Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 50 u. EXTENSOR DE MASCARILLA
  • BOTE 50 u. EXTENSOR DE MASCARILLA
  • BOTE 50 u. EXTENSOR DE MASCARILLA
  • BOTE 50 u. EXTENSOR DE MASCARILLA

BOTE 50 u. EXTENSOR DE MASCARILLA

  • Stock: 0i
  • SKU: F433436
  • OEM: 31900

    31900

  • EAN13: 8435258319000

    8435258319000

- Bote 50 unidades de extensores de mascarillas
- Tensa la mascarilla para protegerte de las rozaduras
- Permite seleccionar la distancia para evitar la presión
- Proporciona comodidad a la hora de llevar puesta la mascarilla
- Disponibles en 4 colores surtido - Bote 50 unidades de extensores de mascarillas. Tensa la mascarilla para protegerte de las rozaduras en orejas. Permite seleccionar la distancia que necesita incorporar en la mascarilla para no tener presión. Proporciona comodidad durante el tiempo que deba de llevar puesta la mascarilla en el trabajo o por la calle. Disponible en 4 colores surtido.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
56,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Protege tus orejas de rozaduras con los extensores de mascarilla de 50 unidades! Estos extensores permiten seleccionar la distancia para evitar la presión y proporcionan comodidad a la hora de llevar puesta la mascarilla. Disponibles en 4 colores surtido, estos extensores para mascarilla te permiten llevarla cómodamente durante el tiempo que necesites.

Con los extensores de mascarilla, tendrás la seguridad de que tus orejas estarán protegidas de las rozaduras. Al seleccionar la distancia necesaria para incorporar en tu mascarilla, no tendrás que preocuparte por la presión. Además, al llevarla durante un largo periodo de tiempo, tendrás la seguridad de que estarás protegido de los virus y, al mismo tiempo, sentirás la comodidad que necesitas.

Ya no tendrás que preocuparte por las rozaduras en tus orejas. Al tener estos extensores de 50 unidades, tendrás la seguridad de que tu mascarilla estará protegida y ajustada a tu cara. Además, con los 4 colores surtido, podrás elegir el que más te guste y combinarlo con tu estilo.

¡Protege tu rostro y orejas con los extensores de mascarilla de 50 unidades! Estos extensores permiten seleccionar la distancia para evitar la presión y proporcionan comodidad a la hora de llevar puesta la mascarilla. Están disponibles en 4 colores surtido y son perfectos para darle la protección y comodidad que necesitas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuales son los beneficios de un extensor de mascarilla?
    Los extensores de mascarilla son una opción práctica para aumentar la comodidad y la funcionalidad de la mascarilla. Estos productos permiten ajustar la mascarilla para adaptarla a la forma de la cara, y ayudan a asegurar un ajuste cómodo y seguro. Además, los extensores de mascarilla proporcionan espacio adicional entre la mascarilla y la boca, evitando que la mascarilla se moje o se deslice. Esto puede ser especialmente útil para aquellos que tienen caras más largas, ya que los extensores les permiten ajustar la mascarilla para que se ajuste a la forma de su cara.

    ¿Cómo puedo saber si necesito un extensor de mascarilla?
    Una forma sencilla de determinar si necesita un extensor de mascarilla es probar su mascarilla con un espejo. Si la mascarilla se ajusta cómodamente a su cara y no se mueve cuando usted se mueve, entonces es probable que no necesite un extensor. Sin embargo, si la mascarilla no se ajusta cómodamente o se mueve cuando usted se mueve, entonces un extensor de mascarilla puede ayudar a aumentar la comodidad y la funcionalidad de la mascarilla.

    ¿Por qué debería considerar un bote de 50 unidades de extensor de mascarilla?
    Un bote de 50 unidades de extensores de mascarilla es una excelente opción para aquellos que usan mascarilla frecuentemente o para aquellos que necesitan comprar extensores en cantidades más grandes. Comprar un bote de 50 unidades significa que tendrá una cantidad suficiente para usarla durante un largo período de tiempo sin tener que comprar más. Además, comprar el bote le permitirá ahorrar dinero, ya que la compra de un bote de 50 unidades es mucho más económica que la compra de unidades individuales.

Eduardo Pérez10/12/2023

¡Me encanta este producto! Desde que lo adquirí en Office24 mi vida ha cambiado. Es un extensor de mascarilla de 50 unidades, muy práctico y cómodo. Está hecho con material de primera calidad y es muy fácil de usar. Se puede colocar en cualquier mascarilla y no se necesitan herramientas. Es ideal para uso personal, profesional, formativo, etc. ¡Lo recomiendo totalmente!

    José Álvarez01/09/2023

    ¡Me encanta el producto de Office24! El extensor de mascarilla de 50 unidades es una maravilla. Está hecho con material de calidad y no necesito ninguna herramienta para ponerlo. Se ajusta perfectamente a mi mascarilla y es muy fácil de usar. Es ideal para uso personal, profesional, formativo, etc. ¡Lo recomiendo totalmente!

      Carlos Álvarez23/03/2023

      ¡De verdad me ha gustado el producto de Office24! El extensor de mascarilla de 50 unidades que compré me ha encantado. Es muy fácil de usar, se ajusta perfectamente a mi mascarilla y no necesito ninguna herramienta para ponerlo. Está hecho con material de calidad y es ideal para uso personal, profesional, formativo, etc. ¡De 10!

        Josefa Muñoz13/10/2022

        ¡Un productazo! El extensor de mascarilla comprado en Office24 me ha sorprendido. De 50 unidades, es muy cómodo e intuitivo de usar, se ajusta perfectamente a mi mascarilla y no necesito ninguna herramienta para ponerlo. Está hecho con material de calidad y es perfecto para uso personal, profesional, formativo, etc. ¡Sin duda lo recomiendo!

          Sara González05/08/2022

          ¡Totalmente recomendable! Cuando adquirí el extensor de mascarilla en Office24 me llevé una gran sorpresa. De 50 unidades, es muy cómodo e intuitivo de usar, se ajusta perfectamente a mi mascarilla y no necesito ninguna herramienta para ponerlo. Está hecho con material de primera calidad y es ideal para uso personal, profesional, formativo, etc. ¡Sin duda lo recomiendo!

            BOTE 50 u. EXTENSOR DE MASCARILLA

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE 50 u. EXTENSOR DE MASCARILLA
            56,19 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto