Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA DYMO® RHINO VINILO 12mm x 5,5m
  • CINTA DYMO® RHINO VINILO 12mm x 5,5m

CINTA DYMO® RHINO VINILO 12mm x 5,5m

  • Stock: 0i
  • SKU: F247639
  • OEM: S0718450

    S0718450

  • EAN13: 071701184320

    071701184320

- Cinta industriales Rhino
- Diseñadas para entornos difíciles
- Resistentes a la abrasión, diferentes temperaturas, productos químicos, disolventes, agua y rayos UV
- Diversos materiales en función de la aplicación
- Diseñada para el marcado de alambres y cables
- Poliéster permanente
- Se puede utilizar en gran variedad de superficies (planas, texturizadas)
- Vinilo, flexible y Fuerte adhesión
- Dimensiones: 12 mm. x 5,5 m.
- Acabado: vinilo - Cinta industriales Rhino. Diseñadas para entornos difíciles. Resistentes a la abrasión, diferentes temperaturas, productos químicos, disolventes, agua y rayos UV. Diversos materiales específicos en función de la aplicación. Diseñada para el marcado de alambres y cables. Poliéster permanente. Se puede utilizar en gran variedad de superficies (planas, texturizadas). Resistente a disolventes y productos químicos. Vinilo. Flexible. Fuerte adhesión. Color: Amarillo
Reseñas(5)
Fuera de stock
29,17 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

¿Buscas una cinta resistente y de alto rendimiento para marcar alambres y cables? Entonces la cinta Rhino de DYMO® es la mejor opción para tu proyecto. Esta cinta vinílica es resistente a abrasiones, diferentes temperaturas, productos químicos, disolventes, agua y rayos UV. Además puede ser utilizada en superficies planas y texturizadas.

La cinta Rhino viene en un práctico formato de 12 mm. x 5,5 m, con un color amarillo para un mejor contraste. Esta cinta industrial está fabricada en poliéster permanente para una fuerte adherencia, resistencia a los disolventes y productos químicos. Ideal para marcar alambres y cables en entornos difíciles.

Obtén la mejor calidad con la cinta Rhino de DYMO®. Resistente, duradera y con un excelente rendimiento.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la cinta Dymo Rhino Vinilo 12mm x 5,5m?
    La cinta Dymo Rhino Vinilo 12mm x 5,5m ofrece una amplia variedad de beneficios, como una adhesión permanente a muchas superficies, una resistencia excepcional a la intemperie, una óptima resistencia a la abrasión, una larga durabilidad y una facilidad de uso sin igual. Esta cinta es ideal para etiquetado y marcado permanente en interiores y exteriores, y se puede utilizar en una variedad de aplicaciones, desde cajas de cartón y bolsas de basura hasta equipos industriales y equipos de seguridad.

    ¿Por qué la cinta Dymo Rhino Vinilo 12mm x 5,5m es una excelente opción para aplicaciones exteriores?
    La cinta Dymo Rhino Vinilo 12mm x 5,5m es una excelente opción para aplicaciones exteriores debido a su excelente resistencia a la intemperie. Esta cinta es resistente al calor, la humedad, el frío, la luz solar y la luz UV, por lo que es ideal para aplicaciones al aire libre. Esta cinta también es resistente a la abrasión, lo que significa que se mantendrá firme aun cuando esté expuesta a entornos duros y abrasivos.

    ¿Qué ventajas tiene utilizar la cinta Dymo Rhino Vinilo 12mm x 5,5m para marcado y etiquetado permanentes?
    La cinta Dymo Rhino Vinilo 12mm x 5,5m es ideal para etiquetado y marcado permanentes debido a su adhesión fuerte y duradera. Esta cinta se adhiere a la mayoría de superficies, incluso a superficies lisas como plásticos y metal, lo que la hace ideal para aplicaciones industriales y de seguridad. Esta cinta también es resistente a los rayos UV, lo que significa que los colores se mantendrán vivos y vibrantes aun cuando se expongan a la luz solar. Esta cinta también ofrece una larga durabilidad, lo que significa que los marcados y etiquetados permanecerán claros durante muchos años.

Diego García02/10/2023

Es lo que necesitaba para mis proyectos. Esta cinta de vinilo es perfecta para usar en cosas pequeñas y grandes. Se pega fácilmente y resiste cualquier clima. El color es precioso y se ve genial en todos los materiales. Es muy versátil y me ha servido para personalizar mis proyectos. Lo recomiendo para todo aquel que quiera darle un toque profesional a su trabajo.

    Carmen Alonso18/05/2023

    Esta cinta de vinilo es ideal para todo tipo de proyectos. Se pega fácilmente y resiste cualquier clima. El color es muy bonito y se ve genial en todos los materiales. Esta cinta me ha ayudado mucho a darle un toque profesional a mis trabajos. Me ha permitido hacer diseños únicos y personalizar mis proyectos.

      María Teresa Hernández19/03/2023

      Esta cinta de vinilo es excelente para trabajar. Me permite realizar mis propios diseños y personalizar cualquier proyecto. Es muy resistente al clima y no se despega con facilidad. El color es muy bonito y se ve genial en todos los materiales. Esta cinta me ha ayudado mucho a darle un toque profesional a mis trabajos.

        Ramón Rodríguez30/11/2022

        Esta cinta de vinilo es perfecta para usar en proyectos personales o profesionales. Se pega con facilidad y resiste el clima sin problemas. El color es precioso y se ve genial en todos los materiales. Esta cinta me ha ayudado mucho a darle un toque profesional a mis trabajos. La recomiendo para aquellos que quieren personalizar sus proyectos con un toque único.

          Pedro Gómez13/01/2022

          Me encanta esta cinta de vinilo. Es perfecta para usar en proyectos personales o profesionales. Se pega con facilidad y resiste el clima sin problemas. El color es precioso y se ve genial en todos los materiales. Esta cinta me ha ayudado mucho a personalizar mis trabajos. Es una buena alternativa para aquellos que quieren darle un toque profesional a su trabajo.

            CINTA DYMO® RHINO VINILO 12mm x 5,5m

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA DYMO® RHINO VINILO 12mm x 5,5m
            29,17 €
            Impuestos incluidos