Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GAFAS DE PROTECCIÓN "5X1 ZERO NOISE CLEAR PLUS"
  • GAFAS DE PROTECCIÓN "5X1 ZERO NOISE CLEAR PLUS"

GAFAS DE PROTECCIÓN "5X1 ZERO NOISE CLEAR PLUS"

  • Stock: 5
  • SKU: F504717
  • OEM: 5X1Z.03.00.00

    5X1Z.03.00.00

  • EAN13: 8058774257665

    8058774257665


31-05-2024
- Gafa de protección
- Sistema de plataforma
- Ajuste de patillas y almohadilla de nariz
- Lente envolvente de base 9
- Campo de visión >40
- Protección UV 400. VLT% (+/-5%) 91,2
- Normativa: EN166 EN170
- Categoría CE: CAT II - Gafa de protección con sistema de plataforma. Ajuste de patillas y almohadilla de nariz suave de goma antialérgica, con ajuste en altura. Fácil montaje del ajuste de goma. Lente envolvente de base 9, asegura una mayor protección alrededor de los ojos. Puente nasal suave y ajustable en altura. Sistema de intercambio rápido de las patillas con la banda elástica. Protección contra las partículas a alta velocidad – baja energía 45 m/s (F), Protección contra las partículas A.V. – a temperaturas "extremas" (T), Resistencia al deterioro de las superficies por partículas finas (K), Resistencia al empañamiento (N). Campo de visión >40. Protección UV 400. VLT% (+/-5%) 91,2. Normativa: EN166 EN170. Categoría CE: CAT II.
Reseñas(5)
16,64 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre las Gafas de Protección 5x1 Zero Noise Clear Plus! Estas gafas ofrecen una protección única para tus ojos gracias a su sistema de plataforma. Están diseñadas para que se ajusten a tus patillas y almohadilla de nariz, para que disfrutes de un ajuste perfecto. Además, cuentan con una lente envolvente de base 9 para ofrecerte una mayor protección alrededor de tus ojos.

Además, también cuentan con un puente nasal suave y ajustable en altura. Estas gafas tienen un sistema de intercambio rápido de patillas con la banda elástica, para que puedas cambiarlo cuando necesites. Su protección UV 400 y VLT% (+/-5%) 91,2 te ofrecerán una seguridad máxima con un campo de visión >40.

Además, estas gafas cumplen con la normativa EN166 EN170 y Categoría CE: CAT II. No lo dudes más y descubre las Gafas de Protección 5x1 Zero Noise Clear Plus para disfrutar de una protección única para tus ojos.

31/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de gafas de protección 5X1 Zero Noise Clear Plus?
    Las gafas de protección 5X1 Zero Noise Clear Plus ofrecen numerosos beneficios para aquellos que trabajan en ambientes ruidosos. Estas gafas son ligeras, cómodas y ofrecen una protección óptima contra los ruidos fuertes. Además, son resistentes a los impactos, tienen una amplia cobertura para proteger los ojos contra el viento, polvo y partículas volantes. Estas gafas también cuentan con una lente antirreflectante para minimizar la luz reflejada, y con una lente de protección ultravioleta que protege los ojos de los rayos UV. Estas gafas se pueden ajustar para adaptarse a la cara del usuario, y tienen un sistema de ventilación que permite que el aire circule libremente alrededor de los ojos.

    ¿Por qué debería elegirse el modelo 5X1 Zero Noise Clear Plus en lugar de otros modelos de gafas de protección?
    El modelo 5X1 Zero Noise Clear Plus ofrece todas las características de protección para los ojos que uno puede esperar encontrar en un par de gafas de protección. Estas gafas están diseñadas para ofrecer una protección óptima contra los ruidos fuertes, los impactos, la luz reflejada y los rayos UV. Además, estas gafas tienen un sistema de ventilación que permite que el aire circule libremente alrededor de los ojos, lo que garantiza que el usuario no se quede con la vista nublada incluso después de horas de uso. Estas gafas también son extremadamente cómodas, y se pueden ajustar para adaptarse a la cara del usuario.

    ¿Qué tipo de usos puede tener el modelo 5X1 Zero Noise Clear Plus?
    El modelo 5X1 Zero Noise Clear Plus es ideal para aquellos que trabajan en ambientes ruidosos, como en talleres, fábricas, obras de construcción, etc. Estas gafas también pueden ser usadas para realizar actividades al aire libre, como practicar deportes o caminar, debido a sus características de protección y a su sistema de ventilación. Además, estas gafas son cómodas para usar, y pueden adaptarse fácilmente a la cara del usuario. Por último, estas gafas también son perfectas para usar en días soleados, ya que cuentan con una lente de protección ultravioleta.

Ana Martínez01/04/2023

¡Increíble! Estoy encantado con mis nuevas gafas. Las compré en Office24 y desde el principio noté que eran de calidad. Además de que son muy cómodas de llevar, también me ofrecen la protección que buscaba. El paquete llegó rápido y con todos los accesorios que necesitaba. Recomiendo estas gafas a todos los profesionales y amantes del deporte.

    Laura Ruiz23/10/2022

    ¡Me encantan mis nuevas gafas! Estoy muy satisfecho con la compra que hice en Office24. Estas gafas me ofrecen una protección total para mis ojos. Además, son muy ligeras y cómodas de llevar. El paquete llegó en perfecto estado y con todos los accesorios necesarios. ¡Estoy muy contenta!

      Francisco González01/09/2022

      ¡No me arrepiento de haber comprado mis nuevas gafas en Office24! Estas gafas tienen la mejor calidad y me ofrecen una protección total. Son ligeras, cómodas y muy resistentes. El paquete llegó rápido y tienen un precio muy asequible. ¡Lo recomiendo totalmente!

        Ana María Alonso21/02/2022

        Después de comprar mis nuevas gafas en Office24, estoy muy satisfecho con mi compra. Estas gafas me ofrecen una protección adecuada para mis ojos. Son muy ligeras y cómodas de llevar, además de que el paquete llegó rápido y con todos los accesorios necesarios. ¡Estoy muy contento con mi compra!

          Javier García06/02/2022

          Ya llevo un tiempo usando mis nuevas gafas compradas en Office24 y estoy muy satisfecho. La calidad de la lente es impresionante. Las lentes son muy resistentes y me permiten ver con claridad. Estas gafas son perfectas para aquellos que buscan una protección adecuada para sus actividades diarias. Estoy muy contento con mi compra.

            GAFAS DE PROTECCIÓN "5X1 ZERO NOISE CLEAR PLUS"

            4 otros productos en la misma categoría:

            GAFAS DE PROTECCIÓN "5X1 ZERO NOISE CLEAR PLUS"
            16,64 €
            Impuestos incluidos