Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 4 ROLLOS DE ETIQUETAS TÉRMICAS ZEBRA Z-SELECT 2000D 100X50mm
  • CAJA 4 ROLLOS DE ETIQUETAS TÉRMICAS ZEBRA Z-SELECT 2000D 100X50mm

CAJA 4 ROLLOS DE ETIQUETAS TÉRMICAS ZEBRA Z-SELECT 2000D 100X50mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F260481
  • OEM: 87000

    87000

- Etiquetas térmicas en rollo
- Revestimiento superior
- Papel ultra suave
- Adhesivo de caucho permanente
- Recomendado para el etiquetado de productos
- Buen rendimiento a bajas temperaturas
- No recomendada la exposición a luz solar o calor extremo
- Dimensiones: 100 x 50 mm.
- 5.200 etiquetas
- Apta para impresora: Zebra LP2844, GK420 - Etiquetas térmicas en rollo. Con revestimiento superior, papel ultra suave y adhesivo de caucho permanente. Recomendado para el etiquetado de productos, muestras y tiene un buen rendimiento a bajas temperaturas, ideal en aplicaciones como el etiquetado de alimentos refrigerados. No recomendado para aplicaciones que impliquen la exposición a largo plazo a la luz solar o el calor extremo. Dimensiones: 100 x 50 mm. Recomendado para la impresora Zebra LP2844 y GK420. Color: Blanco
Aplicación: Adhesivo
Material: Celulosa
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
69,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Etiquetas térmicas de alta calidad de Zebra! Estas etiquetas térmicas en rollo cuentan con revestimiento superior, papel ultra suave y adhesivo de caucho permanente. Su tamaño de 100 x 50 mm es ideal para aplicaciones de etiquetado de productos, muestras y alimentos refrigerados. Estas etiquetas están diseñadas para resistir bajas temperaturas, por lo que no se recomienda su uso en aplicaciones que impliquen la exposición a largo plazo a la luz solar o el calor extremo. El paquete incluye 4 rollos de 5.200 etiquetas, cada uno con un color blanco. Estas etiquetas son compatibles con impresoras Zebra LP2844 y GK420. ¡Compra estas etiquetas de Zebra para tener la mejor calidad en etiquetado!

  • Etiquetas térmicas en rollo
  • Revestimiento superior
  • Papel ultra suave
  • Adhesivo de caucho permanente
  • Ideal para productos, muestras y alimentos refrigerados
  • Buen rendimiento a bajas temperaturas
  • No recomendado para aplicaciones que impliquen la exposición a largo plazo a la luz solar o el calor extremo
  • Dimensiones: 100 x 50 mm
  • 4 rollos de 5.200 etiquetas cada uno
  • Color: blanco
  • Apta para impresora: Zebra LP2844, GK420

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
Celulosa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece la etiqueta térmica Zebra Z-Select 2000D?
    La etiqueta térmica Zebra Z-Select 2000D es una etiqueta de alta calidad, diseñada para imprimir con impresoras térmicas de alto rendimiento. Esta etiqueta ofrece una alta resistencia al desgaste y una buena adherencia de tinta, lo que significa que sus impresiones son duraderas, resistentes al desgaste y resistentes al agua. Esta etiqueta también es resistente a la temperatura, por lo que es ideal para aplicaciones donde se necesita una etiqueta resistente al calor. Además, su blanco brillante mejora la calidad de impresión y su capacidad de absorción de tinta es excelente.

    ¿Cómo me ayudará la etiqueta térmica Zebra Z-Select 2000D en mis aplicaciones?
    La etiqueta térmica Zebra Z-Select 2000D es ideal para muchas aplicaciones, desde etiquetado de producto hasta etiquetado de almacén. Esta etiqueta también es ideal para aplicaciones que requieren una gran resistencia al desgaste y al agua, como el etiquetado de equipos médicos, equipos de procesamiento de alimentos, equipos de transporte y aplicaciones de almacenamiento de alimentos. Esta etiqueta también es excelente para la impresión de códigos de barras, por lo que es perfecta para aplicaciones de identificación y rastreo.

    ¿Cuál es el tamaño de la etiqueta térmica Zebra Z-Select 2000D?
    La etiqueta térmica Zebra Z-Select 2000D tiene un tamaño de 100x50mm, lo que la hace perfecta para etiquetar productos de tamaño pequeño y mediano. Esta etiqueta también es ideal para aplicaciones que requieren una impresión de calidad y una larga duración, ya que su resistencia al desgaste y su resistencia al agua le permiten mantener su calidad de impresión por mucho tiempo. Además, con su adherencia de tinta superior, puede estar seguro de que sus etiquetas tendrán una buena adherencia a los productos.

Rocío Muñoz09/12/2023

He comprado el producto en Office24 para usarlo en mi trabajo. Estoy encantado con los resultados. Las etiquetas se imprimen muy bien, con la calidad que necesito para etiquetar mis productos. Además, el producto es muy fácil de usar, así que me ahorra un montón de tiempo. ¡Me ha encantado!

    Pedro Muñoz03/01/2023

    Hace poco que compré el producto en Office24, y la verdad es que me ha encantado. Es perfecto para etiquetar todo tipo de productos. La impresión de las etiquetas es de calidad y muy fácil de usar. Estoy muy contenta con mi compra, me ha ahorrado tiempo y esfuerzo.

      María Teresa López29/06/2022

      Me sorprendió el producto que compré en Office24. No esperaba que fuera tan fácil de usar. Lo uso para etiquetar todo tipo de productos y me ha resultado muy útil. Las etiquetas se imprimen con calidad, sin necesidad de ajustes. Además, me ha venido de perlas para mi trabajo, ya que me ahorra tiempo. ¡Es genial!

        CAJA 4 ROLLOS DE ETIQUETAS TÉRMICAS ZEBRA Z-SELECT 2000D 100X50mm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 4 ROLLOS DE ETIQUETAS TÉRMICAS ZEBRA Z-SELECT 2000D 100X50mm
        69,55 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto