Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE DE 50 MASCARILLAS HIGIÉNICAS DESECHABLES 3 CAPAS
  • PAQUETE DE 50 MASCARILLAS HIGIÉNICAS DESECHABLES 3 CAPAS
  • PAQUETE DE 50 MASCARILLAS HIGIÉNICAS DESECHABLES 3 CAPAS

PAQUETE DE 50 MASCARILLAS HIGIÉNICAS DESECHABLES 3 CAPAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F435457
  • OEM: 50 MASC HIGIENICAS

    50 MASC HIGIENICAS

- Mascarillas higiénicas
- Desechables
- 3 Capas
- Paquete de 50 mascarillas - Paquete de 50 mascarillas higiénicas desechables de 3 capas. Indicadas para la protección frente a la exposición a contaminantes que puedan penetrar al cuerpo a través de las vías respiratorias.

Diseñadas para filtrar las partículas emitidas por el propio usuario durante la respiración, impidiendo que estas lleguen al exterior, y por tanto evitando que estas contaminen a otras personas. Y así mismo protegen al propio usuario de salpicaduras de fluidos biológicos que provengan de otras personas.
Reseñas(3)
Fuera de stock
8,36 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Protege tu salud y la de los demás! El paquete de 50 mascarillas higiénicas desechables de 3 capas está diseñado para filtrar las partículas emitidas por el usuario durante la respiración, impidiendo que estas lleguen al exterior y contaminen a otras personas al mismo tiempo que protege al usuario de salpicaduras de fluidos biológicos que provengan de otras personas.

Estas mascarillas se recomiendan para la protección frente a la exposición a contaminantes externos que puedan penetrar al cuerpo a través de las vías respiratorias. Están fabricadas con 3 capas para optimizar el efecto protector y ofrecer una mayor seguridad al usuario.

Además, es un paquete de 50 unidades, lo cual resulta ideal para tener siempre a mano, ya sea en la oficina, en el hogar o para llevar consigo a la calle.

¡Asegúrate de proteger tu salud y la de los demás con este paquete de 50 mascarillas higiénicas desechables de 3 capas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda un paquete de 50 mascarillas desechables a mantenerme seguro?
    Las mascarillas desechables te proporcionan una barrera de protección contra el contagio de enfermedades. El paquete de 50 te brinda un suministro adecuado para adaptarte a los cambios que tu situación pueda necesitar. Si bien no son una solución a largo plazo, pueden ayudarte a mantenerte seguro en entornos donde hay una gran cantidad de personas.

    ¿Qué beneficios me ofrece el uso de mascarillas de 3 capas?
    Las mascarillas de 3 capas ofrecen un nivel de protección superior al de las mascarillas de una sola capa. Esto se debe a que los tres materiales que forman la máscara, generalmente una tela resistente al agua, un material filtrante y un material absorbente, trabajan juntos para bloquear partículas en el aire. Esto significa que estas mascarillas desechables pueden ayudar a prevenir la inhalación de partículas pequeñas que pueden causar enfermedades, como el virus del resfriado común, la gripe, el SARS-CoV-2 y otras enfermedades infecciosas.

    ¿Qué hace que el paquete de 50 mascarillas desechables sea una opción interesante?
    El paquete de 50 mascarillas desechables es una excelente opción para aquellos que buscan una solución segura y asequible para mantenerse protegidos. Estas mascarillas están diseñadas para usarse una sola vez, lo que significa que no tienes que preocuparte por lavarlas o limpiar las manchas. Además, su diseño de 3 capas también ofrece un nivel de protección superior al de las mascarillas de una sola capa. Con un paquete de 50, es fácil reabastecerse cuando sea necesario, para que nunca te quedes sin una mascarilla.

Enrique Hernández28/09/2022

Soy padre de dos hijos y me preocupa su seguridad, especialmente ahora que los colegios han vuelto a abrir sus puertas. Cuando compré el paquete de mascarillas desechables de Office24, me sentí más seguro. El paquete contiene 50 mascarillas de tres capas que se adaptan perfectamente a la cara y ofrecen una protección segura. Estoy muy contento con la compra y recomendaría estas mascarillas a cualquier familia que busque una opción segura para sus hijos.

    Isabel Alonso27/06/2022

    Soy una profesional que trabaja desde casa y tenía una gran preocupación por la seguridad de mi familia. Por eso decidí comprar un paquete de mascarillas desechables de Office24. El paquete contiene 50 mascarillas de tres capas, con una suave capa interior para mayor comodidad. Se adaptan perfectamente a la cara y ofrecen una protección segura. Estoy muy contenta con mi compra y recomendaría estas mascarillas a cualquiera que busque una opción segura y de calidad.

      Sara Gómez12/01/2022

      Como estudiante universitario, me preocupaba el regreso a la universidad. Decidí comprar un paquete de mascarillas desechables de Office24 para asegurarme de estar seguro. Me encantó el producto. El paquete contiene 50 mascarillas de tres capas, con una suave capa interior para mayor comodidad. Estas mascarillas se adaptan perfectamente a la cara y ofrecen una protección segura. Estoy muy contento con mi compra y recomendaría estas mascarillas a cualquier persona que quiera estar segura y protegida.

        PAQUETE DE 50 MASCARILLAS HIGIÉNICAS DESECHABLES 3 CAPAS

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PAQUETE DE 50 MASCARILLAS HIGIÉNICAS DESECHABLES 3 CAPAS
        8,36 €
        Impuestos incluidos