Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA VINILO DYMO MULTIUSO BLANCO/ROJO 12mm
  • CINTA VINILO DYMO MULTIUSO BLANCO/ROJO 12mm

CINTA VINILO DYMO MULTIUSO BLANCO/ROJO 12mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F266538
  • OEM: 1868761

    1868761

- Para utilizar con Dymo XTL 300 y XTL 500 impresoras de etiquetas
- Resiste a la humedad, a temperaturas extremas y a la luz ultravioleta
- Tubos termorretráctiles probados por SAE, ASTM y conforme a especificaciones militares
- Tecnología de impresión duradera por transferencia térmica, por lo que las etiquetas no se manchan ni pierden el color - Ideales tanto para uso en exteriores como en interiores. Disponibles en una amplia gama de colores conforme a las normas de color ISO, ANSI y OSHA.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
46,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aproveche la cinta vinilo DYMO Multiuso para impresoras de etiquetas XTL 300 y XTL 500! Esta cinta vinilo está diseñada para resistir a la humedad, temperaturas extremas y luz ultravioleta. Está probada por SAE, ASTM y se ajusta a especificaciones militares. Cuenta con tecnología de impresión duradera por transferencia térmica, por lo que las etiquetas no se manchan ni pierden el color. Además, es ideal tanto para uso en exteriores como en interiores y está disponible en una amplia gama de colores que se ajustan a las normas de color ISO, ANSI y OSHA.

Esta cinta vinilo ofrece una impresión de calidad y duradera. Las etiquetas impresas en la cinta se fijan con firmeza y siempre se mantienen limpias y nítidas. Esta cinta se recomienda para aplicaciones industriales en entornos extremos. Además, es perfecta para usar en exteriores y en entornos con poca luz.

La cinta vinilo DYMO Multiuso para Temperaturas Extremas es una excelente opción para la impresión de etiquetas, ya que ofrece una impresión de calidad y duradera. Esta cinta se recomienda para aplicaciones industriales en entornos extremos y es ideal para uso en exteriores y en entornos con poca luz. ¡Compre ahora la cinta vinilo DYMO Multiuso para Temperaturas Extremas y aproveche sus excelentes características!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la cinta vinílica multiuso blanco/rojo de 12 mm?
    La cinta vinílica multiuso blanco/rojo de 12 mm ofrece una variedad de beneficios que lo hacen ideal para una amplia gama de proyectos. Esta cinta es resistente a los rayos UV, lo que la hace perfecta para proyectos que requieren una exposición al sol prolongada. Además, es resistente a la intemperie, lo que significa que puede soportar condiciones climáticas adversas sin degradarse. Esta cinta también es fácil de aplicar y resistente al agua, lo que la hace perfecta para proyectos al aire libre.

    ¿Qué tipo de materiales se pueden marcar con la cinta vinílica multiuso blanco/rojo de 12 mm?
    La cinta vinílica multiuso blanco/rojo de 12 mm es perfecta para marcar una amplia gama de materiales. Esta cinta es adecuada para superficies lisas como metal, plástico, madera, vidrio, cerámica, y también es capaz de marcar materiales textiles como algodón, lino y poliéster. Esta cinta también es adecuada para superficies con textura, como las de ladrillo, piedra, hormigón y más.

    ¿Por qué la cinta vinílica multiuso blanco/rojo de 12 mm es una excelente opción para proyectos de DIY?
    La cinta vinílica multiuso blanco/rojo de 12 mm es una excelente opción para proyectos de DIY porque es altamente versátil y fácil de usar. Esta cinta es resistente al agua y a la intemperie, lo que significa que los proyectos al aire libre no se verán afectados por la lluvia o el sol. Esta cinta también es resistente a la luz solar, lo que significa que los proyectos al aire libre no se verán afectados por los rayos UV. Además, esta cinta se aplica y se quita con facilidad, lo que la hace ideal para proyectos de corta duración. Esta cinta también es resistente al desgaste, lo que significa que los proyectos a largo plazo se verán beneficiados por su resistencia a la intemperie y la luz solar.

David Gómez08/06/2023

¡Qué gran compra he hecho! Esta cinta DYMO es perfecta para los trabajos que necesito realizar. Lo que más me gusta de esta cinta es su acabado blanco y rojo, que le da un aspecto único y moderno. Además, es muy resistente y fácil de usar, y la anchura de 12 mm la hace aún más versátil. Estoy muy contento con esta compra y se la recomendaría a cualquiera que necesite una buena cinta para impresora.

    Carmen Moreno01/09/2022

    Acabo de comprar esta maravillosa cinta de la marca DYMO y estoy muy contenta con la compra. Esta cinta es ideal para uso personal, profesional y formativo. Su acabado blanco y rojo le da un toque moderno y atractivo. Es muy resistente y fácil de usar, además, la anchura de 12 mm la hace perfecta para usar en cualquier superficie. Estoy muy satisfecha con la compra y la recomiendo totalmente.

      Miguel Moreno07/01/2022

      Esta cinta para impresora DYMO es una auténtica maravilla. Esta cinta es perfecta para múltiples usos, tanto para uso personal como para uso profesional. Tiene un acabado blanco y rojo que le da un toque muy especial. Es muy resistente y fácil de usar, además, tiene una anchura de 12 mm, por lo que es muy versátil y fácil de usar en diferentes superficies. He comprado esta cinta para usar en mi trabajo y la verdad es que me encanta.

        CINTA VINILO DYMO MULTIUSO BLANCO/ROJO 12mm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA VINILO DYMO MULTIUSO BLANCO/ROJO 12mm
        46,44 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto