Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTUCHO 225 ETIQUETAS LEITZ ICON 59x102mm
  • CARTUCHO 225 ETIQUETAS LEITZ ICON 59x102mm
  • CARTUCHO 225 ETIQUETAS LEITZ ICON 59x102mm
  • CARTUCHO 225 ETIQUETAS LEITZ ICON 59x102mm
  • CARTUCHO 225 ETIQUETAS LEITZ ICON 59x102mm
  • CARTUCHO 225 ETIQUETAS LEITZ ICON 59x102mm

CARTUCHO 225 ETIQUETAS LEITZ ICON 59x102mm


Cartucho 225 Etiquetas Leitz Icon 59x102mm: Imprima sin Atascos

  • Stock: 0i
  • SKU: F266526
  • OEM: 70130101

    70130101

  • EAN13: 4002432104918

    4002432104918

- Un sistema inteligente de cartuchos indica qué cinta hay cargada y cuántas etiquetas quedan.
- Cartucho encajable a presión fácil de cambiar.
- Cartucho de pasta de papel reciclado.
- Etiquetas de envío pequeñas troqueladas de 59 x 102 mm
- Papel con adhesivo permanente, 225 etiquetas
- Fácil de despegar - Cartucho inteligente de etiquetas adhesivas permanentes con etiquetas de envío pequeñas troqueladas. Papel. Evita que se produzcan atascos o tener que malgastar toda una hoja de etiquetas para imprimir una sola. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
48,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahorre tiempo y dinero con el Cartucho 225 Etiquetas Leitz Icon 59x102mm! Esta práctica herramienta de impresión está equipada con un sistema inteligente de cartuchos que le indica qué cinta hay cargada y cuántas etiquetas quedan. El cartucho es encajable a presión y fácil de cambiar, ideal para una impresión rápida y sin problemas. Está hecho de pasta de papel reciclado, con etiquetas de envío pequeñas troqueladas de 59 x 102 mm, que se despegan fácilmente. El papel es adhesivo permanente, ideal para aplicaciones que requieren adhesión duradera. Ahorre tiempo y dinero sin tener que malgastar toda una hoja de etiquetas para imprimir una sola. El Cartucho 225 Etiquetas Leitz Icon 59x102mm es la mejor solución para imprimir sin atascos.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este cartucho de etiquetas Leitz Icon?
    El cartucho de etiquetas Leitz Icon ofrece muchos beneficios para aquellos que buscan etiquetar y organizar sus archivos. Estas etiquetas son impresas en material sintético muy resistente, lo que permite una mayor durabilidad y resistencia a la luz y al agua. Además, el diseño de las etiquetas es moderno y compacto, lo que les permite caber en espacios reducidos, lo que las hace ideales para archivar documentos en carpetas, cajas y armarios.

    ¿En qué situaciones es útil el cartucho de etiquetas Leitz Icon?
    El cartucho de etiquetas Leitz Icon es una herramienta muy útil para aquellos que desean organizar y etiquetar sus archivos de forma sencilla. Estas etiquetas son ideales para archivar documentos en carpetas, cajas y armarios, ya que gracias a su diseño compacto, caben perfectamente en espacios reducidos. Además, estas etiquetas son resistentes al agua y a la luz, por lo que no hay que preocuparse por las posibles condiciones climáticas.

    ¿Qué características hacen del cartucho de etiquetas Leitz Icon una excelente opción para organizar documentos?
    El cartucho de etiquetas Leitz Icon ofrece diversas características que lo convierten en una excelente opción para organizar documentos. Estas etiquetas se imprimen en un material sintético muy resistente, lo que les da una mayor durabilidad y resistencia a la luz y al agua. Además, su diseño moderno y compacto permite que caben en espacios reducidos, lo que hace que sean ideales para archivar documentos en carpetas, cajas y armarios. Estas características hacen del cartucho de etiquetas Leitz Icon una excelente herramienta para organizar documentos.

María Teresa García12/12/2023

¡No me puedo quedar sin reseñar este producto! Lo compré en Office24 y llegó muy rápido. Estoy muy satisfecho con él. Es ideal para usarlo en trabajos académicos y proyectos personales. El tamaño es perfecto y la calidad de material es muy buena. El diseño es simple y moderno, y las etiquetas se pegan con facilidad. ¡Sin duda, un producto que me ha gustado mucho!

    Beatriz Romero01/12/2022

    ¡Me encanta este producto! Es ideal para usar en trabajos académicos. El diseño es moderno, es compacto y se pega con facilidad. Lo compré en Office24 y la entrega fue súper rápida. Además de usarlo para etiquetar mis documentos, lo he usado para crear títulos de trabajos y me ha funcionado muy bien. ¡Sin duda, un producto muy recomendable!

      Alejandro Muñoz17/10/2022

      ¡A mí me ha fascinado este producto! Lo compré en Office24 y me llegó súper rápido. Lo uso para etiquetar mis archivos en el trabajo y me ha resultado muy útil. El tamaño es perfecto y la calidad de material es excelente. El diseño es simple, pero muy moderno. Es muy práctico, fácil de usar y no se desprenden las etiquetas al pegarlas. ¡Lo recomiendo al 100%!

        José Díaz14/05/2022

        He comprado este producto en Office24 y me ha resultado muy útil. Es perfecto para usarlo en proyectos personales y profesionales. Las etiquetas son muy resistentes y el tamaño es ideal para usarlas en documentos y carpetas. El diseño es sencillo pero muy moderno, y la calidad es excelente. ¡Definitivamente un producto que me ha encantado!

          CARTUCHO 225 ETIQUETAS LEITZ ICON 59x102mm
          CARTUCHO 225 ETIQUETAS LEITZ ICON 59x102mm

          Cree etiquetas de alta calidad con el cartucho de Leitz Icon de 225 etiquetas. Estas etiquetas tienen un tamaño de 59 x 102 mm, lo que las hace perfectas para usar en libros, archivos, documentos, carpetas y mucho más.

          • Materia prima de alta calidad: fabricado con materia prima de la más alta calidad, el cartucho de 225 etiquetas Leitz Icon le brinda una impresión de alta calidad y resistencia a la decoloración.
          • Fácil de usar: el uso de etiquetas Leitz Icon es fácil y conveniente. Basta con colocar el cartucho en la impresora, elegir el diseño deseado y comenzar a imprimir.
          • Compatible con todas las impresoras: el cartucho de 225 etiquetas Leitz Icon es compatible con todas las impresoras láser, de inyección de tinta y multifuncionales.
          • Gran variedad de aplicaciones: las etiquetas Leitz Icon son perfectas para usar en libros, archivos, documentos, carpetas y mucho más.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARTUCHO 225 ETIQUETAS LEITZ ICON 59x102mm
          48,02 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto