días compré una caja de etiquetas térmicas en Office24 y ha sido un gran acierto. Me gusta mucho la facilidad con la que puedo procesar las etiquetas y la calidad de la impresión. El tamaño es ideal para uso personal y profesional. Estoy muy contento con la compra y recomiendo este producto a todos.

          Raúl Martínez08/03/2023

          No puedo estar más contenta con la compra que hice en Office24. Me llegó una caja de etiquetas térmicas de gran calidad y tamaño ideal para mi uso diario. Me gusta mucho la facilidad con la que puedo procesarlas y la resistencia del material. El resultado de la impresión es excelente y no tengo ninguna queja. Estoy muy satisfecha con la compra.

            CAJA 12 ROLLOS DE ETIQUETAS TÉRMICAS ZEBRA 57x51mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 12 ROLLOS DE ETIQUETAS TÉRMICAS ZEBRA 57x51mm
            91,75 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto