Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 20 MASCARILLAS FFP3 SIN VÁLVULA
  • PAQUETE 20 MASCARILLAS FFP3 SIN VÁLVULA

PAQUETE 20 MASCARILLAS FFP3 SIN VÁLVULA

  • Stock: 0i
  • SKU: F443603
  • OEM: FFP3 SIN VALVULA

    FFP3 SIN VALVULA

- Mascarillas FFP3
- Desechables
- Protección contra virus
- Con clip de protección nasal
- Cintas elásticas de sujeción - Mascarillas FFP3 desechables. Indicadas para la protección frente a la contaminación aérea contra agentes patógenos como virus, bacterias u hongos, así como aerosoles sólidos o líquidos. Mascarillas con cinco capas. Acabados termosellados, elásticos de sujeción y pinza ajustable en la nariz. Mascarillas con eficacia de filtración mínima >99%.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
20,42 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas protección contra virus y aerosoles sólidos o líquidos? Nuestro paquete de 20 Mascarillas FFP3 desechables es la mejor opción para protegerte. Estas mascarillas ofrecen una eficacia de filtración mínima de al menos el 99%, gracias a sus 5 capas de protección y acabados termosellados. Además, cuentan con cintas elásticas de sujeción y un clip ajustable en la nariz para un ajuste perfecto.

Las Mascarillas FFP3 desechables de nuestro paquete son perfectas para la protección frente a la contaminación aérea contra agentes patógenos como virus, bacterias u hongos, así como aerosoles sólidos o líquidos. Consigue la máxima protección con estas mascarillas que se ajustan de forma cómoda a tu cara.

Con nuestro paquete de 20 Mascarillas FFP3 desechables, garantizarás la mejor protección frente a patógenos y aerosoles nocivos. ¡Compra ya el mejor equipo de protección para tu salud!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son importantes las mascarillas FFP3 sin válvula?
    Las mascarillas FFP3 sin válvula ofrecen una protección superior al bloqueo de partículas de tamaño pequeño, incluyendo los virus, bacterias, polvo y otras sustancias nocivas. Estas mascarillas se fabrican con materiales resistentes y están equipadas con una válvula de exhalación para permitir la expulsión del aire caliente y húmedo de la boca, mientras que al mismo tiempo evita la inhalación de partículas nocivas. Esto las hace esenciales para los profesionales sanitarios que trabajan con pacientes infectados y para los profesionales de la industria que trabajan en entornos con niveles altos de partículas nocivas.

    ¿Qué hace destacar el paquete de 20 mascarillas FFP3 sin válvula?
    El paquete de 20 mascarillas FFP3 sin válvula ofrecen todos los beneficios de una mascarilla de este tipo sin necesidad de comprar un número mayor de mascarillas. Esto significa que puedes obtener la misma protección superior de partículas nocivas sin gastar una cantidad excesiva de dinero. Además, al tener todas las mascarillas juntas en un paquete, es más fácil de almacenarlas y transportarlas. Esto permite una mayor comodidad al usar las mascarillas y al mismo tiempo ahorra tiempo y esfuerzo para los profesionales de la industria o los profesionales sanitarios.

    ¿Qué ventajas ofrecen estas mascarillas FFP3 sin válvula?
    Estas mascarillas FFP3 sin válvula ofrecen una excelente protección contra partículas nocivas, incluyendo virus, bacterias, polvo, humo y otros agentes patógenos. Esto las hace ideales para profesionales de la industria y profesionales sanitarios que trabajan en entornos con un alto nivel de partículas nocivas. Además, estas mascarillas tienen una válvula de exhalación que permite la expulsión del aire caliente y húmedo de la boca mientras se evita la inhalación de partículas nocivas. Esto aporta una mayor comodidad al uso prolongado de la mascarilla, al mismo tiempo que ofrece una protección superior. Por último, el paquete de 20 mascarillas FFP3 sin válvula ofrece una excelente relación calidad-precio, permitiendo obtener la misma protección sin necesidad de comprar un número mayor de mascarillas.

Laura Jiménez28/02/2023

Me ha sorprendido lo bien que funcionan estas mascarillas sin válvula. Son super cómodas, con un ajuste perfecto y, además, extremadamente seguras. Me he sentido muy protegida en todas mis salidas. Además, no me irritan la piel, permiten respirar con libertad y tienen un diseño moderno. Estoy encantada con este paquete de 20 mascarillas FFP3, es ideal para uso profesional y personal.

    Carmen Jiménez30/05/2022

    Estas mascarillas sin válvula me encantan. Tienen un ajuste perfecto al rostro, no me irritan la piel y el material con el que están fabricadas es de calidad. Me siento completamente protegida cuando las llevo. Además, son resistentes y modernas. Estoy muy contenta con el paquete de 20 mascarillas FFP3, también las recomiendo para uso formativo.

      Diego García24/03/2022

      Me ha encantado el paquete de 20 mascarillas FFP3 sin válvula. Son muy cómodas de llevar, resistentes y con un diseño moderno. Además, tienen un ajuste perfecto al rostro, lo que hace que resulten muy seguras para mí. Por otra parte, los materiales con los que están fabricadas son de calidad, no irritan la piel y mantienen la respiración libre. Lo que más me gusta es que me da la confianza de que voy a estar protegida y a salvo cuando salgo a la calle. Lo recomiendo para uso personal.

        Adrián Gómez08/01/2022

        He comprado el paquete de 20 mascarillas sin válvula y he quedado muy satisfecho. Están fabricadas con materiales de calidad y tienen un ajuste perfecto. Cuando las llevo me siento completamente seguro, ya que me protegen de forma eficaz. Además, no me irritan la piel, me permiten respirar con facilidad y tienen un diseño moderno. Me parecen perfectas para uso diario, tanto personal como profesional.

          PAQUETE 20 MASCARILLAS FFP3 SIN VÁLVULA

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PAQUETE 20 MASCARILLAS FFP3 SIN VÁLVULA
          20,42 €
          Impuestos incluidos
          x