Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA DYMO® RHINO POLÍESTER 19mm x 5,5m
  • CINTA DYMO® RHINO POLÍESTER 19mm x 5,5m

CINTA DYMO® RHINO POLÍESTER 19mm x 5,5m


Cinta Industrial DYMO Rhino 19mm x 5,5m - Resistente a Abrasión, Químicos, UV y más

  • Stock: 0i
  • SKU: F247637
  • OEM: 18484

    18484

  • EAN13: 071701184849

    071701184849

- Cinta industriales Rhino
- Diseñadas para entornos difíciles
- Resistentes a la abrasión, diferentes temperaturas, productos químicos, disolventes, agua y rayos UV
- Diversos materiales en función de la aplicación
- Diseñada para el marcado de alambres y cables
- Poliéster permanente
- Se puede utilizar en gran variedad de superficies (planas, texturizadas)
- Vinilo, flexible y Fuerte adhesión
- Dimensiones: 19 mm. x 5,5 m.
- Acabado: poliester - Cinta industriales Rhino. Diseñadas para entornos difíciles. Resistentes a la abrasión, diferentes temperaturas, productos químicos, disolventes, agua y rayos UV. Diversos materiales específicos en función de la aplicación. Diseñada para el marcado de alambres y cables. Poliéster permanente. Se puede utilizar en gran variedad de superficies (planas, texturizadas). Resistente a disolventes y productos químicos. Vinilo. Flexible. Fuerte adhesión. Color: Blanco
Material: Poliéster
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
33,83 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tienes la solución perfecta para tus proyectos de marcado de alambres y cables! La Cinta Industrial DYMO Rhino de 19mm x 5,5m te ofrece resistencia a diferentes fuerzas, como abrasiones, productos químicos, disolventes, rayos UV y temperaturas extremas. Esta cinta es fabricada con materiales específicos para cada aplicación y se puede usar en una gran variedad de superficies, desde planas hasta texturizadas. Su adhesión es fuerte y su material, poliéster, es permanente. Su color blanco brilla con luz propia y el diseño de la cinta permite una aplicación fácil y segura.

La Cinta Industrial DYMO Rhino es el material perfecto para tener resultados profesionales en tus proyectos. Su resistencia a diferentes productos químicos, disolventes, rayos UV y temperaturas extremas garantizan una vida útil prolongada y un marcado de alta calidad. Esta cinta se aplica fácilmente y se ajusta a la mayoría de superficies, lo que la hace ideal para proyectos de diversa índole. Además, su material poliéster es permanente, lo que te ofrece una seguridad de que los marcados realizados con ella durarán mucho tiempo.

No importa el proyecto, la Cinta Industrial DYMO Rhino es la solución perfecta para tus necesidades de marcado. Su resistencia a diferentes fuerzas, su facilidad de aplicación y su material permanente, hacen de ella una opción indispensable para los proyectos industriales y domésticos. Su tamaño de 19mm x 5,5m te ofrece la longitud perfecta para marcar objetos de mayor tamaño, haciéndola ideal para trabajos de gran escala.

Ficha técnica

Material
Poliéster
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una cinta de empaque?
    Una cinta de empaque es una herramienta útil para asegurar los productos durante el transporte. Esta cinta resistente es ideal para asegurar objetos y embalajes en forma segura y fiable. La cinta DYMO® RHINO POLÍESTER 19mm x 5,5m es una de las mejores del mercado, ya que ofrece una adherencia duradera y resistente a la intemperie, evitando que se despegue, rompa o se desgarre con el tiempo. Su utilidad y resistencia hacen de esta cinta un producto interesante para quienes buscan embalar sus productos de manera segura y eficiente.

    ¿Qué características ofrece la cinta DYMO® RHINO POLÍESTER 19mm x 5,5m?
    La cinta DYMO® RHINO POLÍESTER 19mm x 5,5m ofrece una adherencia duradera y resistente a la intemperie, evitando que se despegue, rompa o se desgarre con el tiempo. Esta cinta viene con una capa de fondo de poliéster para resistir al desgaste y a los elementos externos. Esta cinta es ideal para embalajes de carga pesada y para usos industriales. Es ideal para su uso en interiores y exteriores gracias a su resistencia contra el calor y la humedad. Esta cinta también es resistente a los aceites y productos químicos, haciéndola apta para usar en aplicaciones industriales.

