Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 100 MASCARILLAS DESECHABLES
  • PACK 100 MASCARILLAS DESECHABLES

PACK 100 MASCARILLAS DESECHABLES

  • Stock: 0i
  • SKU: F259679
  • OEM: 17566

    17566

  • EAN13: 8436531750289

    8436531750289

- Mascarilla higiénica
- Fabricada en papel
- Protege contra posibles gérmenes, partículas de polvo, etc.
- Talla Única
- Contenido: 100 u.. - Mascarilla higiénica que protege contra posibles gérmenes, partículas de polvo, etc. Material: Papel
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
4,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantente protegido con este Pack de 100 Mascarillas Desechables! Estas mascarillas están fabricadas con material de papel, haciéndolas resistentes y duraderas para ofrecerte la máxima protección. La talla única se ajusta a la mayoría de los tamaños de cara. Estas mascarillas higiénicas tienen una gran capacidad de protección contra gérmenes, polvo, partículas y otras sustancias dañinas. Son perfectas para usar en el trabajo, en el transporte público y para salir a la calle.

Nuestro Pack de 100 Mascarillas Desechables está diseñado para ofrecerte la mejor protección. Estas mascarillas están hechas de material papel, lo que las hace duraderas e ideales para usar en cualquier lugar. Tienen una talla única que se ajusta perfectamente a la mayoría de los tamaños de cara. Estas mascarillas están diseñadas para ofrecerte la máxima protección contra gérmenes, partículas de polvo, productos químicos y otras sustancias dañinas.

¡Protege tu salud con nuestro Pack de 100 Mascarillas Desechables! Estas mascarillas están fabricadas con papel, haciéndolas resistentes y duraderas. La talla única se ajusta perfectamente a la mayoría de los tamaños de cara. Son perfectas para usar en el trabajo, en el transporte público y para salir a la calle. Estas mascarillas ofrecen una gran protección contra gérmenes, partículas de polvo, productos químicos y otras sustancias dañinas. ¡Asegúrate de estar protegido en todo momento con este Pack de 100 Mascarillas Desechables!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué forma el Pack 100 Mascarillas Desechables puede ayudar a mantenerse a salvo?
    El Pack 100 Mascarillas Desechables es una excelente manera de mantenerse a salvo y prevenir la propagación de enfermedades como el Covid-19. Estas mascarillas actúan como una barrera protectora, filtrando el aire y los gérmenes para evitar la propagación de virus y bacterias entre los usuarios. Esto resulta especialmente útil cuando se está en contacto con personas desconocidas o en espacios cerrados, donde el riesgo de contagio es mayor.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 100 Mascarillas Desechables?
    El Pack 100 Mascarillas Desechables ofrece numerosas ventajas, entre ellas: una protección segura y confiable, una excelente relación calidad-precio ya que son reutilizables, una mayor durabilidad, una mejor adaptabilidad a la forma de la cara y una mayor comodidad al usarlo. Además, estas mascarillas cumplen con los estándares de seguridad establecidos por la OMS para garantizar la protección contra el Covid-19 y otras enfermedades.

    ¿Por qué usar el Pack 100 Mascarillas Desechables en lugar de otros tipos de mascarillas?
    El Pack 100 Mascarillas Desechables es una excelente opción para aquellos que buscan una solución eficaz y segura para mantenerse a salvo. Estas mascarillas están hechas de materiales no tejidos de alta calidad que ofrecen una máxima protección contra el Covid-19 y otras enfermedades. Además, son reutilizables hasta cierto punto, lo que las hace una solución mucho más económica a largo plazo. Por lo tanto, si deseas asegurarte una protección segura, el Pack 100 Mascarillas Desechables es tu mejor opción.

Rosa María Alonso09/10/2023

Me encanta este producto porque me ofrece una gran cantidad de mascarillas para usar tanto en casa como para salir a la calle. En estos tiempos de Covid-19 es imprescindible tener esto en casa porque me da la seguridad de que voy a estar protegido. Estas mascarillas son de calidad, tienen una buena sujeción y son muy cómodas. Compré el pack en Office24 y fue una excelente inversión.

    Francisco Sánchez05/09/2023

    Estas mascarillas desechables son geniales, tienen una sujeción perfecta y son muy cómodas de llevar. Me las compré en Office24 y me llegaron al día siguiente sin problemas. Me gusta mucho tener un pack de 100 unidades porque siempre tengo una mascarilla nueva cuando la necesito. Además, el precio es muy bueno. ¡Recomiendo este producto!

      Francisco Gómez17/02/2023

      Siempre que salgo de casa llevo una mascarilla desechable conmigo. Estas mascarillas son muy útiles y muy cómodas de llevar. Me encanta que el pack que compré en Office24 me ofrezca 100 unidades, así siempre tengo una mascarilla nueva para cuando la necesito. El precio es muy bueno y el envío fue muy rápido. ¡Sin duda, una buena compra!

        Beatriz Martín20/09/2022

        Esta compra me ha venido como anillo al dedo. Me encanta tener un pack de 100 mascarillas desechables para salir a la calle con tranquilidad. Las mascarillas son muy cómodas, se sujetan bien y tienen un precio muy asequible. Hice mi pedido en Office24 y llegaron al día siguiente sin ningún problema. ¡Estoy muy contento con mi compra!

          María Carmen López04/09/2022

          Estas mascarillas desechables son perfectas para uso personal, profesional o formativo. Me encanta que el pack de 100 unidades que compré en Office24 me ofrezca seguridad y protección durante mis salidas a la calle. Las mascarillas tienen una buena sujeción y son muy cómodas. Además, el precio es muy asequible. ¡Sin duda, una muy buena compra!

            PACK 100 MASCARILLAS DESECHABLES

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 100 MASCARILLAS DESECHABLES
            4,11 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto