Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100 GUANTES JÚPITER DE NITRILO TALLA 7 - 7,5
  • CAJA 100 GUANTES JÚPITER DE NITRILO TALLA 7 - 7,5

CAJA 100 GUANTES JÚPITER DE NITRILO TALLA 7 - 7,5


Guantes Desechables de Nitrilo sin Polvo

  • Stock: 2
  • SKU: F421666
  • OEM: 319992

    319992

  • EAN13: 8430173199928

    8430173199928

- Caja con 100 guantes
- Desechables
- Nitrilo
- Sin polvo
- Texturizados
- Antialérgicos - Caja con 100 guantes desechables de nitrilo. Sin polvo, texturizados y antialérgicos. Talla 7-7,5.
Reseñas(4)
11,02 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Equipate con los 100 guantes desechables de nitrilo sin polvo de Júpiter! Estos guantes antialérgicos de nitrilo son perfectos para usar en tu hogar o en tu trabajo. Están fabricados con materiales suaves y texturizados, lo que brindará una sensación de comodidad y seguridad a la hora de usarlos.

Cada caja incluye 100 guantes desechables de nitrilo sin polvo. Estos guantes están disponibles en tallas de 7-7,5, por lo que es fácil encontrar el tamaño adecuado para tu mano. Son duraderos, resistentes y perfectos para usar en situaciones donde se requiera una mayor protección.

Además, los guantes son fabricados con nitrilo, lo que los hace seguros y eficaces para su uso. Están diseñados para ser antialérgicos, lo que los hace seguros de usar para todas aquellas personas con alergias a los materiales. Y, como son desechables, una vez que hayas terminado con ellos, los puedes desechar sin problemas.

¡Consigue los guantes desechables de nitrilo sin polvo de Júpiter y equípate para cualquier situación! Estos guantes ofrecen la protección que necesitas para realizar cualquier tarea. ¡Adquiérelos hoy mismo y disfruta de la comodidad y seguridad que te ofrecen!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen los Guantes de Nitrilo Júpiter?
    Los Guantes de Nitrilo Júpiter ofrecen una excelente resistencia a la abrasión, una sensibilidad táctil superior y una resistencia química excelente. Estos guantes están hechos de un material de nitrilo sintético que los hace resistentes a los líquidos y a la penetración de los microorganismos. Esto hace que sean perfectos para la protección de la salud y la seguridad en una amplia variedad de trabajos. Además, vienen en una variedad de tamaños para que los usuarios puedan encontrar el que mejor se ajuste a sus manos.

    ¿Por qué los Guantes de Nitrilo Júpiter son una buena opción para la protección de la salud?
    Los Guantes de Nitrilo Júpiter son una excelente opción para la protección de la salud ya que ofrecen una buena resistencia a los líquidos y también a la penetración de los microorganismos. Esto los hace perfectos para la manipulación de alimentos, la limpieza de equipos médicos y la manipulación de productos químicos. Estos guantes ofrecen una excelente resistencia a la abrasión, una sensibilidad táctil superior y una resistencia química excelente, lo que los hace ideales para una amplia variedad de aplicaciones.

    ¿Por qué es interesante la caja de 100 Guantes de Nitrilo Júpiter?
    La caja de 100 Guantes de Nitrilo Júpiter es una excelente opción para aquellos que requieren una gran cantidad de guantes. Estos guantes son resistentes a los líquidos y a la penetración de los microorganismos, lo que los hace perfectos para la manipulación de alimentos, la limpieza de equipos médicos y la manipulación de productos químicos. Además, al comprar los guantes en una caja de 100, los usuarios pueden ahorrar dinero en comparación con la compra de guantes individuales. Esto hace que la caja de 100 Guantes de Nitrilo Júpiter sea una excelente opción para aquellos que buscan una buena protección para la salud a un precio asequible.

Antonio Alonso09/12/2022

¡Estoy encantada con esta compra! He adquirido una caja de guantes de nitrilo de tamaño 7-7,5 y estoy muy satisfecha con los resultados. Estos guantes son muy maleables, fáciles de poner y de quitar. La calidad es muy buena y duran mucho tiempo. Los recomiendo para cualquier uso ya que son muy prácticos y se adaptan a cualquier situación. Estoy muy contenta con mi compra.

    Ana María López30/10/2022

    En mi opinión, esta caja de guantes ha sido una gran compra. Son guantes de nitrilo de tamaño 7-7,5 y su calidad es muy buena. Son muy cómodos de usar y no se desgastan con facilidad. Además, el precio es muy competitivo. Yo los uso para trabajar con productos químicos y me protegen muy bien. Estoy muy contento con mi adquisición.

      María Teresa Romero19/09/2022

      He probado esta caja de guantes de nitrilo de tamaño 7-7,5 y me ha sorprendido gratamente. Son muy flexibles y su durabilidad es muy buena. Los he usado para trabajar con productos químicos y me han protegido mucho. Además, el precio es muy económico. Estoy muy contento con esta compra.

        Diego Sánchez05/03/2022

        Acabo de comprar estos guantes de nitrilo y estoy muy satisfecha con la calidad. Son muy suaves al tacto, se ajustan bien a la mano y no se desgastan. Los he usado para trabajos manuales y me han resultado muy útiles. El precio es muy bueno y me han durado mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra.

          CAJA 100 GUANTES JÚPITER DE NITRILO TALLA 7 - 7,5
          Guantes Júpiter de Nitrilo: Un conjunto de 100 guantes de nitrilo de alta calidad, diseñados para brindar una protección eficaz y duradera. Están fabricados con nitrilo, lo que los hace resistentes a los aceites y a los químicos, y son muy cómodos de usar. Están disponibles en tamaño 7-7,5, para ajustarse a la mayoría de manos.Estos guantes Júpiter de nitrilo ofrecen:
          • Protección: Protección segura y eficaz contra aceites, químicos y otros productos peligrosos.
          • Comodidad: Una sensación suave y flexible para una mayor comodidad durante el uso.
          • Durabilidad: Fabricados con nitrilo resistente para uso prolongado.
          • Tamaño: Tamaño 7-7,5 para ajustarse a la mayoría de manos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 100 GUANTES JÚPITER DE NITRILO TALLA 7 - 7,5
          11,02 €
          Impuestos incluidos