    ¿Qué ventajas ofrece la cinta DYMO® RHINO POLÍESTER 19mm x 5,5m?
    La cinta DYMO® RHINO POLÍESTER 19mm x 5,5m ofrece una variedad de ventajas. Esta cinta es muy resistente, lo que significa que los productos embalados con ella estarán seguros durante el transporte. Esta cinta es ideal para usos industriales, ya que ofrece resistencia a los aceites y productos químicos. Esta cinta también es resistente a los elementos climáticos, lo que hace que sea ideal para usos en interiores y exteriores. Esta cinta también es de alta durabilidad, lo que significa que su uso es óptimo para asegurar productos de forma segura y duradera.

Rosa María Hernández30/03/2023

Compre algo en Office24 hace unos días y me ha encantado. Esta cinta es muy resistente y duradera, por lo que resulta ideal para trabajos profesionales. El hecho de que sea resistente al agua también es magnífico, ya que nos permite usarla en exteriores sin preocupaciones. Me gusta también que sea fácil de colocar, ya que se encaja a la superficie con mucha precisión.

    Jorge Romero19/09/2022

    Hace unas semanas adquirí un artículo en Office24 y me ha dejado maravillado. Esta cinta destaca por su resistencia y durabilidad, por lo que es perfecta para trabajos profesionales. Me gusta mucho que sea resistente al agua, por lo que no hay problema para usarla en exteriores. También me ha impresionado su fácil colocación, ya que se encaja a la superficie con gran precisión.

      Daniel Sánchez23/02/2022

      Recientemente adquirí un producto en Office24 y me ha dejado sorprendido. Esta cinta destaca por su resistencia y su durabilidad, por lo que es perfecta para trabajos profesionales. Me gusta especialmente que sea resistente al agua, por lo que no hay problema para usarla en exteriores. También me ha llamado la atención su fácil colocación, ya que se adapta a la superficie con gran precisión.

        Inmaculada Romero07/02/2022

        Hace poco compré en Office24 un producto que me ha venido genial para mis necesidades. Esta cinta tiene una resistencia y una durabilidad óptimas, por lo que es ideal para trabajos profesionales. Me encanta que sea resistente al agua, lo que nos permite usarla en exteriores sin ningún problema. La facilidad de aplicación también es destacable, ya que se encaja perfectamente en la superficie.

          Ángel Rodríguez21/01/2022

          Recientemente adquirí un producto en el ecommerce Office24 y me ha dejado impresionado. Esta cinta se caracteriza por su alta resistencia y durabilidad, por lo que resulta perfecta para trabajos profesionales. Además, es muy resistente al agua, por lo que podemos usarla en exteriores con total tranquilidad. También me gusta la facilidad de uso, ya que se ajusta a la superficie con gran precisión.

            CINTA DYMO® RHINO POLÍESTER 19mm x 5,5m
            Cinta Dymo® Rhino Poliéster 19mm x 5,5m:Esta cinta Dymo® Rhino es un producto de alta calidad, diseñado para etiquetado duradero y resistente a la intemperie. Es ideal para marcar equipos y herramientas en entornos industriales, así como para identificar equipos, cables, paneles de control y mucho más. Esta cinta es resistente a la abrasión y resistente a los agentes químicos, lo que la hace ideal para proyectos de la vida real.
            • Resistente a la intemperie: Esta cinta es resistente a la intemperie, lo que significa que se mantendrá firme y fuerte cuando se expone a la lluvia, la nieve y la luz solar directa.
            • Resistente a la abrasión: Esta cinta es resistente a la abrasión para que se mantenga resistente a los rayos UV, la suciedad y la humedad.
            • Resistente a los agentes químicos: Esta cinta es resistente a los agentes químicos, lo que significa que no se desvanecerá ni se desgastará con el tiempo.
            • Fácil de aplicar: Esta cinta se aplica fácilmente y se adhiere a la mayoría de superficies lisas y limpias.
            • Duradero: Esta cinta es extremadamente duradera y resistente a la intemperie, lo que significa que se mantendrá fuerte y duradera a lo largo de los años.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA DYMO® RHINO POLÍESTER 19mm x 5,5m
            33,83 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto