Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GAFAS DE PROTECCIÓN "6X1 CLEAR PLUS"
  • GAFAS DE PROTECCIÓN "6X1 CLEAR PLUS"

GAFAS DE PROTECCIÓN "6X1 CLEAR PLUS"

  • Stock: 9
  • SKU: F504718
  • OEM: 6X1.00.00.00

    6X1.00.00.00

  • EAN13: 8033661820818

    8033661820818

- Gafa de protección
- Patillas regulables con tecnología SoftPad
- Amplio campo visual de >40 sin distorsiones
- Certificado la norma EN 166 punto 3 (gotas y salpicaduras) y punto 4 (polvo de gran tamaño)
- Protección UV 380. VLT% (+/-5%) 91,2
- Normativa: EN166 EN170
- Categoría CE: CAT II
Reseñas(4)
23,22 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Gafa de protección, ofrece una versatilidad absoluta con la opción de usar las patillas regulables equipadas con tecnología SoftPad y la banda elástica incluida. La comodidad y facilidad de uso se suman a la protección contra caídas, aerosoles y partículas de polvo grandes garantizadas por el diseño especial de la goma interna. Amplio campo visual de >40 sin distorsiones. Certificado según la norma EN 166 punto 3 (gotas y salpicaduras) y punto 4 (polvo de gran tamaño). Protección contra gotas y salpicaduras de líquidos (3). Protección contra las partículas A.V. – a temperaturas "extremas" (T). Protección contra las partículas a alta velocidad – baja energía (F). Protección contra partículas de polvo de grandes dimensiones (>5micron) (4). Resistencia al empañamiento (N). Resistencia al deterioro de las superficies por partículas finas (K). Protección UV 380 VLT% (+/-5%) 91.2. Categoría CE: CAT II.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Cuáles son los beneficios de usar las gafas de protección 6X1 Clear Plus?
    Las gafas de protección 6X1 Clear Plus ofrecen una gran variedad de beneficios para los usuarios. Estas gafas ofrecen una protección óptima frente a la radiación ultravioleta, los rayos infrarrojos y el viento, lo que significa que los usuarios se sienten más seguros cuando salen al sol. Estas gafas también ofrecen un filtro óptico avanzado que reduce el deslumbramiento para proporcionar una mayor claridad visual. Estas gafas también se ajustan cómodamente a la cara, lo que permite que los usuarios se sientan más a gusto cuando las usan.

    ¿Qué características principales ofrecen las gafas de protección 6X1 Clear Plus?
    Las gafas de protección 6X1 Clear Plus ofrecen una variedad de características innovadoras para satisfacer las necesidades de los usuarios. Estas gafas cuentan con una lente de policarbonato de 6 capas que ofrece una protección óptima contra la radiación ultravioleta y los rayos infrarrojos. Estas gafas también cuentan con un filtro óptico avanzado que reduce el deslumbramiento para proporcionar una mayor claridad visual. Además, estas gafas se ajustan cómodamente a la cara para una mayor comodidad.

    ¿Por qué son las gafas de protección 6X1 Clear Plus una buena opción para los usuarios?
    Las gafas de protección 6X1 Clear Plus son una excelente opción para los usuarios porque ofrecen una protección óptima frente a la radiación ultravioleta, los rayos infrarrojos y el viento. Estas gafas también cuentan con un filtro óptico avanzado que reduce el deslumbramiento para proporcionar una mayor claridad visual. Además, estas gafas se ajustan cómodamente a la cara para una mayor comodidad. Estas gafas están hechas de materiales duraderos y ofrecen una excelente calidad a un precio asequible, lo que las convierte en una excelente opción para los usuarios.

Isabel Pérez27/02/2023

Acabo de comprar unas gafas de protección en Office24 y estoy muy satisfecho. Son perfectas para trabajar a diario en el campo. Me gusta que sean antirreflectantes, por lo que me permiten trabajar sin que los rayos solares me molesten. También me encanta que sean resistentes al impacto y al arañazo, por lo que no tendré que comprar otras en un futuro próximo. Además, su diseño moderno las hace muy atractivas. Estoy muy contento con mi compra.

    Pedro Jiménez19/12/2022

    Hace poco compré unas gafas de protección en Office24 y estoy encantada con ellas. Son muy modernas y versátiles, y me encanta que me protejan de los rayos ultravioleta. También me gusta que sean ligeras y cómodas para llevar. Son resistentes al arañazo, por lo que las he usado para trabajar en mi taller y para realizar tareas en el jardín sin que se dañen. Estoy muy contenta con mi compra.

      Rosa María Gutiérrez03/10/2022

      Compré unas gafas de protección en Office24 y estoy muy contento con ellas. Son perfectas para mi trabajo en la construcción. Me gusta que sean antirreflectantes, por lo que me permiten trabajar sin que los rayos solares me molesten. También son muy resistentes al impacto y al arañazo, por lo que no tendré que comprar otras en un futuro próximo. Además, su diseño moderno las hace muy atractivas. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        José González26/06/2022

        Estoy muy contenta con mis nuevas gafas de protección. Las compré en Office24 y desde el principio me llamó la atención su diseño moderno y versátil. Las he usado para trabajar en mi taller y para realizar tareas en el jardín, y me han resultado muy útiles. Me encanta que me protejan los ojos de los rayos ultravioleta y que sean ligeras y cómodas para llevar. Son resistentes al arañazo, y esto las hace duraderas. Estoy muy satisfecha con mi compra.

          GAFAS DE PROTECCIÓN "6X1 CLEAR PLUS"

          4 otros productos en la misma categoría:

          GAFAS DE PROTECCIÓN "6X1 CLEAR PLUS"
          23,22 €
          Impuestos incluidos