Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA VINILO DYMO MULTIUSO NEGRO/BLANCO 12mm
  • CINTA VINILO DYMO MULTIUSO NEGRO/BLANCO 12mm

CINTA VINILO DYMO MULTIUSO NEGRO/BLANCO 12mm


Cinta Vinilo Dymo Multiuso para Impresoras XTL 300/500

  • Stock: 0i
  • SKU: F266537
  • OEM: 1868751

    1868751

  • EAN13: 071701001306

    071701001306

- Para utilizar con Dymo XTL 300 y XTL 500 impresoras de etiquetas
- Resiste a la humedad, a temperaturas extremas y a la luz ultravioleta
- Tubos termorretráctiles probados por SAE, ASTM y conforme a especificaciones militares
- Tecnología de impresión duradera por transferencia térmica, por lo que las etiquetas no se manchan ni pierden el color - Ideales tanto para uso en exteriores como en interiores. Disponibles en una amplia gama de colores conforme a las normas de color ISO, ANSI y OSHA.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
46,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aproveche los beneficios de la cinta vinilo Dymo Multiuso para impresoras XTL 300/500! Esta cinta resistente es perfecta para proyectos de etiquetado externo e interno. Está fabricada con material resistente a la intemperie, temperaturas extremas y luz ultravioleta. Está probada por SAE, ASTM y cumple con las especificaciones militares. La tecnología de impresión de transferencia térmica le garantiza una impresión duradera, sin decoloración ni estropeamiento. Y lo mejor de todo, está disponible en una amplia gama de colores que siguen las normas ISO, ANSI y OSHA. ¡Añada un toque profesional a sus proyectos con la cinta vinilo Dymo Multiuso para impresoras XTL 300/500!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace única la cinta vinilo DYMO Multiuso Negra/Blanca?
    La cinta vinilo DYMO Multiuso Negra/Blanca es un producto versátil y único que ofrece muchas utilidades prácticas para el hogar o el trabajo. Esta cinta es resistente al agua y a la intemperie, lo que significa que es ideal para usar en exteriores. Esta cinta también es resistente a los rayos UV, lo que significa que se mantendrá clara y resistente a la decoloración a lo largo del tiempo. Además, la cinta vinilo DYMO Multiuso Negra/Blanca es fácil de cortar y aplicar, lo que significa que es una solución asequible para cualquier proyecto de bricolaje o de oficina.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de una cinta vinilo DYMO Multiuso Negra/Blanca?
    La cinta vinilo DYMO Multiuso Negra/Blanca es un producto versátil que puede ser utilizado para muchas aplicaciones diferentes. Esta cinta es resistente al agua y a la intemperie, lo que significa que puede resistir condiciones climáticas adversas como la lluvia, la nieve y el sol. Esta cinta también es resistente a los rayos UV, por lo que no se decolorará con el tiempo. Además, la cinta vinilo DYMO Multiuso Negra/Blanca es fácil de cortar y aplicar, lo que significa que es una solución asequible y práctica para cualquier proyecto de bricolaje o de oficina.

    ¿Qué hace que la cinta vinilo DYMO Multiuso Negra/Blanca sea una buena opción para usar en exteriores?
    La cinta vinilo DYMO Multiuso Negra/Blanca es una excelente opción para usar en exteriores debido a su resistencia al agua y a la intemperie. Esta cinta también es resistente a los rayos UV, lo que significa que no se decolorará con el tiempo. La cinta vinilo DYMO Multiuso Negra/Blanca es además fácil de cortar y aplicar, lo que significa que es una opción asequible y práctica para cualquier proyecto de bricolaje o de oficina.

Luis Romero31/07/2023

Estoy muy satisfecho con la cinta vinilo que compré en Office24. Es muy resistente y su diseño en negro y blanco es precioso. Esta cinta me ha permitido hacer trabajos de gran calidad. También me ha resultado útil para realizar manualidades y proyectos de bricolaje. Estoy muy contento con mi compra.

    Ana Martín02/05/2023

    Me encanta esta cinta vinilo. Me resulta muy práctica y fácil de usar. El ancho de 12mm es genial para realizar trabajos de impresión de gran calidad. Esta cinta es ideal para crear etiquetas, tanto para uso personal como profesional. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

      Rafael Gutiérrez07/04/2023

      ¡Esta es la mejor cinta que he comprado jamás! Me gusta mucho su color negro y blanco, porque es muy moderno. Además, es muy resistente y de buena calidad. Esta cinta ha sido una gran inversión para mi, ya que me permitió realizar muchas tareas: desde personalizar vinilos, hasta hacer etiquetas profesionales para mi oficina. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

        María Martínez18/12/2022

        Recientemente compré esta cinta de Office24 y es fantástica. Su diseño moderno en negro y blanco es impresionante. Esta cinta es ideal para hacer etiquetas, tanto para uso personal como para proyectos profesionales. Esta cinta es muy resistente, lo que me permite hacer trabajos con gran calidad. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          CINTA VINILO DYMO MULTIUSO NEGRO/BLANCO 12mm
          Cinta Vinilo Dymo Multiuso Negro/Blanco 12mm Esta cinta vinilo Dymo es un material versátil, de 12mm de ancho, con una durabilidad excepcional para una variedad de usos. Está fabricada con una base de vinilo resistente a los desgastes y cambios de temperatura, lo que permite su uso en exteriores. Su color negro y blanco combina con cualquier fondo, lo que la hace ideal para etiquetas, rótulos y proyectos de manualidades. Con esta cinta vinilo Dymo puedes hacer:
          • Etiquetas para identificar y organizar elementos y equipos, desde archivadores hasta contenedores y cajas.
          • Rótulos para indicar direcciones, nombres y puertas.
          • Marcajes en cualquier superficie como metales, maderas y plásticos.
          • Proyectos de manualidades para crear tarjetas, etiquetas y decoraciones personalizadas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CINTA VINILO DYMO MULTIUSO NEGRO/BLANCO 12mm
          46,44 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto