Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO 520 ETIQUETAS DYMO LW  89x28mm COLORES SURTIDOS
  • ROLLO 520 ETIQUETAS DYMO LW  89x28mm COLORES SURTIDOS
  • ROLLO 520 ETIQUETAS DYMO LW  89x28mm COLORES SURTIDOS

ROLLO 520 ETIQUETAS DYMO LW 89x28mm COLORES SURTIDOS


Etiquetas Troqueladas DYMO LW para Impresoras de 89x28mm en Rollos de 520 Unidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F247598
  • OEM: S0722380

    S0722380

  • EAN13: 5411313990110

    5411313990110

- Etiquetas troqueladas para diversas aplicaciones
- La tecnología de impresión térmica directa proporciona textos claros
- Están empaquetadas en rollos, por lo que puede imprimir una etiqueta o cientos de ellas con facilidad
- Impresión negra sobre fondo blanco para conseguir un marcado contraste y facilitar su lectura
- Producto compatible con las impresoras de etiquetas Dymo LabelWriter - Papel blanco con adhesivo permanente. Sistema de impresión por termotransferencia directa. Color cinta: Blanco/Papel.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
67,08 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presentamos las etiquetas troqueladas DYMO LW para impresoras de 89x28mm! Estas etiquetas están empaquetadas en rollos para que puedas imprimir una etiqueta o cientos con facilidad. Los colores surtidos proporcionan una gran variedad para sus aplicaciones. Impresoras con tecnología de impresión térmica directa para conseguir textos claros y marcado contraste para facilitar su lectura.

Este producto es compatible con las impresoras de etiquetas DYMO LabelWriter. Fabricadas con papel blanco con adhesivo permanente, estas etiquetas tienen un sistema de impresión por termotransferencia directa. El color de la cinta es blanco/papel.

Cada rollo contiene 520 unidades, lo que permite una mayor economía en sus aplicaciones. Estas etiquetas tienen una medida de 89x28mm, características ideales para una impresión de calidad.

No esperes más y adquiere ahora mismo las etiquetas troqueladas DYMO LW para impresoras de 89x28mm en rollos de 520 unidades y obtén una gran variedad de colores para tus aplicaciones.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios proporciona el rollo de 520 etiquetas DYMO LW?
    El rollo de 520 etiquetas DYMO LW ofrece una solución práctica y fiable para etiquetar y organizar documentos, archivos y otros elementos. Estas etiquetas están diseñadas para ser resistentes, duraderas y duraderas, lo que significa que no se desvanecerán, despegarán ni se desgastarán con el tiempo. Además, el rollo de 520 etiquetas DYMO LW proporciona una variedad de colores, dimensiones y diseños para satisfacer sus necesidades de etiquetado. Estas etiquetas también son fáciles de aplicar y quitar para que pueda cambiar sus etiquetas sin complicaciones.

    ¿Por qué las etiquetas DYMO LW son una opción de alto rendimiento?
    Las etiquetas DYMO LW ofrecen un rendimiento superior para etiquetar documentos y archivos. Estas etiquetas son resistentes a la decoloración, a la intemperie y a la descomposición, lo que significa que se mantendrán en buen estado a lo largo del tiempo. Además, el rollo de 520 etiquetas DYMO LW viene con una variedad de colores, dimensiones y diseños para satisfacer sus necesidades de etiquetado. Estas etiquetas también son fáciles de aplicar y quitar para que puedas cambiar tus etiquetas sin complicaciones.

    ¿Qué ventajas puedo obtener al utilizar el rollo de 520 etiquetas DYMO LW?
    El rollo de 520 etiquetas DYMO LW ofrece una gran cantidad de ventajas para etiquetar documentos y archivos. Estas etiquetas son resistentes, duraderas y resistentes a la intemperie, lo que significa que no se desvanecerán ni despegarán con el tiempo. Además, el rollo de 520 etiquetas DYMO LW viene con una variedad de colores, dimensiones y diseños para satisfacer sus necesidades de etiquetado. Estas etiquetas también son fáciles de aplicar y quitar, por lo que puede cambiar sus etiquetas sin complicaciones. Estas etiquetas también son una excelente opción para aquellos que buscan una etiqueta económica y de alto rendimiento.

Beatriz López30/12/2023

Como trabajadora de oficina, siempre estoy buscando herramientas útiles que me ayuden a hacer mi trabajo más eficiente. Este rollo de etiquetas adhesivas es una de esas herramientas. Viene en una gran variedad de colores para que sea más fácil organizar documentos, y la calidad y resistencia del material es excelente. Estoy muy contenta con mi compra de Office24.

    Alberto Díaz11/10/2023

    He estado comprando material de oficina desde hace años y nunca he encontrado algo tan útil como esto. Es un rollo de etiquetas adhesivas con el tamaño perfecto para los documentos que necesito imprimir todos los días en mi trabajo. Viene en una variedad de colores para que sea más fácil clasificar los documentos, y además, el material es resistente y duradero. Se ajusta perfectamente a mis necesidades profesionales.

      Enrique Gutiérrez30/09/2022

      Recientemente encontré un producto de Office24 que me ha cambiado la vida. Se trata de un rollo de etiquetas adhesivas en diferentes colores, de un tamaño perfecto para lo que necesito. La calidad del material es excelente, y es muy resistente, por lo que no me preocupo porque las etiquetas se despeguen o se estropeen. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        ROLLO 520 ETIQUETAS DYMO LW  89x28mm COLORES SURTIDOS
        ROLLO 520 ETIQUETAS DYMO LW 89x28mm COLORES SURTIDOSEste rollo de etiquetas DYMO LW de 89x28mm es un producto básico para uso diario. Su diseño es moderno y su uso es sencillo gracias a su formato de tamaño pequeño. El material es resistente, con un excelente acabado, y está disponible en colores surtidos.
        • Tamaño: 89x28mm
        • Material: resistente
        • Diseño: moderno
        • Uso: diario
        • Formato: pequeño
        • Acabado: excelente
        • Colores: surtidos

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLO 520 ETIQUETAS DYMO LW  89x28mm COLORES SURTIDOS
        67,08 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto