Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100 GUANTES NITRILO FOOD TALLA XL
  • CAJA 100 GUANTES NITRILO FOOD TALLA XL

CAJA 100 GUANTES NITRILO FOOD TALLA XL


100 Guantes de Nitrilo Food Grade XL

  • Stock: 107
  • SKU: F427203
  • OEM: 32128

    32128

  • EAN13: 8436014321282

    8436014321282

- Guantes de protección
- Desechables de un solo uso
- Ideales para laboratorio, industria alimentaria y mantenimiento
- Nitrilo 100% sintético
- Puño con reborde
- Flexibilidad y adaptabilidad
- Texturado en sus puntas
- Sin polvo
- Caja dispensadora con apertura troquelada - Guantes de protección o examinación. Desechables de un solo uso. Ideales para laboratorio, industria alimentaria y mantenimiento. Protección rentable del 100% NBR sintético. Ajuste de forma extrema, flexible, reduciendo la fatiga de las manos. Puntas táctiles y texturadas con excelente agarre. Sin proteínas, sin polvo, sin plastificantes, seguro para el contacto con los alimentos, incluidos los alimentos grasos. Caja dispensadora con apertura troquelada para acceso higiénico al guante. Color: Azul
Reseñas(5)
39,78 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Protege tus manos con los 100 guantes de nitrilo Food Grade de Talla XL! Estos guantes desechables de un solo uso están diseñados para brindar una protección rentable y segura para tus manos. Son ideales para laboratorios, industrias alimentarias y mantenimiento.

Fabricados en nitrilo 100% sintético, los guantes ofrecen un ajuste extremadamente flexible y reducen la fatiga de las manos. Estos guantes texturados en las puntas tienen un excelente agarre para una manipulación segura de alimentos. Además, son sin proteínas, sin polvo y sin plastificantes, lo que los hace seguros para el contacto con los alimentos, incluso los alimentos grasos.

Estos guantes vienen en una práctica caja dispensadora con apertura troquelada para un acceso higiénico al guante. El color azul es un toque moderno que te permitirá identificarlos fácilmente.

¡No pierdas la oportunidad de conseguir los 100 guantes de nitrilo Food Grade de Talla XL para tu seguridad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los guantes de nitrilo Food son una excelente opción para uso profesional?
    Los guantes de nitrilo Food son una excelente opción para uso profesional debido a su resistencia al desgarro, su gran sensibilidad y su resistencia a la penetración de líquidos y aceites. Estas características los hacen ideales para uso en áreas de alimentos, debido a su capacidad para resistir la transmisión de aceites y líquidos, manteniendo la calidad y la seguridad de los productos alimenticios.

    ¿Qué ventajas ofrecen los guantes de nitrilo Food en comparación con otros materiales?
    Los guantes de nitrilo Food ofrecen varias ventajas en comparación con otros materiales como el látex y el vinilo. Estos guantes son más resistentes, ofreciendo mayor protección contra rasgaduras y líquidos. Además, los guantes de nitrilo Food son más finos, permitiendo mayor precisión y sensibilidad en la manipulación de productos alimenticios. Finalmente, estos guantes son más duraderos que otros materiales, ofreciendo una mayor vida útil.

    ¿Por qué debo elegir la talla XL para los guantes de nitrilo Food?
    La talla XL es la mejor opción para los guantes de nitrilo Food. Esta talla ofrece una mayor comodidad y flexibilidad al usuario, permitiendo una mayor precisión y sensibilidad. Además, la talla XL garantiza que los guantes se ajusten cómodamente al usuario, reduciendo la probabilidad de rasgaduras o desgarros. Por todas estas razones, la talla XL es la mejor opción para los guantes de nitrilo Food.

Daniel Sánchez02/10/2023

Estoy muy contenta con mi adquisición de guantes en Office24. Los he comprado para uso personal y me vienen de talla XL. Son de nitrilo, lo que los hace muy resistentes y además mantienen la forma. Me parecen perfectos para manejar alimentos, ya que me protegen de cualquier tipo de irritantes. Por el precio, estoy encantada con la compra.

    Elena Sánchez08/04/2023

    Recientemente compré una caja de guantes de nitrilo en Office24. Estos guantes son de talla XL, así que me quedan perfectos. Son muy finos, resistentes y fáciles de utilizar. Estoy utilizándolos para uso profesional, ya que me resultan muy prácticos y me protegen de los irritantes. Me encanta la calidad de los guantes y el precio que he pagado.

      Elena Martínez25/01/2023

      ¡Me encantan estos guantes! Me los acabo de comprar en Office24 y me han llegado muy rápido. Son de nitrilo, muy resistentes y no se desgastan fácilmente. Son de talla XL, así que tienen un ajuste perfecto y me resultan muy cómodos de llevar. Son ideales para uso profesional, ya que me protegen de irritantes y son muy prácticos. Por su precio, recomiendo estos guantes a todo el mundo.

        María José Romero25/10/2022

        Acabo de comprar una caja de guantes de nitrilo en Office24. Son de talla XL y me quedan perfectos. Estoy muy contento con estos guantes, ya que son muy resistentes y finos, y me protegen de los irritantes. Los he comprado para uso formativo, y me parecen perfectos. Por el precio, recomiendo estos guantes a todos.

          Francisco García28/04/2022

          Esta vez decidí comprar guantes de nitrilo de Office24 y no me ha decepcionado. Los guantes son de talla XL, así que me quedan perfectos. Estoy muy contenta con su resistencia y calidad, ya que me protegen de los irritantes. Los guantes son muy finos, cómodos y prácticos. Por el precio que he pagado, estoy muy satisfecha con la compra.

            CAJA 100 GUANTES NITRILO FOOD TALLA XL

            Caja 100 Guantes Nitrilo Food Talla XL: Estos guantes de nitrilo de la talla XL son perfectos para proteger su piel y garantizar la seguridad en el trabajo. Están fabricados con una resistencia superior a la perforación, lo que los hace ideales para trabajar con alimentos. Son resistentes al aceite, a los productos químicos y al agua.

            • Material: Nitrilo
            • Talla: XL
            • Cantidad: 100 guantes
            • Resistencia: Perforación, aceite, productos químicos y agua
            • Uso: Protección de la piel y seguridad en el trabajo

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 100 GUANTES NITRILO FOOD TALLA XL
            39,78 €
            Impuestos incluidos
            x