Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARTUCHO 600 ETIQUETAS LEITZ ICON 88x36mm
  • CARTUCHO 600 ETIQUETAS LEITZ ICON 88x36mm
  • CARTUCHO 600 ETIQUETAS LEITZ ICON 88x36mm
  • CARTUCHO 600 ETIQUETAS LEITZ ICON 88x36mm
  • CARTUCHO 600 ETIQUETAS LEITZ ICON 88x36mm
  • CARTUCHO 600 ETIQUETAS LEITZ ICON 88x36mm

CARTUCHO 600 ETIQUETAS LEITZ ICON 88x36mm


CARTUCHO ICON LEITZ para etiquetas de envío pequeñas

  • Stock: 0i
  • SKU: F266528
  • OEM: 70120101

    70120101

  • EAN13: 4002432104901

    4002432104901

- Un sistema inteligente de cartuchos indica qué cinta hay cargada y cuántas etiquetas quedan.
- Cartucho encajable a presión fácil de cambiar.
- Cartucho de pasta de papel reciclado.
- Etiquetas de envío pequeñas troqueladas de 88 x 36 mm
- Papel con adhesivo permanente, 600 etiquetas
- Fácil de despegar - Cartucho inteligente de etiquetas adhesivas permanentes con etiquetas de envío pequeñas troqueladas. Papel. Evita que se produzcan atascos o tener que malgastar toda una hoja de etiquetas para imprimir una sola. Aplicación: Adhesivo
Etiquetas por rollo: 600
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
50,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cartucho ICON LEITZ provee una solución práctica para la impresión de etiquetas de envío pequeñas. Está diseñado para etiquetas troqueladas de 88 x 36 mm y presenta un sistema inteligente de cartuchos que indica qué cinta hay cargada y cuántas etiquetas quedan.

Es un cartucho encajable a presión, fácil de cambiar y fabricado con pasta de papel reciclado. Proporciona hasta 600 etiquetas con adhesivo permanente, que se despegan con facilidad. Esto evita que se produzcan atascos o tener que malgastar toda una hoja de etiquetas para imprimir una sola.

El Cartucho ICON LEITZ es la opción ideal para la impresión de etiquetas de envío pequeñas. Proporciona una gran cantidad de etiquetas adhesivas permanentes con la facilidad de cambiar el cartucho.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Etiquetas por rollo
600
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del cartucho de etiquetas Leitz Icon una opción interesante para empresas?
    El cartucho de etiquetas Leitz Icon es una excelente opción para empresas ya que ofrece la comodidad de 600 etiquetas de gran calidad en un solo cartucho. Estas etiquetas tienen un tamaño de 88 x 36 mm, lo que permite imprimir en ellas nombres, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y otra información importante de forma clara y legible. Además, estas etiquetas tienen un revestimiento resistente al agua y a la decoloración, lo que permite que la información impresa se mantenga de forma duradera.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de cartucho de etiquetas Leitz Icon para empresas?
    El uso del cartucho de etiquetas Leitz Icon ofrece numerosas ventajas para empresas. Estas etiquetas son fáciles de imprimir y permiten ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, permiten imprimir información importante de forma clara y legible, lo que facilita la identificación de los destinatarios de los productos. Estas etiquetas tienen un revestimiento resistente al agua y a la decoloración, lo que permite que la información impresa se mantenga durante un período prolongado. Finalmente, el cartucho de 600 etiquetas Leitz Icon permite ahorrar costes al no tener que comprar etiquetas de forma frecuente.

    ¿Qué otras aplicaciones además de la impresión de etiquetas tienen los cartuchos de etiquetas Leitz Icon?
    El cartucho de etiquetas Leitz Icon no solo se puede utilizar para imprimir etiquetas, sino que también se puede utilizar para imprimir tarjetas de visita y tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación y tarjetas promocionales. El tamaño de 88 x 36 mm de las etiquetas permite imprimir la información de forma clara y legible, lo que permite a las empresas ofrecer una excelente imagen de marca a sus clientes. Además, el revestimiento resistente al agua y a la decoloración que tienen estas etiquetas permite que la información impresa se mantenga durante un período prolongado.

Vicente Martín03/06/2023

¡Impresionante! El producto de Office24 me ha cambiado la vida. Con él he podido etiquetar todo de forma rápida y sencilla. Su diseño me permite llevar el cartucho a cualquier lugar sin complicaciones. Las etiquetas tienen un tamaño adecuado y la impresión es de primera. ¡Ideal para uso formativo y profesional!

    Rocío Fernández18/05/2023

    Estoy muy contenta de haber comprado el cartucho de Office24. Me ha ayudado mucho a etiquetar y organizar cosas para proyectos personales y profesionales. Las etiquetas tienen el tamaño perfecto y la impresión es clara y nítida. El diseño compacto me permite llevarlo a cualquier lugar sin complicaciones. ¡Una excelente solución!

      Juan Gómez06/02/2023

      Me encanta este producto de Office24. Es una excelente solución para quienes necesitan etiquetas de calidad sin complicaciones. Me ha ayudado a etiquetar y organizar todo lo relacionado con trabajos académicos, profesionales y personales. Las etiquetas tienen un tamaño adecuado y la impresión es clara y nítida. ¡Un producto de primera!

        María Pilar Díaz21/06/2022

        ¡¡Increíble!! Desde que he comprado el cartucho de Office24 mi trabajo se ha vuelto mucho más sencillo. Su diseño compacto me permite llevarlo a cualquier lugar, ¡sin perder tiempo! Además, las etiquetas tienen una calidad excepcional, el tamaño es perfecto y la impresión es clara y nítida. ¡Ideal para trabajos personales y profesionales!

          Silvia Gutiérrez10/06/2022

          Si buscabas una solución para etiquetar, Office24 tiene la mejor opción. El cartucho que he comprado me ha facilitado mucho la vida. El diseño es compacto y el tamaño de etiquetas es perfecto. Las etiquetas se imprimen con nitidez y la calidad es excelente. ¡Ideal para uso tanto personal como profesional!

            CARTUCHO 600 ETIQUETAS LEITZ ICON 88x36mm

            Cartucho 600 Etiquetas Leitz Icon 88x36mm es la mejor opción para imprimir etiquetas de forma rápida y fácil. Estas etiquetas se pueden usar para organizar archivos, archivar documentos, crear etiquetas para productos y más. Estas etiquetas ofrecen una impresión de alta calidad y una excelente adherencia a la superficie, permitiendo que la etiqueta dure mucho tiempo. Estas etiquetas son perfectas para uso en oficinas, hogares y otros lugares.

            Estas etiquetas son fáciles de usar y se pueden imprimir con una impresora láser o una impresora de inyección de tinta. Estas etiquetas también son resistentes a la luz, la humedad y la abrasión, lo que significa que durarán mucho tiempo sin desvanecerse o deteriorarse. El cartucho contiene 600 etiquetas, lo que significa que tendrás suficientes etiquetas para cualquier proyecto.

            Aplicaciones para Cartucho 600 Etiquetas Leitz Icon 88x36mm:

            • Etiquetado de archivos
            • Etiquetado de productos
            • Etiquetado de almacenamiento
            • Etiquetado de cajas
            • Organización de carpetas
            • Organización de documentos
            • Organización de equipos
            • Organización de materiales
            • Etiquetado de equipamiento
            • Etiquetado de equipos electrónicos

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARTUCHO 600 ETIQUETAS LEITZ ICON 88x36mm
            50,12 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto