Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GUANTES DE SEGURIDAD CON PALMA DE PU A120 TALLA M
  • GUANTES DE SEGURIDAD CON PALMA DE PU A120 TALLA M

GUANTES DE SEGURIDAD CON PALMA DE PU A120 TALLA M


Guantes de Seguridad en Nylon A120 - M

  • Stock: 0i
  • SKU: F347940
  • OEM: A120GRRM

    A120GRRM

  • EAN13: 8410881160335

    8410881160335

- Guantes de seguridad fabricados en nylon
- Diseño ligero y ergonómico
- Su recubrimiento liso en poliuretano ofrece un agarre inmejorable
- Tejido flexible para mayor destreza
- Dorso aireado para que la mano transpire.
- Ideal para trabajos de conducción y manipulación. - Guantes de seguridad fabricados en nylon. Modelo A120. Diseño ligero y ergonómico. Su recubrimiento liso en poliuretano ofrece un agarre inmejorable en gran variedad de aplicaciones. Tejido flexible para mayor destreza. Dorso aireado para que la mano transpire. Ideal para trabajos de conducción y manipulación.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
2,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los guantes de seguridad en nylon A120 de talla M están fabricados con materiales especializados para obtener la mejor protección. Estos guantes están diseñados para ofrecer una destreza y ligereza óptima, para que puedas llevar a cabo tus tareas de forma segura. Su recubrimiento liso en poliuretano garantiza un agarre inmejorable en gran variedad de aplicaciones. Además, el tejido flexible de los guante permite mayor destreza, mientras que el dorso aireado facilita la transpiración de la mano.

Los guantes de seguridad en nylon A120 son ideales para trabajos de conducción y manipulación. Su diseño ergonómico y ligero aseguran una seguridad óptima para tus tareas diarias. Estos guantes son la mejor opción para aquellas personas que desean una protección extra en su trabajo. Además, los guantes proporcionan a los usuarios una sensación de confort y satisfacción.

¡No busques más y consigue los guantes de seguridad en nylon A120 de talla M ahora mismo! Esta es la mejor opción para obtener el mejor agarre, destreza y seguridad en tus tareas diarias. ¡Maximiza tu seguridad y disfruta de la sensación de libertad que te proporcionan estos guantes!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los guantes de seguridad con palma de PU A120 talla M?
    Los guantes de seguridad con palma de PU A120 talla M ofrecen una excelente protección contra abrasión y corte mecánico, lo que los hace ideales para proporcionar seguridad en usos industriales. El material de PU es resistente a las manchas y al desgaste, lo que los hace adecuados para una amplia variedad de trabajos. Además, el material de PU es transpirable, por lo que los guantes proporcionan una comodidad óptima para el usuario.

    ¿Qué aplicaciones son adecuadas para los guantes de seguridad con palma de PU A120 talla M?
    Los guantes de seguridad con palma de PU A120 talla M son adecuados para muchas aplicaciones industriales, como manipulación de materiales abrasivos, manejo de herramientas, trabajos de soldadura, mecanizado, trabajos en instalaciones eléctricas y montaje de equipos. Estos guantes también son adecuados para actividades de jardinería, jardinería y trabajos de mantenimiento en general.

    ¿Por qué los guantes de seguridad con palma de PU A120 talla M son una buena opción para la protección de las manos?
    Los guantes de seguridad con palma de PU A120 talla M son una excelente opción para la protección de las manos debido a su resistencia a abrasión y corte mecánico. Estos guantes también tienen un excelente agarre para trabajos con herramientas, lo que permite un control y una seguridad adecuados para el usuario. Además, el material de PU es transpirable, por lo que los guantes proporcionan una comodidad óptima para el usuario.

Sergio Gutiérrez28/11/2023

¡Me encantan estos guantes! Son muy suaves y cómodos, y la talla M me queda perfecta. Me los he comprado para trabajar en el taller mecánico, donde manejo herramientas y piezas metálicas. La palma de PU me da seguridad, ya que me permite agarrar con fuerza y asegurarme de que no se me escurre nada. Estoy muy contento con mi compra.

    Diego Fernández08/07/2023

    He comprado estos guantes para trabajar en el taller. Me han gustado mucho porque me aportan una seguridad muy alta para manipular herramientas metálicas. La palma de PU me asegura un agarre seguro y la talla M me queda perfecta. Estoy muy contento con mi compra.

      María Teresa Gómez06/08/2022

      Estos guantes son perfectos para trabajar en el taller. Son muy suaves y cómodos, y la talla M me queda ideal. La palma de PU me da una seguridad increíble, ya que me permite agarrar con mucha fuerza y asegurarme de que no se me escurre nada. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        María Teresa López02/04/2022

        He comprado estos guantes para hacer trabajos de tratamientos químicos en el laboratorio. Son perfectos para mi uso, ya que me aseguran una protección óptima y me permiten manipular los instrumentos con la seguridad adecuada. Además, la talla M me queda ideal y su palma de PU me garantiza un agarre seguro. Estoy muy contenta con esta compra.

          GUANTES DE SEGURIDAD CON PALMA DE PU A120 TALLA M
          Guantes de seguridad con palma de PU A120 TALLA MEstos guantes de seguridad ofrecen una excelente protección para tus manos. Están hechos con una palma de PU A120 para asegurar una mayor resistencia a los desgastes y golpes. Su tamaño M es ideal para la mayoría de los usuarios. Estos guantes ofrecen la seguridad necesaria para trabajar en una amplia gama de aplicaciones.
          • Aplicaciones industriales: Estos guantes son perfectos para la manipulación de materiales pesados, equipos mecánicos, herramientas y más.
          • Aplicaciones de seguridad: Estos guantes ofrecen una seguridad óptima para trabajar con equipos eléctricos, herramientas de corte y materiales peligrosos.
          • Aplicaciones de construcción: Estos guantes son ideales para trabajos de construcción y reparación, como la manipulación de materiales duros como la madera, los metales y la piedra.
          • Aplicaciones de jardinería: Estos guantes son perfectos para trabajos de jardinería y mantenimiento de parques, como la manipulación de herramientas como las tijeras, las palas y los rastrillos.
          • Aplicaciones de limpieza: Estos guantes son excelentes para tareas de limpieza y mantenimiento, como la manipulación de productos químicos y materiales sucios.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          GUANTES DE SEGURIDAD CON PALMA DE PU A120 TALLA M
          2,06 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto