Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GUANTES DE SEGURIDAD CON PALMA DE PU A120 TALLA S
  • GUANTES DE SEGURIDAD CON PALMA DE PU A120 TALLA S

GUANTES DE SEGURIDAD CON PALMA DE PU A120 TALLA S

  • Stock: 0i
  • SKU: F347939
  • OEM: A120GRRS

    A120GRRS

  • EAN13: 8410881160328

    8410881160328

- Guantes de seguridad
- Perfecto para tareas complejas
- Excelentes resistencias a la abrasión y al rasgado
- Palma recubierta para dexteridad y aireación mayores
- Cubierta de PU lisa para mayor resistencia a la abrasión
- Forro sin costuras 100% transpirable
- Soporte interior de punto de galga 13 para un perfecto ajuste
- Nivel A1 ANSI al corte
- Certificado CE - Guantes de seguridad fabricados en nylon. Modelo A120. Diseño ligero y ergonómico. Su recubrimiento liso en poliuretano ofrece un agarre inmejorable en gran variedad de aplicaciones. Tejido flexible para mayor destreza. Dorso aireado para que la mano transpire. Ideal para trabajos de conducción y manipulación.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
1,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un par de guantes de seguridad para tareas complejas? Nuestros Guantes de Seguridad con Palma de PU A120 Talla S son la mejor opción para ofrecerte la máxima protección, resistencia y comodidad. Estos guantes de seguridad ofrecen excelentes resistencias a la abrasión y al rasgado gracias a su palma recubierta para mayor dexteridad y aireación, y su cubierta de PU lisa para mayor resistencia a la abrasión. Además, cuentan con un forro sin costuras 100% transpirable para un perfecto ajuste, y un soporte interior de punto de galga 13 para una destreza increíble. Estos guantes de seguridad cuentan con un nivel A1 ANSI al corte, y han sido certificados CE. Son fabricados en nylon, con un diseño ligero y ergonómico para mantener la mayor comodidad, y su recubrimiento liso en poliuretano ofrece un agarre inmejorable en gran variedad de aplicaciones. ¡No esperes más y pruébalos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con una buena protección para tus manos?
    Contar con una buena protección para las manos es importante para prevenir lesiones, evitar el contacto con sustancias tóxicas o irritantes, y mantener una buena higiene. Además, tener una buena protección para las manos ayuda a prevenir enfermedades, alergias e infecciones que se pueden transmitir a través del contacto directo con los dedos.

    ¿Qué beneficios ofrecen los guantes de seguridad con palma de PU A120 Talla S?
    Los guantes de seguridad con palma de PU A120 Talla S ofrecen una excelente protección para tus manos. Están fabricados con materiales de alta calidad que ofrecen una resistencia mecánica y resistencia química excepcionales. Estos guantes tienen una suave y cómoda palma de PU que proporciona una excelente sensibilidad y destreza al tacto, lo que los hace ideales para trabajos con precisión. Estos guantes también ofrecen una excelente transpirabilidad para mantener tus manos frescas y cómodas todo el día.

    ¿Cómo me aseguro de elegir la talla correcta de guantes de seguridad con palma de PU A120?
    La talla correcta de guantes de seguridad con palma de PU A120 se determina midiendo la longitud desde el pulgar hasta el final de la mano. Es importante tener en cuenta que, aunque el guante es de talla S, la medida puede variar ligeramente entre los fabricantes. Por lo tanto, es recomendable medir la mano para asegurarse de elegir la talla correcta. Además, es importante probar el guante para asegurarse de que se ajusta cómodamente y no se siente demasiado apretado o holgado.

Ramón Pérez23/06/2023

Hace poco compré unos guantes de seguridad con palma de PU A120 de talla S en Office24 y estoy muy satisfecha con la compra. Son muy ligeros y no me limitan en nada mientras trabajo. Además, me ofrecen un buen agarre y me protegen de manera eficaz de cualquier lesión. Y lo mejor de todo es que no me canso de usarlos, incluso después de una larga jornada. ¡Son simplemente geniales!

    Ramón Gómez27/05/2023

    Adquirí recientemente unos guantes de seguridad con palma de PU A120 de talla S en Office24 y estoy muy contenta con ellos. Son muy ligeros y me permiten moverme con facilidad cuando estoy trabajando. Además, son muy resistentes y me protegen perfectamente de cualquier lesión. Y lo mejor es que no me canso de usarlos, incluso después de una larga jornada. ¡Son geniales!

      María Carmen Jiménez06/04/2023

      Me hice recientemente con unos guantes de seguridad con palma de PU A120 de talla S en Office24 y estoy encantado con ellos. Son muy prácticos, se ajustan perfectamente a la mano y me ofrecen un buen agarre, incluso con superficies lisas. Además, me protegen de manera eficaz de cualquier lesión. Y lo mejor de todo es que son muy duraderos y no me dejan huella alguna en la mano tras un largo uso. ¡Realmente recomiendo estos guantes!

        Ana Álvarez09/05/2022

        Recientemente compré unos guantes de seguridad con palma de PU A120 de talla S en Office24 y estoy encantado. Son muy cómodos de llevar y ofrecen la suficiente flexibilidad para manipular herramientas con seguridad. También me ofrecen protección contra el frío y el calor. Y lo mejor de todo es que no me dejan huella alguna en la mano tras un largo uso. ¡Realmente recomiendo estos guantes!

          Patricia Jiménez07/03/2022

          He comprado recientemente unos guantes de seguridad con palma de PU A120 de talla S en Office24 y estoy muy contento con ellos. Primero, son muy cómodos y se ajustan perfectamente a la mano. Luego, están hechos con materiales de alta calidad que me mantienen seguro al trabajar con herramientas. Y lo mejor es que ofrecen un buen agarre, incluso con superficies lisas. ¡Me encantan!

            GUANTES DE SEGURIDAD CON PALMA DE PU A120 TALLA S

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            GUANTES DE SEGURIDAD CON PALMA DE PU A120 TALLA S
            1,55 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto