Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GUANTES ANTICORTE ADVANCED VHR A665 TALLA M
  • GUANTES ANTICORTE ADVANCED VHR A665 TALLA M

GUANTES ANTICORTE ADVANCED VHR A665 TALLA M

  • Stock: 0i
  • SKU: F347365
  • OEM: A665GRRM

    A665GRRM

  • EAN13: 8410881177678

    8410881177678

- Guantes anticorte elásticos
- Nivel E de resistencia al corte
- Recubierto de espuma de nitrilo para un buen agarre
- Transpirables
- Certificado CE
- Nivel al corte A6 ANSI - Guantes anti-corte modelo ADVANCED VHR. Nivel E de resistencia al corte. Guantes muy confortables ya que están confeccionados con tejido anticorte elástico. Cubierta de Nitrilo esponjoso para un excelente agarre en seco y en mojado. Transpirables, no provocan malos olores. Tienen un nivel de resistencia alto a la abrasión, corte con cuchilla, desgarro y penetración.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
16,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Protégete de los riesgos del corte con los guantes Anticorte Advanced VHR! Estos guantes se han diseñado especialmente para ofrecer la máxima resistencia y seguridad en el trabajo, certificados con el nivel E de resistencia al corte.

Además, estos guantes ofrecen una comodidad óptima gracias a su tejido elástico que se adapta a la mano, y a su recubrimiento de nitrilo esponjoso que proporciona un excelente agarre en seco y en mojado.

Para optimizar la transpiración, los guantes Anticorte Advanced VHR son transpirables, evitando los malos olores y manteniendo la mano fresca durante el trabajo diario. Además, ofrecen un alto nivel de resistencia a la abrasión, al corte con cuchilla, al desgarro y a la penetración.

¡No esperes más para protegerte! Los guantes Anticorte Advanced VHR Talla M te ofrecen la máxima seguridad y comodidad para tu trabajo diario.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los guantes de corte avanzados VHR A665 son la opción perfecta para la seguridad?
    Los guantes de corte avanzados VHR A665 ofrecen la máxima protección contra el corte y la abrasión. Están fabricados con materiales resistentes de alta calidad que ofrecen una excelente durabilidad, un ajuste cómodo y una excelente sensibilidad. Están diseñados para resistir cortes de hasta 5 niveles de energía de corte, garantizando una protección segura contra la abrasión, el corte y los arañazos. Además, está certificado según la norma EN 388 para la protección contra cortes y abrasión, lo que garantiza una protección a largo plazo para trabajos con riesgo de corte.

    ¿Cómo asegura los guantes de corte avanzados VHR A665 una óptima relación calidad-precio?
    Los guantes de corte avanzados VHR A665 ofrecen una excelente relación calidad-precio. Están fabricados con materiales resistentes de alta calidad que ofrecen una excelente durabilidad, un ajuste cómodo y una excelente sensibilidad. Están diseñados para resistir cortes de hasta 5 niveles de energía de corte, lo que garantiza una protección segura contra la abrasión, el corte y los arañazos. Además, estos guantes tienen un precio asequible, lo que hace que sean una excelente opción para aquellos que requieren una protección segura sin sacrificar la comodidad.

    ¿Qué ventajas ofrecen los guantes de corte avanzados VHR A665?
    Los guantes de corte avanzados VHR A665 ofrecen numerosas ventajas. Están diseñados para resistir cortes de hasta 5 niveles de energía de corte, lo que garantiza una protección segura contra la abrasión, el corte y los arañazos. Además, están fabricados con materiales resistentes de alta calidad que ofrecen una excelente durabilidad, un ajuste cómodo y una excelente sensibilidad. Estos guantes tienen un precio asequible, lo que hace que sean una excelente opción para aquellos que requieren una protección segura sin sacrificar la comodidad. Están certificados según la norma EN 388 para la protección contra cortes y abrasión, lo que garantiza una protección a largo plazo para trabajos con riesgo de corte.

Diego González17/04/2023

¡De verdad que estoy feliz con mis guantes! Los compré en Office24 y me han sorprendido. Son perfectos para el trabajo que hago en mi taller. Me ofrecen una protección de cortes segura y confiable. El material es muy resistente y suave al tacto. El diseño es fantástico, permitiéndome realizar tareas con precisión. ¡Los recomiendo sin duda!

    Beatriz Díaz08/10/2022

    Office24 me ofreció una excelente opción para comprar guantes. Estoy muy contenta con mi compra. Estos guantes son perfectos para mis trabajos en el taller. Me ofrecen una protección de cortes muy segura. El material es muy resistente, pero al mismo tiempo suave al tacto. El diseño es perfecto para permitirme trabajar con precisión. ¡Definitivamente no me arrepiento de haberlos comprado!

      Carmen Sánchez19/06/2022

      ¡Me encantan estos guantes! Estoy muy contento de haberlos comprado en Office24. Son perfectos para trabajar en mi taller. Me ofrecen una protección de cortes increíble. He usado varios modelos diferentes de guantes antes, pero estos son realmente excepcionales. El material es resistente, suave y muy cómodo. Además, el diseño está muy bien pensado para permitirte realizar tareas con precisión. ¡Es una excelente compra!

        GUANTES ANTICORTE ADVANCED VHR A665 TALLA M

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        GUANTES ANTICORTE ADVANCED VHR A665 TALLA M
        16,21 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto